Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Shrek 2

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente Responder

6,83 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Shrek 2 

mensajeDom 04 Jul, 2004 4:54 pm.

ctg1983

4

Un claro ejemplo de como hacer animacion digital.Divertida de principio a fin, sobre todo el fin, con esa escena genial, con la cancion de bonnie tyler.
Los chistes y acciones estan bastante logrados y algunos necesitas comprenderlos......No apto para todas las edades.Sobre todo el de starbuks coffe, q si has visto el episodio del centro comercial de los simpson, te reiras aun mas..........En definitiva una pelicula q os gustara de veras.

mensajeLun 05 Jul, 2004 1:44 am.

Me gustó menos que Shrek (2001, Andrew Adamson y Vicky Jenson)... Se me hace algo pesada toda la parte del...
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
viaje a "Muy muy lejano" en carruaje de cebolla.
Incluso Burro, que no sé si recordaréis que yo me identificaba con él en la primera, en esta me resulta algo cargante...

Lo cierto es que hace muchísimos guiños a muchísimas películas de primera fila, y lo hace muy bien. Hay golpes encantadores, y en general está bastante bien...

mensajeLun 05 Jul, 2004 1:29 pm.

wokala

5

Yo el único pero que la veo es que ya los personajes no tienen la capacidad de sorpresa que tenían en la primera entrega (a excepción del gato con botas, lógicamente).

Geniales referencias a otras pelis y llena de guiños, me gustó un monton. Quizas es un pelín más infantil que la anterior, pero no desmerece a su predecesora.

Muy recomendable. feliz

mensajeLun 05 Jul, 2004 7:47 pm.

ctg1983

4

Por favor.....y esa escena fantastica en el final?????Con la fantastica banda sonora sonando en el cine con srehck y sus amigos intentando entrar???????Ni punto de comparacion con la 1º, la 1º si q la encuentro mas infantil q esta, esta tiene planteamientos mas adultos y situacions q muchos niños no entenderan y q sobre todo no es para ellos.
Como el tanga del pinocho y muchos etc.....

mensajeLun 05 Jul, 2004 8:34 pm.

wokala

5

Mi hermana de 5 años entendio perfectamente lo del tanga de Pinocho. Pero en esta no me encontre nada como
"No quiero muertas encima de la mesa"
que aparecia en la primera.

A mi la historia me parecio más infantil, que no infantil. Y el hada madrina canta en exceso(y no me refiero a las ultimas escenas que está genial). Cuando intenta cantar alguien en la primera, Shrek le hace entender que mejor no...

El viaje de novios, las escenas de enamorados de Fiona y Shrek... la trama principal en si misma... las veo más edulcoradas. No digo que sea mala, pero si más infantil en cuanto al planteamiento.

mensajeMar 06 Jul, 2004 8:14 pm.

ctg1983

4

No todo va a ser, respuestas iguales, yo disfrute de lindo con esta segunda parte(supongo q como la 1º la vi en catlan sin q yo supiese q estaba en esta lengua hasta q empezo) esta he podido disfrutar mas....y no paro de acordarme con la escena final, se me pusio los pelos de gallina de lo q disfrute.

mensajeMar 06 Jul, 2004 8:52 pm.

ctg1983 escribió:
No todo va a ser, respuestas iguales, yo disfrute de lindo con esta segunda parte(supongo q como la 1º la vi en catlan sin q yo supiese q estaba en esta lengua hasta q empezo) esta he podido disfrutar mas....y no paro de acordarme con la escena final, se me pusio los pelos de gallina de lo q disfrute.

¡Hombre! ¡Eso lo explica todo! ¡Tienes que volver a ver la 1ª en castellano cool!

mensajeMie 07 Jul, 2004 8:58 am.

...Cuando aparece "Principe encantador" se quita su plaateado casco de caballero y agita su rubia y sedora melena a juego con sus pestañas al viento... INSUPERABLE! feliz

mensajeMie 07 Jul, 2004 11:21 am.

wokala

5

ctg1983 escribió:
(supongo q como la 1º la vi en catlan sin q yo supiese q estaba en esta lengua hasta q empezo)

Ahora lo entiendo todo... si no dominas perfectamente la lengua en que se proyecta... pues nada, que seguro que sale una edición en DVD de la priemra baratita... o si no, al videoclub, ya veras como tb te encanta la primera.

mensajeMie 07 Jul, 2004 5:19 pm.

