Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

John Rambo

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente Responder

6,50 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

John Rambo 

mensajeDom 20 Ene, 2008 9:41 pm.

Título: John Rambo
Título original: Rambo (2008)
Nacionalidad: EE.UU.
Director: Sylvester Stallone.
Guión: Sylvester Stallone, Art Morastelli, Jeb Stuart.
Música: Brian Tyler

Reparto: Sylvester Stallone, Julie Benz, Sam Elliott, Matthew Marsden, Paul Schulze, Sai Mawng, Graham McTavish, Tim Kang, Cameron Pearson, Thomas Peterson, Tony Skarberg, James With.

Sipnosis: Después de los sucesos acaecidos en Afganistán el mítico soldado John Rambo (Sylvester Stallone) vuelve a las profundidades de las junglas de Tailandia para vivir el resto de su vida. Un día recibe la visita de un grupo de misioneros occidentales que le piden alquilar su lancha para remontar el rio hasta la frontera con Birmania para llevar medicamentos y prestar asistencia a las gentes de una aldea. Tras una reticencia inicial, acepta y les lleva hasta la frontera birmana.
Posteriormente, el grupo de misioneros son apresados por el ejercito birmano y duramente castigados por su atrevimiento. El pastor Arthur Marsh consigue contratar a un grupo de mercenarios para rescatar a los misioneros, pese a que Rambo le disgusta la idea se unirá a ellos para llevarlos hasta el campo de prisioneros donde están retenidos; le será imposible no implicarse en esta contienda.

imagen

Espectacular resurgir de la mítica saga ochentera First Blood, esta vez con una mayor brutalidad en las acciones del boina verde Rambo. Lástima que Richard Crenna muriera y ya no pueda aparecer en el film con su clásico papel del Coronel Trautman.

Sí me he adelantado a su estreno, pero no lo he podido evitar. bueno

mensajeLun 21 Ene, 2008 7:01 am.

nautiliux

5

¿Como rayos lo hiciste? sorprendido

mensajeLun 21 Ene, 2008 9:54 am.

Si al final en la promo gana Kinépolis, allí estaré para ver a Stallone. listillo

John Rambo ( Rambo IV ) 

mensajeVie 01 Feb, 2008 5:13 pm.

imagen

TITULO ORIGINAL Rambo (AKA Rambo IV)
AÑO 2008
DURACIÓN 93 min.
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Sylvester Stallone
GUIÓN Sylvester Stallone (Personajes: David Morrell)
MÚSICA Brian Tyler
FOTOGRAFÍA Glen MacPherson
REPARTO Sylvester Stallone, Julie Benz, Matthew Marsden, Graham McTavish, Reynaldo Gallegos, Jake La Botz, Tim Kang, Maung Maung Khim, Ken Howard
PRODUCTORA Lions Gate Films
WEB OFICIAL http://www.rambolapelicula.com

SINOPSIS: John Rambo (Stallone), el ex-boina verde con una ajetreada vida marcada por la guerra, vive ahora una solitaria y apacible existencia en la jungla del norte de Tailandia, pescando y cazando cobras para luego venderlas. Todo cambia cuando un grupo de misioneros católicos necesita que les guíe hasta la frontera con Birmania para suministrar medicinas y alimentos a unos refugiados asediados por el ejército birmano, que ha hecho de las torturas y los asesinatos algo habitual. Rambo no tendrá más remedio que volver a involucrarse. Se verá obligado a hacer lo que mejor sabe, porque a pesar suyo lleva la guerra en la sangre..

Bueno, pues hoy veré la que algunas críticas han calificado como la más sangrienta de la saga. Stallone de vuelta a uno de sus papeles estrella, espero que la sangre salpique la pantalla como nunca y poder disfrutar como un chiquillo. risa

mensajeVie 01 Feb, 2008 5:26 pm.

Ya había tema compi:

John Rambo .

mensajeVie 01 Feb, 2008 11:14 pm.

