Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

4 meses, 3 semanas y 2 días

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3  Siguiente Responder

7,32 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Cuatro meses, tres semanas y dos días 

mensajeJue 01 Nov, 2007 8:22 pm.

imagen

4 meses, 3 semanas y 2 días 

mensajeMie 23 Ene, 2008 9:22 pm.

imagen

Título original: 4 luni, 3 saptamani si 2 zile
Año: 2007
Duración: 113 minutos
Reparto: Anamaria Marinca, Laura Vasiliu, Luminita Gheorghiu, Vlad Ivanov,
Dirección: Cristian Mungiu,
Productor: Cristian Mungiu, Oleg Mutu,
Guión: Cristian Mungiu,
Fotografía: Oleg Mutu,
Montaje: Dana Bunescu,
Nacionalidad: Rumanía

mensajeMie 23 Ene, 2008 9:26 pm.

Tengo dudas de ver esta pelicula o no...
Espero comentarios... a ver si me ayudan a decidirme sonrisa

mensajeMie 23 Ene, 2008 10:04 pm.

Una copia (en mediocre) de la magnífica, y por desgracia desconocida, "La muerte del señor Lazarescu".

mensajeMie 23 Ene, 2008 11:30 pm.

¿Una copia dos años después? Qué cosas...

La de Lazarescu la tengo desde hace tiempo en mi lista de películas que quiero ver.

mensajeMie 23 Ene, 2008 11:49 pm.

Son las modas, ahora está de actualidad el cine rumano como lo estuvo en los noventa el iraní (todo imitaciones de "¿Dónde está la casa de mi amigo?" XD).

mensajeDom 27 Ene, 2008 4:00 am.

Cagney´s

4

Lo que hubiera sido una buena película se convierte en una pesadilla casi histérica con el balanceo de la cámara que te levanta un dolor de cabeza bastante agudo. El doblaje pésimo, algo a su favor es la interpretación femenina principal y la atmósfera.

mensajeMar 29 Ene, 2008 7:02 pm.

A mí me gustó bastante. Es durilla y angustiosa en algunos momentos. Planos largos en los que las caras, los gestos y los silencios dicen más que las conversaciones...
Como menciona Cagney's, la cámara marea un poco en algunas escenas de movimiento. Yo añadiría que en ocasiones también adolece de falta de profundidad de campo y desenfoca demasiado el fondo... Pero hay que tener en cuenta que son películas de presupuesto escaso y que, en cualquier caso, muestran que en Europa aún se hace cine "decente"...
Mi puntuación un 7,5

mensajeVie 01 Feb, 2008 5:02 pm.

Cagney´s

4

Jorapache escribió:
A mí me gustó bastante. Es durilla y angustiosa en algunos momentos. Planos largos en los que las caras, los gestos y los silencios dicen más que las conversaciones...
Como menciona Cagney's, la cámara marea un poco en algunas escenas de movimiento. Yo añadiría que en ocasiones también adolece de falta de profundidad de campo y desenfoca demasiado el fondo... Pero hay que tener en cuenta que son películas de presupuesto escaso y que, en cualquier caso, muestran que en Europa aún se hace cine "decente"...
Mi puntuación un 7,5

Sinceramente no creo que sea cuestiones económicas por lo que estuve preguntando a fuentes cercanas…es mas bien por antojo del director,ya que una vez que empieza el rodaje eso ya es lo menos costoso(repetir tomas)

mensajeLun 04 Feb, 2008 12:42 am.

Casi me había olvidado de lo sórdido que fue todo aquello. Sólo por habérmelo recordado, esta película se merece un 10. Pero hay más, ese manejo de la cámara como quien da cuchilladas en lugar de rodar planos me parece perfecto, no podrían haber inventado nada mejor para retratar ese ambiente y el infierno interior de los personajes.

mensajeLun 04 Feb, 2008 2:00 am.

AlBaRRo

3

me parece correcta, tanto en la atmosfera, la situacion de Rumanía, las actuaciones, y el querer ponerlo todo tan realista.

mensajeLun 04 Feb, 2008 1:30 pm.

Cagney´s escribió:
Lo que hubiera sido una buena película se convierte en una pesadilla casi histérica con el balanceo de la cámara que te levanta un dolor de cabeza bastante agudo. El doblaje pésimo, algo a su favor es la interpretación femenina principal y la atmósfera.

No alcanzo a comprender como en la critica de una pelicula puede haber una mencion al doblaje, ya que esto es algo completamente externo y ajeno a la pelicula.

Saludos veloces

mensajeLun 04 Feb, 2008 4:29 pm.

Cagney´s

4

elsupersonico escribió:
Cagney´s escribió:

No alcanzo a comprender como en la critica de una pelicula puede haber una mencion al doblaje, ya que esto es algo completamente externo y ajeno a la pelicula.

Saludos veloces

Una película gana muchísima mas fuerza si esta la ves en su idioma original y el que diga lo contrario miente.

mensajeLun 04 Feb, 2008 6:24 pm.

Cagney´s escribió:
elsupersonico escribió:
Cagney´s escribió:

Saludos veloces

Una película gana muchísima mas fuerza si esta la ves en su idioma original y el que diga lo contrario miente.

Y...entonces...exactamente...en que estamos en desacuerdo? Pero son por esos argumentos que mencionas por lo que sigo sin entender porque te acuerdas del doblaje al valorar la pelicula.

Saludos veloces

mensajeLun 04 Feb, 2008 6:42 pm.

Cagney´s

4

elsupersonico escribió:
Cagney´s escribió:
elsupersonico escribió:
Cagney´s escribió:

Saludos veloces

Y...entonces...exactamente...en que estamos en desacuerdo? Pero son por esos argumentos que mencionas por lo que sigo sin entender porque te acuerdas del doblaje al valorar la pelicula.

Saludos veloces

Como que que tiene que ver que las voces son poco creibles con la persona o directamente no le pegan entonces la pelicula pierde facetas importantes el tono de voz depende mucho para caracterizar a un personaje, y si es creible o no...no se tenia que doblar, ya no solo por la pelicula sino para ampliar el conocimiento de lenguas en portugal por ejemplo tienen mas nivel en ingles y frances porque la television da todo en Version Original Subtitulada

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Parafraseando a la Virgen María... Repite eso.

(Snatch: Cerdos y Diamantes)

Ver otras frases de cine