Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Monstruoso

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5 Responder

6,37 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeJue 19 Jun, 2008 2:28 am.

Cormac

3

¿A qué te refieres exactamente?

mensajeJue 19 Jun, 2008 9:55 am.

kenta

5

juli escribió:
me he quedado en la página de respuestas, pero ya no puedo mas son las tantas, y quiero hacer un comentario xD

habeis...
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
visto el final??? cuando sale el agua de fondo?? os insto a que os bajeis/alquileis/compreis/os metais por el ojete la peli, y lo revisioneis... un colega me lo ha dicho ahora que acabo de verla, y sorprendido sorprendido sorprendido

¿te refieres a...
...cuando al final estan en una noria y cae algo al agua? (creo que era si la escena)

Si es eso lei que era el satelite de slusho, vamos que sera una broma del director, un detalle más para que nos comamos la cabeza

mensajeJue 19 Jun, 2008 12:28 pm.

Ed Crane

2

Otro detalle.

Cuando al final el monstruo ataca el helicóptero en el que va la pareja protagonista, intercalan un fotograma del King Kong clásico destrozando un avión. Lo podéis ver en youtube.

mensajeJue 19 Jun, 2008 3:40 pm.

Yo he descubierto por los extras de la pelicula que el monstruo
es una cría (¡!) que está asustado y que cuando ruge sólo lo hace para llamar a su madre

mensajeSab 21 Jun, 2008 4:56 pm.

Satine_4F

0

yo la verda no entiendo nada...hay peliculas que me encantan y las ponen verdes por aqui...y esta que es la pelicula mas mala que he visto en toda mi vida ( q pena de mis 5€.. lloron ) resulta que os gusta a la gran mayoría =S=S...no lo entiendo..

mensajeSab 19 Jul, 2008 5:47 pm.

kiro

5

bueno pues acabo de terminar de verla y esto es lo que pienso de la peli... un rollazo con final previsible.

Hablemos del efecto camara en mano, cuyas imagenes son tan buenas que es dificil imaginar que sea una camara que puedas comprar en cualquier tienda, eso ya le va quitando realismo a la peli que es justo lo que se le queria dar con ese efecto camara "sony"( por decir una marca). No me gusta para nada ese tipo de peliculas.

Sigo los personajes no me consiguieron crear ningun sentimiento de angustia (al contrario que rec) y simplemente no me parecen reales, no me imagino en ninguno de los casos que gente normal tomase las mismas decisiones que toman ellos en la pelicula.

Tambien tener en cuenta que al protagonista se le muere su hermano y a la hora parece como si no le hubiese afectado casi nada

Bueno y por ultimo y como no el monstruo:

que cuando empieza la accion en la peli está que no cabe entre los pisos de la ciudad y cuando acaba es un monstruo 2 veces mas pequeño
.

El final ya lo he comentado asi que mi nota será un 4

mensajeMar 12 Ago, 2008 12:31 pm.

Tirant

3

Vista queda. Es una película bastante interesante, tanto por el formato como por el contenido... Películas catastróficas ya he visto varias e imagino que habrán un fum, pero ninguna de las que he visto se queda inacabada como esta y tiene un final tan poco americano como este.
La cámara llega a marear un poco y aunque las comparaciones son odiosas, tengo que hacerlo y decirlo: REC me parece mucho mejor película que esta. Primero por los actores, mientras que en REC no parecen actores (que es de lo que se trata con este formato), en esta sí parecen actores; y segundo porque el formato cámara de mano está mucho mejor explotado (tanto en modo como en forma) en la española que en esta, a mi parecer claro está.

Destacaría la escena en la que el cámara graba en picado al monstruo, la última escena de todas
cuando muere la parejita
, y la escena en la que
¿Marlene? muere, creo que estallándole la cabeza

Como contrapunto y lo pongo en spoiler por si las moscas, detesto en cierto modo
este tipo de historias en las que la vida de una pareja es más importante (sin ninguna razón aparente que la de ser los protas) que el resto de vidas (de amigos e incluso familiares). Yo sin dudarlo iría a salvar a mi novia (a intentarlo al menos) pero no arrastraría conmigo a mis amigos y aunque en estas historias nunca o casi nunca se les obliga (vamos no se les pone una pistola en la cabeza) parece que no tienen otra opción o sino quedan de cobardes y tampoco es eso

En definitiva y como ya he dicho arriba, una película curiosa e interesante y original hasta cierto punto.

mensajeDom 21 Ago, 2011 4:43 pm.

TOMHAGEN

6

Mediocre.

mensajeJue 18 Oct, 2012 1:34 am.

Pocholog

3

Le pongo un 7 por ser una película algo diferente a la par que entretenida, pero no me pareció nada del otro mundo. Actores bastante malos y personajes muy típicos. El gordo pesado pero mejor amigo del heroe, el heroe, la chica guapa, la chica dura..... Es como si a la película más típica del mundo le hubieran añadido innovaciones interesantes. Y creo que eso está bien.

mensajeVie 19 Feb, 2016 9:05 pm.

Aprovechando el tirón de The host los americanos hacen otra del estilo 2 años más tarde. Qué asco dan los bichos que suelta el monstruo. 6

mensajeDom 25 Feb, 2018 3:53 pm.

Trancos91

5

Pues me ha gustado, me ha parecido entretenida, aunque un poco pesado el de la cámara. Buenos efectos especiales y grandes secuencias de destrucción. Un 6.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

—¡Ordenó usted el código rojo!
—¡Sí, joder!

(Algunos hombres buenos)

Ver otras frases de cine