Acojonante regreso del boina verde, John Rambo en la que sale un Stallone que a pesar de haber entrado en años (jaja, que expresión) parece estar en plena forma. Y es que el tío corre como nadie en la selva y campa a sus anchas, como él quiere.
Stallone, no escatima a la hora de ofrecernos escenas ultraviolentas, mostrándonos como se queda el cuerpo después de recibir unos balazos o como se descomponen a la hora de pisar una mina. Bajo mi punto de vista esto es un acierto, porque el boina verde es un tipo duro y debe mostrarnos lo que le demandamos, es decir, sangre a puñados!!! lo demás da igual, me importa un comino quiénes sean los actores y demás. Otro punto más a su favor son los paisajes, y la banda sonora.
Me ha dado un subidón de testoterona y adrenalina de la ostia. En fin que me lo he pasado teta, jaja.

Pd: Me ha gustado muchísimo más el regreso de JOHN RAMBO, que el regreso de Rocky Balboa. Ya sé que no se pueden comparar, pero a mí no me convenció del todo Rocky. Ahora bien, lo de Rambo... acojonante!!! para cuando la 5???

Nota: 8.5

mensajeVie 01 Feb, 2008 11:22 pm.

HYDE-ICHI

3

Lo he pasao como un crío.

Curiosidad: Stallone tiene una única cara, una única mirada (la mirada del tigre XD), sin embargo tiene distintos significados dependiendo del contexto. Es el efecto Kuleshov (creo que se llama así, ahora no me acuerdo...), su cara y una escena triste te hacen pensar que stallone está triste. Su cara y una escena alegre te hacen pensar que stallone está contento. Ahora si sólo vemos su cara...no sabemos jejeje. Sin embargo cuando hacen enfadar a Rambo éste junta un poco las cejas y mueve ligeramente la boca, en ése momento quien le haya cabreao ya puede rezar a to dios que conozca que no va a quedar de él ni las sobras.

7

mensajeSab 02 Feb, 2008 12:02 am.

dios... que cuarto de hora final más salvaje!!!!! Quiero más!!!!

mensajeSab 02 Feb, 2008 12:10 am.

Vikingo

6

Muy buena, te mantiene entretenido toda la peli hasta llegar a esa parte final completamente salvaje, con esa brutal explosión y Rambo desatado con la ametralladora malo
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
genial cuando le raja la barriga al malo malo baboso

También me gustó cuando Rambo se hace el machete y dice eso de: "Cuando te empujan... matar es tan fácil como respirar" cool Le voy a dar un 7 sonrisa

imagen

mensajeSab 02 Feb, 2008 2:49 am.

Bueno, ante todo pedir disculpas a todos los foreros que en su dia se sintieron ofendidos por llamar subproducto a Rambo (Acorralado II) cuando era Vasterkiton. Me dejé llevar por el furor de los foros y me metí en una guerra absurda con vosotros, asi que reitero mis disculpas a todos, especialmente a Mr. Majestyk guiño bueno

Y ahora al lio.
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
A mi también se me queda supercorto ese cuarto de hora final donde Sly, emulando a Pike Bishop en Grupo Salvaje, se dedica a hacer pisto birmano con una ametralladora pesada.

Es un Rambo mas salvaje y cafre que nunca a pesar de las apariencias, que cuando saca el genio lo saca todo todo. La violencia es contundente, brutal y hemoglobínica, el tono de la fotografía es sucio y verdoso, alejandose de los naranjas de los Rambos II y III, y la excusa para la acción ya no son ni los prisioneros americanos en Vietnam ni los guerrilleros afganos.
Lo facil que habría sido enviar a Rambo a Irak a buscar las armas de destrucción masiva o a encontrar y liquidar a Bin Laden... Pero Sly ha sido lo suficientemente listo para volver a la fuente de todo, inspirandose en las motivaciones del personaje de la novela Primera Sangre y tomar partido para encontrar su lugar en el mundo... Hacer Pisto Birmano carcajada , encontrando también la esencia de John Rambo: si quieres sobrevivir a la guerra, conviertete en guerra
Incluso la BSO se deja llevar por la vorágine brutal, incluyendo el tema de Jerry Goldsmith al principio y al final de la cinta para recordarnos al personaje.

