Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

El golpe

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3, 4  Siguiente Responder

8,60 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

El golpe 

mensajeLun 28 Jun, 2004 7:01 pm.

Lavonia

5

Todo un mito de la historia del cine (al menos para mí).

imagen imagen

Paul Newman y Robert Redford bordan absolutamente el papel. Prefiero a Newman pero ambos actúan muy bien.

Me enganchó desde el primer minuto. Y no hace falta que os diga la absoluta sorpresa que tuve al verla por primera vez y admirar su famoso desenlace sorprendido feliz feliz feliz feliz feliz

¿Qué os pareció a vosotros? guiño

Ultima edición por Lavonia el Mie 28 Jul, 2004 11:11 am, editado 6 veces

mensajeLun 28 Jun, 2004 7:54 pm.

shirlero

3

Esta es una de mis películas preferidas es buenísima y la banda sonora es un puntazo muy buena si señor

mensajeJue 01 Jul, 2004 3:20 pm.

A mí El Golpe (The Sting) me parece pero que muy buena feliz . Simpática, con personajes currados, un gran guión, buen montaje, magnífica banda sonora... Me encanta feliz feliz .

mensajeJue 01 Jul, 2004 9:26 pm.

Mr.Blonde

3

Pos para mi es una de esas peliculas que no te cansas de ver. La debo de haber visto por lo menos 20 veces.

Y es que los dos protagonistas estan geniales en este film. De lo mejorcito en sus carreras feliz

mensajeJue 07 Jul, 2005 12:15 am.

Obra maestra, entiendo que le también le guste al galleginho cool

mensajeJue 07 Jul, 2005 10:24 am.

Magnífica Obra Maestra del cine, la mejor películas de timos de la Historia, desde la historia de la propia película, la dirección y como no Paul Newman y Redford en plan estelar. Me encanta.

mensajeJue 07 Jul, 2005 3:56 pm.

josegolem

6

MARAVILLOSA!! feliz

mensajeJue 07 Jul, 2005 4:15 pm.

Simplemente MAGISTRAL en todos sus aspectos. Qué guión, qué trama, qué interpretaciones, qué ritmo...esta película me tiene totalmente cautivada. Absolutamente IMPECABLE.

mensajeJue 07 Jul, 2005 4:20 pm.

Oye no sé que ha pasado, pero yo no ví esta pelicula y le puse un 3 lloron , que hago, por ahora, y hasta que la vea le pongo un 8 para que se equilibré un poco

Perdón vergonzoso

No sé, pero creo que ya encontré la solución, hoy en día se confunden muchas peliculas porque en el titulo tienen la palabra golpe: El golpe, El ultimo golpe, El gran golpe ....

En este caso, creo que la confundí con El último golpe

Perdón vergonzoso

mensajeJue 07 Jul, 2005 11:36 pm.

Daigoro

3

A mi me parece una buena pelicula, pero tampoco es para tanto. Creo que la he visto tres veces. Pero simplemente porque se ha dado el caso, no porque yo la quisiera revisionar. Y soy dado a repetir peliculas pero esta no me llama especialmente.

Creo que le doy un 8

Maravillosa 

mensajeDom 20 Nov, 2005 2:27 pm.

Hace dos semanas que revisone esta película que sin lugar a dudas es la mejor de timos de la historia, y eso es debido a una ambientación de la depresión económica de los años 30 tremenda y sobre todo a unas actuaciones que poco se puede decir ya que no se haya dicho de ellas, fascinantes. Aunque aún así se le podría echar en cara más de una cosa a Roy Hill como alguna que otra "artimaña barata", me quedó con todo lo bueno de esta película que deja en cueros a otras películas como la reciente "Los impostores" de Ridley Scott (en la cual se adivina el final a mitad de la película y eso hace que pierda la principal característica de estas películas que es la capacidad de sorpresa, cosa que no es así en "El golpe" porque el final deja con la boca abierta a todo el que lave, porque el director se queda con el público como pocas veces en la historia del cine) debido a un guión formidable (que ganó un merecidísimo oscar al mejor guión original) que teje un timo tan complejo que muchas veces desemboca en situaciones brillantes y a la vez semicómicas que hace que se haga corta la cinta(a pesar de que sobrepasa las dos horas de duración), esta película ningunea por ejemplo a "Atraco perfecto" del mismísimo Stanley Kubrick.

Lástima que la brillantez de Roy Hill acabará con esta película, brillantez que empezó con "Dos hombres y un destino", es decir solo duró dos filmes, quizás fue por los actores, quizás, aunque después de estas hizo alguna película más que aceptableDescanse en paz Georfe Roy Hill, y descanse con la certeza de haber dejado una película que no caerá porque a esta película no le va a pasar el tiempo y será atractiva y gustará a muchas generaciones.

mensajeDom 20 Nov, 2005 5:02 pm.

yo he flipado con este peliculón...clasicazo entre los clásicos para la eternidad cinematográfica

mensajeSab 07 Ene, 2006 9:25 pm.

Pues nada que apuntar, obra maestra absoluta (como dicen algunos foreros).

Que grande es Newman.

un 10. feliz

mensajeSab 07 Ene, 2006 9:51 pm.

turambard

3

El golpe es una de esas peliculas que se han convertido en un clásico, como "de entre los muertos", "el padrino", "2001 odisea en el espacio". Son peliculas sin las cuales no se puede entender el cine.

No es que la considere una obra maestra, pero me parece muy buena, e imprescindible para cualquier buen amante del cine, yo la pondria un 8 feliz

mensajeSab 07 Ene, 2006 10:55 pm.

Empieza la película con un Redford al que sabes que le está haciendo el timo de la estampita al hombre uqe se le acaba de cruzar, lo que no se sabía es que no era un hombre cualquiera, ni siquiera el propio Redford lo sabe. así empieza esta película de timo y timadores en la que cada timo es inferior al siguiente y del que el espectador ni se da cuenta de cuando ha empezado, o incluso ves que estan timando, pero no logras as baer a que viene hasta el maravilloso final, de los mejores que se recuerdan y en el que no puedes evitar reirte a modo de : "vaya , vaya, vaya"
Un merecido 10 por mi parte

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Queríamos cambiar el mundo, pero sólo cambiamos nosotros.

(Velvet Goldmine)

Ver otras frases de cine