Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Aliens vs. Predator: Requiem

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

3,45 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

¿Quién mola más?

Predator    48%   48% (17 votos)
Alien    51%   51% (18 votos)

Votos totales: 35

Aliens vs. Predator: Requiem 

mensajeDom 13 Ene, 2008 10:47 pm.

Vikingo

6

imagen
imagen

TITULO ORIGINAL Aliens vs. Predator: Requiem (Alien vs. Predator 2)
AÑO 2007
DURACIÓN 86 min.
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Colin Strause, Greg Strause
GUIÓN Shane Salerno
MÚSICA Brian Tyler
FOTOGRAFÍA Daniel Pearl
REPARTO John Ortiz, Steven Pasquale, Johnny Lewis, Reiko Aylesworth, David Paetkau, Chelah Horsdal
PRODUCTORA Twentieth Century-Fox / Davis Entertainment
WEB OFICIAL http://www.avp2.es/
SINOPSIS: Cuando una nave exploradora Predator se estrella, aparece en un pueblo de Colorado. Los Aliens a bordo escapan y matan a todos los Predators excepto a uno. El último Predator superviviente debe ahora acabar con todos los Aliens, así como con el terrorífico Pred-Alien que fue engendrado en la anterior entrega. Mientras tanto, los habitantes del pueblo están siendo inutilmente atrapados en medio del último enfrentamiento entre estas dos criaturas míticas.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ayer era el cumpleaños de una amiga y fuimos a verla al cine, y luego por la noche a modo de sesión doble me ví Depredador 2... pero eso es otra cosa, la peli me la esperaba mejor, es entretenida, eso desde luego, pero las escenas de acción no son gran cosa, los efectos especiales son decentes, aunque nada especial para las películas que se ruedan hoy en día, de sangre anda escasilla, tiene toda clase de tópicos y chistes malos de este tipo de pelis, y el final raya bastante confundido

En cuanto a la encuesta, creo que el Predator mola mucho más cool, porque, aparte de poder hacerse invisible, y de tener todos esos artilugios, como la lanza o el liquidito azul para desintegrar cosas xD, él solito se carga a un huevo de aliens cool
Le doy un 5

mensajeDom 13 Ene, 2008 11:05 pm.

No creo que la vaya a ver, después de soportar Alien vs Predator.Me la bajaré del eMule cuando la saquen en DVD.

Con lo que molan las pelis de Alien y la primera de Predator, que hagan estas mierdas...

mensajeLun 14 Ene, 2008 12:19 am.

nostromox

6

Me pareció un poco mejor que la anterior, pero sólo porque es más divertida, más gore risa y tiene más acción. Eso sí, guión cero y algo cutrecilla. Muy lejos de las sagas anteriores. Un 6

mensajeLun 14 Ene, 2008 1:03 am.

Bohemian

3

Un horror.

Lo mejor la escena de las preñadas, lo peor el resto.

Un 3 y porque se salvan los efectos especiales.

mensajeLun 14 Ene, 2008 1:25 am.

Serpiente Pliskken escribió:
No creo que la vaya a ver, después de soportar Alien vs Predator.Me la bajaré del eMule cuando la saquen en DVD.

Con lo que molan las pelis de Alien y la primera de Predator, que hagan estas mierdas...

Hago mías tus palabras.

mensajeLun 14 Ene, 2008 1:50 am.

Hulk

4

no m gusto la primera, asi k la segunda no merec ni la pena descargarla, esperare k la estrenen en la tele

mensajeLun 14 Ene, 2008 8:39 am.

Muchísimo inferior a la entretenida y bien realizada primera parte. No tiene personajes ni drama, la acción está muy mal rodada al igual que el motaje, la fotografía es demasiado oscura... de tener no tiene ni las características melancólicas de la serie B. A su favor tiene algunos buenos homenajes a la saga y a las soundtracks de ambas sagas, y algunos pequeños detalles alrededor del depredador.

mensajeLun 14 Ene, 2008 6:50 pm.

