Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Mortadelo y Filemón: Misión salvar la Tierra

Compartir tema
Responder

2,58 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

¿Supera a la primera película?

Sí    5%   5% (1 votos)
Son igual de buenas    5%   5% (1 votos)
Son igual de malas    23%   23% (4 votos)
No    29%   29% (5 votos)
Soy el profesor Bacterio    35%   35% (6 votos)

Votos totales: 17

Mortadelo y Filemón: Misión salvar la Tierra 

mensajeDom 27 Ene, 2008 12:01 pm.

imagen

TITULO ORIGINAL Mortadelo y Filemón. Misión: salvar la Tierra
AÑO 2008
DURACIÓN 94 min.
PAÍS España
DIRECTOR Miguel Bardem
GUIÓN Miguel Bardem, Carlos Martín, Juan V. Pozuelo (Cómic: Francisco Ibáñez)
MÚSICA Juan Bardem
FOTOGRAFÍA Unax Mendía
REPARTO Eduard Soto, Pepe Viyuela, Berta Ojea, Mariano Venancio, Janfri Topera, Carlos Santos, Emilio Gavira, Carmen Ruiz
PRODUCTORA Ensueño Films / Zeta Audiovisual
WEB OFICIAL http://www.myfmisionsalvarlatierra.com
GÉNERO Comedia

El planeta se enfrenta a una gran amenaza. Coincidiendo con una gran sequía, un grupo de malhechores se propone eliminar las reservas de agua que quedan en la tierra. Los mejores agentes secretos del mundo se reúnen urgentemente, pero no cuentan con ninguna pista. Para empeorar las cosas, el malvado Botijola (Carlos Santos) planea atentar contra esa reunión, para acabar así con todos los agentes. Su intención es convertir la bebida que lleva su nombre en el sustituto del agua. Para ello, intentará también secuestrar al profesor Bacterio (Janfri Topera). Sin embargo, hay dos cosas con las que Botijola no contaba. Por un lado, Bacterio, antes de ser secuestrado, escondió las piezas de su invento en distintos momentos históricos, utilizando la máquina del tiempo. Por otro, hay dos de los agentes internacionales que no han acudido a la reunión saboteada, ellos van a convertirse en la única esperanza del mundo. Mortadelo (Eduard Soto) y Filemón (Pepe Viyuela) tendrán que dejar de lado sus disputas para volver de nuevo a la acción, con la inestimable ayuda de Ofelia (Berta Ojea) y siguiendo los designios del Súper (Mariano Venancio)...

imagen

imagen

imagen

mensajeDom 27 Ene, 2008 2:27 pm.

La historia podía haber dado para mucho más; creo que lo de los viajes en el tiempo se podía haber explotado haciendo más viajes pero menos cortos. El perro, Bush, sobra. Los diálogos no son divertidos, incluso los de la primera eran mejores. Fesser también supera a Bardem en cuanto gags basados en golpes, ambientación y uso de disfraces por parte de Mortadelo (en esta había muy pocos). A mi parecer, la anterior estaba dirigida para un público bastante amplio, mientras que ésta se dirige a un público infantil.

Un 4

mensajeMar 29 Ene, 2008 10:06 pm.

jason

5

una peli maliiiiiiiiiiiisima que se me hace muy aburrida y super larga!es insufrible

mensajeMar 29 Ene, 2008 10:20 pm.

Ver a Edu Soto caracterizado de Mortadelo ya me hace venir náuseas... enfermo ko

En cambio, el Filemón de Pepe Viyuela me encanta!!! feliz

A los fans del cómic de Ibáñez ya nos bastaba con una película (muy divertida, por cierto). Seguramente esperaré al DVD para ver esta segunda entrega.

mensajeMar 29 Ene, 2008 10:28 pm.

Yo ví diez minutos de la primera y me dio arcadas, así que no la terminé de ver. Por supuesto, tampoco pienso ir a ver su nauseabunda continuación. No sé qué coño tienen que ver los mediocres que salen haciendo de los personajes de Ibáñez con la obra de este genial viñetista. Un saludo a toda la peña

mensajeMar 29 Ene, 2008 10:32 pm.

Lugosi

3

Me pasa algo parecido a The Narrator, a mí es que Edu Soto en general me produce una indescriptible animadversión y veo la película bastante absurda. Sin embargo, Pepe Viyuela me cae genial y me parece que es un Filemón y un Chema estupendo.
La veré también en DVD.

Mortadelo y filemón 2: Misión salvar la tierra 

mensajeVie 08 Feb, 2008 10:14 am.

Adan

4

imagen

mensajeVie 08 Feb, 2008 1:20 pm.

Anna02

4

La primera ya fue bastante mala y me decepcionó bastante porque no vi nada de lo que tanto me hace disfrutar con las viñetas de Ibáñez.

Esta segunda sigue el mismo camino y no mejora en nada a la segunda: misma ambientación, mismos gags, mismos personajes que bien poco tienen que ver con los impresos...

Total, que si quieres reírte con las aventuras de los agentes de la tía mejor comprarse un cómic en vez de comprarse la entrada de cine.

mensajeLun 11 Feb, 2008 4:47 pm.

Segun mi humilde opinion, es tirar el dinero a la basura ir a ver esta pelicula.
Considero a Edu Soto uno de los peores actores del panorama actual. Supongo que en parte será porque no me cae bien, y mira que no me ha hecho nada.

mensajeVie 23 May, 2008 9:36 pm.

¡Horrible! Hace que la primera parecca una obra maestra... ko
Ni una sola gracia, aburrida, pesada...por no tener ni tiene unos FX decentes
(eso por no hablar de los escasisimos disfraces de Mortadelo, que son patéticos).

enfermo

mensajeLun 14 Sep, 2009 9:28 am.

jaws75

3

Madre mia, anda que para meter a Edu Soto en el papel de Mortadelo... enfermo. Su precuela está mucho mejor.

mensajeLun 14 Sep, 2009 2:34 pm.

panillet

5

Benito Pocino siempre será Mortadelo...es el único actor que ha sido capaz hasta ahora de encarnar la desverguenza, la mala uva y el aspecto físico del tipo feo con levita. sonrisa

Todo lo demás son sucedaneos y aditivos tóxicos... enfermo

Me niego a verla. enfadado

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

El hogar. Dicen que el hogar está donde tienes el corazón.

(La liga de los hombres extraordinarios)

Ver otras frases de cine