El único reproche que podemos echarle al regreso del ex boina verde es precisamente lo mucho que tarda en entrar en materia: en las anteriores cintas había mucha mas acción desde el principio, y era mas espectacular. Aqui todo avanza con cierta lentitud hasta el climax final, donde podemos ver la acción desde dentro, como sucedía en Salvad al soldado Ryan, siendo todo mucho mas físico, brutal, cercano, y por tanto mas aterrador... Mas próximo al salvajismo de la guerra.

La voy a poner un 7 también, auque no me parece un film redondo del todo listillo

mensajeSab 02 Feb, 2008 12:45 pm.

Dr.Benway

10

Preciosa, maravillosa, el resurgir del héroe que nos hace de guía turístico por el infierno.

Un puñetazo en la mesa para todos los papanatas y gafapastas. El Nuevo Decreto del antiguo orden que no está enterrado ni extinto, porque vive en el corazón de cada cinéfago.

Vivir por nada o morir por algo...

mensajeSab 02 Feb, 2008 2:36 pm.

Entretenida y sangrienta. No obstante, Stallone siempre con la misma cara de cabreo y con un potencial físico que sólo desarrolla con un sprint en la selva. La moral en plan "soy hijo de la guerra", el idealismo de los médicos y tal me sobra un poco pero el final magnífico con Rambo matando a todo quisqui con la ametralladora bien merece un aplauso.

El mejor cine nostálgico que bebe directamente de los ochenta. Un lujo para los que hemos crecido con Rambo. Puro cine palomitero.

Un 6

mensajeSab 02 Feb, 2008 11:31 pm.

Exacto, un lujo para los que hemos crecido con Rambo! Ya van dos años seguidos que termino examenes y me voy al cine a ver el regreso de Stallone xD para que el año quie viene? Porque lo necesitoooo lengua

Sin ganas de ver una grande película y si un rato para devolverme a mis recuerdos infantiles, me encontre al reves. Porque la pelicula esta muy bien echa y muy, muy autentica, tanto que casi estava ante un nuevo personaje.

Al contrario, yo soy mucho mas de Rocky que de Rambo y me gusto mucho mas Rocky Balboa que John Rambo, pero siente un gran respesto por este par de retornos que nos ha traido Sylvester.

un 7.

mensajeDom 03 Feb, 2008 11:34 pm.

Ya van dos, las películas de este hombre que me dejan sorprendido. Tras ir con la mosca detrás de la oreja con Rocky Balboa y encontrarme con una película que si bien no es que fuera una obra maestra precisamente, daba más de lo que prometía; con esta, me ha pasado tres cuartos de lo mismo.
Resulta un poco iluso pedirle a una película de hoy que vuelva a sacar en pantalla el estilo de cine de acción de los ochenta, en los que viví mi infancia. Propiamente hablando, ésta no lo consigue, aunque con sus limitaciones, entre ellas un Stallone sesentón, consige unos momentos de empatía macabra con el personaje en que deseas la muerte sangrienta y máximo sufrimiento de los malos.
El film es pródigo en acción y no escatima en mostrar armas de gran calibre, sangre, casquería y naturalmente, extremidades arrancadas de cuajo. Vamos, que yo no esperaba menos.
Resulta más que gratificamente, de vez en cuando, olvidarse de este halo de corrección política que nos envuelve y disfrutar de lo lindo con la acción desmedida y descerebrada y con malos muy malos con los que no se dialoga, a los que se aplasta.

Ultima edición por Captain
Spaulding el Mar 05 Feb, 2008 3:04 am, editado 1 vez

mensajeLun 04 Feb, 2008 2:55 am.

PREMUTOS

2

Tiene cosas buenas como que se quite esa capa imperialista que llevaban la segunda y tercera parte, con toda esa mamarrachada estadounidense que solo haría correrse a gringos impedernidos o a masoquistas ávidos de sensaciones nuevas, y nos deja con lo más trivial y con dos o tres frases filosóficas de galletita de la suerte que es más o menos lo que me esperaba.

Pág. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Biscosos pero sabrosos.

(El rey león)

Ver otras frases de cine