Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

No amarás

Compartir tema
Responder

8,25 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

No amarás 

mensajeMie 16 Ene, 2008 4:26 pm.

Cagney´s

4

TITULO ORIGINAL Krótki film o milosci
AÑO 1988
DURACIÓN 87 min.
PAÍS Polonia
DIRECTOR Krzysztof Kieslowski
GUIÓN Krzysztof Kieslowski & Krzysztof Piesiewicz
MÚSICA Zbigniew Preisner
FOTOGRAFÍA Witold Adamek
REPARTO Grazyna Szaplowska, Olaf Lubaszenko, Stefania Iwinska, Piotr Machalica
PRODUCTORA Film Polski

Drama
Tomek es un joven de 19 años obsesionado con Magda, una mujer treintañera a la que espía cada tarde con unos prismáticos. Ella vive su vida de manera muy liberal, sin prejuicios, invitando a su casa a innumerables hombres. Tomek, enamorado y celoso, decide trabajar como repartidor de leche para así poder estar más cerca de Magda y a su vez interrumpir sus citas amorosas. Un día Tomek decide explicar la verdad a Magda y declararle su amor, pero descubrirá que el amor no es un juego tan sencillo como él creia.

imagen

Conmovedora, bien llevada unas actuaciones realmente buenas una historia sencilla que te envuelve rápidamente…

mensajeMie 16 Ene, 2008 9:11 pm.

La escena del final me parece preciosa.

mensajeDom 09 Mar, 2008 2:30 am.

nostromox

6

Impresionante peli de la que me llamó la atención también su verdadero título : " Una corta película sobre el amor ... " sorprendido Me arrepiento de haber tardado tardo en verla ( la tenía desde hace mucho ... ) y es una historia de las que te tocan profundamente ... Un 8

mensajeSab 19 Mar, 2011 2:28 am.

Cita:
Porque me espias?
Porque te amo

Queres besarme?
No

Quieres hacerme el amor?
No

Quieres escapar conmigo?
No

mensajeDom 20 Mar, 2011 5:30 am.

Estupenda obra que bucea entre los dolorosos acordes del amor.

mensajeDom 20 Mar, 2011 6:46 pm.

josegolem

6

Magnífica pero no entre lo mejor del Decálogo.

mensajeLun 28 Mar, 2011 4:31 am.

josegolem escribió:
Magnífica pero no entre lo mejor del Decálogo.

Cuales me recomiendas?

mensajeMar 29 Mar, 2011 9:30 pm.

josegolem

6

Para mi los dos mejores son los primeros, Amarás a Dios sobre todas las cosas y No tomarás el nombre de Dios en vano.

Ahí se reúne la esencia más pura del director polaco. Me parecen increíbles, sublimes ejercicios de reflexión, personalísimos, poca veces visto.

mensajeMar 03 May, 2011 3:35 pm.

Bueno ya he pedido la colección entera por internet, 40 pavos. Llevaba meses buscándolo con subtitulos en ingles o español y no había manera, unos minutos después voy y encuentro varios decálogos subidos en youtube con subs en ingles carcajada pero bueno por algo original que compro no me voy a morir.

Enlace al video en Youtube.com

Pobre chaval, miren el owned que se lleva.
Que pena, una sala con No mataras, vacía.

mensajeJue 09 Jun, 2011 4:35 am.

TOMHAGEN

6

Una hermosa historia de amor. Del amor idealizado sin tener a la otra persona lo que la hace más brillante, sensible e inteligente si cabe. Kieslowski es un maestro de los sentimientos, de la soledad, pero también de la ruptura de la soledad, de la busqueda del ser humano por la plenitud desde un punto intimista y personal, los personajes de Kieslowski necesitan ser buenos, necesitan el amor, necesitan su autorrealización y no sentirse solos,pero siempre desde el otro lado. Porque Kieslowski sabe que más importante que el amor, es la imagen del amor en si. Tomek y Magda lo descubren a través del teleobjetivo, y nosotros en ese momento también destapamos el pañuelo rojo que cubre el objetivo y por un momento no estamos solos tampoco.

mensajeSab 18 Feb, 2012 12:06 am.

El final lo mejor. El resto no es para tanto, lo que no me puedo creer es que haya alguien tan tonto que cuando ya la tiene
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
para follársela, se vaya corriendo a su casa a cortarse las venas
, después de tanto perseguirla, no lo puedo comprender. Y por la parte de ella, se da cuenta de que
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
todos van a su piso a follársela, pero el único que le dice que la quiere es él, mucho sexo
pero al final se enamora del pavo. 6.5.

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

-Espero no morir yo el primero, eso es todo. -Creo que moriremos a la vez, es lo lógico.

(Magic)

Ver otras frases de cine