Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Mortadelo y Filemón: Misión salvar la Tierra

Compartir tema
Responder

2,58 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

¿Supera a la primera película?

Sí    5%   5% (1 votos)
Son igual de buenas    5%   5% (1 votos)
Son igual de malas    23%   23% (4 votos)
No    29%   29% (5 votos)
Soy el profesor Bacterio    35%   35% (6 votos)

Votos totales: 17

Mortadelo y Filemón: Misión salvar la Tierra 

mensajeDom 27 Ene, 2008 12:01 pm.

imagen

TITULO ORIGINAL Mortadelo y Filemón. Misión: salvar la Tierra
AÑO 2008
DURACIÓN 94 min.
PAÍS España
DIRECTOR Miguel Bardem
GUIÓN Miguel Bardem, Carlos Martín, Juan V. Pozuelo (Cómic: Francisco Ibáñez)
MÚSICA Juan Bardem
FOTOGRAFÍA Unax Mendía
REPARTO Eduard Soto, Pepe Viyuela, Berta Ojea, Mariano Venancio, Janfri Topera, Carlos Santos, Emilio Gavira, Carmen Ruiz
PRODUCTORA Ensueño Films / Zeta Audiovisual
WEB OFICIAL http://www.myfmisionsalvarlatierra.com
GÉNERO Comedia