Me pareció más entretenida y divertida que su predecesora. Tiene más acción, más "sangrecilla" y más ritmo que la anterior. Además, aunque se pudieron currar más los efectos, creo que son mejores que la 1.
En definitiva, película pa entretener y poco más. La pondré... un 6

mensajeLun 14 Ene, 2008 11:48 pm.

Dutch

3

Completamente decepcionante!!

La fotografia no es oscura,es negra!!No se ve en ningun momento bien del todo a las criaturas y las peleas entre ambos bichos son escasas,cutres y vamos,es que no se ve lo que esta pasando.De actores,guion,direccion,etc...no voy a opinar mejor.Accion pirrica y tampoco es que haya mucha sangre.

Lo mejor sin lugar a dudas son los homenajes que se rinden a las pelis de las sagas por separadas,pero que estan desperdiciadas porque lo demas es para echarse a temblar.
Esta peli hace que la anterior de Anderson sea una obra maestra.

En cuanto a la encuesta,he votado logicamente por el Predator,que salga donde salga es la caña!

mensajeJue 17 Ene, 2008 1:27 am.

HYDE-ICHI

3

No me atrevería a comparar dos elementos tan denigrantes como la primera y segunda parte de lo que parece va a convertirse en una trilogía. Sin embargo no entiendo esa tendencia a preferir al Predator antes que al alien. Uno es un Bob marley a lo marciano y el otro es un ejemplo de arte, de la perfecta recreación del mal en una horripilante criatura cuyo carisma no he visto superado aún en ninguna otra criatura. Las películas de Alien (a excepción de la original y su secuela) no le hacen justicia al diablillo.

mensajeMar 22 Ene, 2008 5:31 pm.

Creo que no me debería quejar esta vez de la innovacion del alien, porque desde que acabo la segunda no nos ofrecian nada muy innovador digno, porque lo de ressureccion fue vergonzoso.
Creo que esta vez la han pifiado mucho en la oscuridad porque en algunos momentos no se ve mucha cosa, pero al menos no hay tanto mamboleo con la camara, que cada vez abusan mas.
Si tengo que quedarme con un bicho me quedo con el predalien, no nos metamos con él por ser el nuevo risa
Tengo calificación pendiente.

mensajeSab 26 Ene, 2008 1:30 pm.

jason

5

A mi me gusto muchisimo mas que la 1 pero bueno sin comparación!esta peli es genial y se me paso mu rapida!Lo mejor sin duda es el personaje de Jessi(la rubia)

mensajeSab 31 May, 2008 7:15 pm.

Malísima.
Te dicen que salen Aliens y el depredador y tú te lo crees si quieres, porque ver, lo que se dice ver, en una peli tan oscura, no ves un carajo, que pasa que no tenian bombillas o pilas para una linterna? La rodaron en una cueva?

Encima el final es calcado a Resident Evil 2.

Truñacazo.

Muy floja 

mensajeDom 01 Jun, 2008 1:50 pm.

De acuerdo, no aburre, pero realmente lo hace porque toda la peli es una sucesión de combates de wrestling entre alienígenas. Pero el argumento es simplón, el desarrollo del mismo, nulo, y los personajes son lamentables y me da igual si viven o mueren. Es una pena además que un estudio sea capaz de prostituir dos sagas clásicas simplemente para sacar dinero de cualquier manera. ¿Tanto cuesta hacer un buen guión para esto? No me importa que exploten los personajes, pero al menos podrían esforzarse en crear una historia con gancho, con protagonistas de primera, con escenas realmente interesantes.

mensajeDom 01 Jun, 2008 1:55 pm.

Realmente pasable, fotografía oscurísima que no se ve nada, guión e historia lamentables, efectos de risa, criaturas de risa (lo poco que se puede ver de ellas), y de los personajes ya mejor ni hablar, vamos que hubiera preferido ir a ver otra.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Descartando la posibilidad de que una deportista escandinava estuviera corriendo alrededor de nuestra casa anoche, ¿qué más probabilidades hay?

(Señales)

Ver otras frases de cine