Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Cazafantasmas II

Compartir tema
Responder

4,53 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Cazafantasmas II 

mensajeLun 21 Ene, 2008 10:37 am.

imagen

TITULO ORIGINAL Ghostbusters 2
AÑO 1989
DURACIÓN 110 min.
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Ivan Reitman
GUIÓN Harold Ramis & Dan Aykroyd
MÚSICA Randy Edelman
FOTOGRAFÍA Michael Chapman
REPARTO Bill Murray, Sigourney Weaver, Dan Aykroyd, Harold Ramis, Rick Moranis, Ernie Hudson, Annie Potts
PRODUCTORA Columbia Pictures
GÉNERO Comedia. Fantástica

Han pasado cinco años desde que los Cazafantasmas entraron por última vez en acción. El doctor Peter Venkman, notable parapsicólogo de persuasivos encantos, ha quedado relegado a maestro de ceremonias de un programa de televisión donde se discuten fenómenos psíquicos. Ray Stantz y su colega Winston Zeddemore se ganan la vida entreteniendo a niños en fiestas infantiles, y el mago tecnológico Egon Spengler continúa sus investigaciones sobre los efectos de las emociones humanas en el campo de energía psicomagnética. La relación de Dana Barrett con Venkman se disolvió; ella se casó con otro hombre y tuvo un hijo, pero el matrimonio fracasó. Ahora Dana vive sola en Nueva York, criando a Oscar, su bebé de ocho meses, y trabajando como restauradora de cuadros en el Museo de arte de Manhattan, junto a un excéntrico experto en pinturas del periodo romántico, Janosz Poha. Todo parece normal hasta que el cochecito de Oscar rueda por sí solo y se mete entre el peligroso tráfico de la ciudad. Dana rescata al niño, pero se da cuenta que elementos sobrenaturales han entrado de nuevo en su vida y que amenazan a su hijo. Los Cazafantasmas no pueden resistirse a la petición de ayuda de Dana, especialmente Venkman, que aún sigue enamorado de ella. Se les une de nuevo el intrépido contador y ahora recién graduado abogado Louis y Janine, su secretaria de inagotable paciencia.

Bill es un tipo muy grande. Nada más que añadir.

imagen

imagen

imagen

mensajeLun 21 Ene, 2008 12:04 pm.

Landoq

5

yo no la encontré tan mala como la gente siempre ha comentado... de hecho... el fantasma ese del tirano del este me parece muy buen personaje para un papel de malo maloso. Le damos el 5.

mensajeLun 21 Ene, 2008 12:25 pm.

Esta la tenía yo grabada y la veía mucho de pequeño, y lo único que recuerdo es que me gustaba bastante... Así que en un esfuerzo por ser objetivo le voy a encasquetar un 6.

mensajeLun 21 Ene, 2008 12:29 pm.

Esta es en la q..
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)

Llega el Titanic con todos los fantasmas? pensativo

mensajeLun 21 Ene, 2008 4:20 pm.

Vincent_Vega escribió:
Esta la tenía yo grabada y la veía mucho de pequeño, y lo único que recuerdo es que me gustaba bastante... Así que en un esfuerzo por ser objetivo le voy a encasquetar un 6.

Tambien la vi de niño... y tambien me gustó...

Pero creo que queda solo en eso, no es ni buena ni mala "es una pelicula para niños"

Igualmente creo la podria ver de nuevo (para traer recuerdos)

Además respeto mucho a Bill Murray, creo que es brillante

mensajeLun 21 Ene, 2008 6:02 pm.

Chunyta escribió:
Esta es en la q..
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)

Llega el Titanic con todos los fantasmas? pensativo

Correcto.

mensajeMar 22 Ene, 2008 2:21 pm.

No llega al nivel de la primera, pero es una secuela muy digna. Le voy a dar un... 6

mensajeMar 22 Ene, 2008 11:57 pm.

ko

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Todas las cosas que nunca dije, durante tanto tiempo. Mirádlas, están en mis ojos. Todo el mundo tiene océanos que cruzar, siempre que se tenga el corage para hacerlo. ¿Es una temeridad? Tal vez, pero... ¿qué saben los sueños de límites?

(Amelia)

Ver otras frases de cine