Annie

2

hola chicos sonrisa sonrisa sonrisa jo...ojala tuviera ordenador en casa, esto de entrar aqui cada mil años me mata lloron Vi el lunes la de Shrek feliz feliz feliz feliz feliz feliz qué buena! Aunque no me partia el culo tanto como algunos exagerados en la rebosante sala, no me quité la sonrisa en toda la peli. Tiene unos toques tan originales...pero si tengo que elegir 1 escena, me quedo sin dudar con
LA CARITA DEL GATO CON BOTAS, CON ESOS OJITOS lloron feliz feliz feliz feliz , MUNDIAL!
La verdad es que me encantó la primera y me encantó la segunda feliz feliz feliz

mensajeVie 09 Jul, 2004 5:06 pm.

a mi personalmente, me ha gustado más la segunda que la primera, aunque la primera tb me gustó mucho.
Y es que se han currado el personaje del gato con botas (me encanta cuando pone cara de buen minino confundido feliz ), al igual que el doblaje que es MUY bueno. Lo que más me gustó es la gran cantidad de guiños a otras películas como Misión Imposible (vaya con el Pinocho feliz ), Mary Poppins, Sleepy Hollow... sin duda la mejor película digital hasta el momento

mensajeSab 10 Jul, 2004 8:39 pm.

Jaime

7

Yo he encontrado esta segunda parte a años luz de la primera. Mucho menos fresca, el humor por lo general bastante más grotesco:

La comida con los padres tirándose eructitos como un par de quinceañeros de una peli americana...

Tiene sus puntos graciosos, claro, pero nada comparables. Ayer, aprovechando que la ponían en la tele, pusimos el dvd, y me estuve riendo una vez más del principio al final...

Tengo una dragona y no dudaré en usarla!!

La segunda, mejor que la primera 

mensajeSab 10 Jul, 2004 11:02 pm.

rubenn

2

Nunca comprendí el 'fenómeno Shrek'. La película me entretuvo, pero nunca logré ver esa ingeniosa originalidad que se le supone. El guión del film, además, me parecía que estaba muy mal construido. En comparación con la otra película de animación del año, 'Monstruos S.A.', la del ogro verde quedaba, en mi opinión, muy pero que muy lejos. Sin embargo, 'Shrek' conquistó el primer Oscar a una película de dibujos animados y consiguió un mayor respaldo de público en las salas donde se proyectó.

A pesar de todo, me animaron a ver la segunda parte. Y tengo que reconocer que me hacía mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien en el cine. El ritmo es endiabladamente frenético, no decae el interés en ningún instante, el guión está muy bien hilvanado y algunas escenas están realmente logradas, como la de la cena en el castillo de Fiona. ¡Ah! Y que decir del personaje del gato con botas... El doblaje de Antonio Banderas es verdaderamente divertido.

En resumen, creo que en este caso la segunda ha superado con creces a la primera. Hacía años que no veía un caso parecido desde la película de 'El Cuervo'. 'Shrek 2' merece la pena. Yo la recomendaré a todo el mundo.

mensajeDom 11 Jul, 2004 9:53 am.

Yo aprovechando el momento os voy a dar mi opinión sobre la primera, ya que veo que también se habla de ella:

La primera fué como un soplo de polvo de hadas de la risa a nuestras vidas. Las pelis animadas ya no eran sólo para niños, sinó también para los menos niños.. Tiene puntos que hacen reir a los churumbeles y notas irónicas que desde luego hacen las delicias de los padres más exigentes feliz

Cuando fuí a verla no esperaba tanto y salí maravillada. No sólo por los efectos y por los personajes bien definidos, sinó por el humor inteligente y lo mucho que se han trabajado cada detalle para que salgamos encantados del cine.

Amen de olvidar mencionar la BSO. Cada canción, cada melodía ha sido cuidadoooosamente seleccionada para que suene y signifique justo lo que querían que significara..

Yo desde luego les pondría un 10 ya que con esta película demostraron que sabían hacer las cosas.

Re: La segunda, mejor que la primera 

mensajeDom 11 Jul, 2004 12:32 pm.

Solimán

6

¡Caramba rubenn, hace cuánto tiempo!. sonrisa
rubenn escribió:
[...] ¡Ah! Y que decir del personaje del gato con botas... El doblaje de Antonio Banderas es verdaderamente divertido. [...]

Pues fíjate si el personaje del gato con botas habrá caído en gracia del público, que ya se está trabajando en una película que tendrá a este felino como protagonista.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- ¿Y mi regalo? - Mi presencia es tu regalo. - ¿Tienes la factura?

(A La Deriva)

Ver otras frases de cine