Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Café Cinema

10 mejores vestidos de cine

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

10 mejores vestidos de cine 

mensajeMie 06 Feb, 2008 12:33 pm.

La revista In Style y SkyMovies, la plataforma británica de canales de cine en televisión, han dado un giro al orden a la lista de los vestidos más vistosos de la historia cinematográfica y lo han puesto patas arriba, y todo por incluir a Keira Knightley en el primer lugar...

Aquí está la lista:

1. Keira Knightley en Expiación
imagen

2. Marilyn Monroe en La tentación vive arriba
imagen

3. Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes

imagen

4. Olivia Newton-John enfundada en sus mallas negras de lycra en Grease.
imagen

5. Kate Winslet en Titanic
imagen

6. Diane Keaton en Annie Hall
imagen

7. Nicole Kidman y su corsé en Moulin Rouge
imagen

8. Liza Minnelli con medias y bombín en Cabaret.
imagen

9. Cate Blanchett en Elizabeth: The Golden Age.
imagen

10. Todos los vestidos de Vivien Leigh en Lo que el viento se llevó.
imagen

mensajeMie 06 Feb, 2008 12:37 pm.

imagen

Pink Flamingos.

mensajeMie 06 Feb, 2008 12:56 pm.

¡¡¡LA MARYLIN, LA MARYLIN!!! baboso baboso baboso baboso baboso
Quién fuera chorro de aire...

mensajeMie 06 Feb, 2008 5:23 pm.

veronic

5

vaya mierda de lista.
meter el vestido de un film mediocre y sin más proyección (encima que a Keira le queda horrorosamente mal) por encima de clásicos como el de Vivien Leigh (DIOSA) es absurdo.

mensajeMie 06 Feb, 2008 5:35 pm.

Titania

6

A mí el de Kate Winslet en Titanic me encanta, y además le queda estupendo. Pero coincido en que poner a Keira la primera... confundido

mensajeMie 06 Feb, 2008 5:39 pm.

Ahora que me doy cuenta, qué cacho de cabeza tiene la Newton Jones carcajada Parece Don Pimpom carcajada

mensajeMie 06 Feb, 2008 6:49 pm.

Denelind

8

veronic escribió:
vaya mierda de lista.
meter el vestido de un film mediocre y sin más proyección (encima que a Keira le queda horrorosamente mal) por encima de clásicos como el de Vivien Leigh (DIOSA) es absurdo.

Es que la pobre no tiene chicha...sino le quedaría mejor, o si lo llevara otra...

mensajeMie 06 Feb, 2008 6:52 pm.

Lugosi

3

Pues a mí el vestido de Keira sí me parece precioso, espero que no sea otro fallo mio.

mensajeMie 06 Feb, 2008 7:38 pm.

Lugosi escribió:
Pues a mí el vestido de Keira sí me parece precioso, espero que no sea otro fallo mio.

A mi también me gusta y la peli también confundido , eso si, no creo que hace en una lista de los 10 mejores de la historia.

mensajeMie 06 Feb, 2008 8:19 pm.

Lugosi

3

Pues a mí de todos los de esa lista sí es el que más me gusta. No es demasiado estrafalario, es sencillo, pero elegante. Con un toque sexy aunque falle la percha en este caso. Y un color verde intenso y vivo precioso.

mensajeMie 06 Feb, 2008 8:24 pm.

Denelind

8

Ese verde es muy bonito

mensajeMie 06 Feb, 2008 8:24 pm.

Lugosi escribió:
Pues a mí de todos los de esa lista sí es el que más me gusta. No es demasiado estrafalario, es sencillo, pero elegante. Con un toque sexy aunque falle la percha en este caso. Y un color verde intenso y vivo precioso.

Yo prefiero el de Vivien Leigh a este, pero coo bien dices el de Keira es sencillo y elegante a la vez. El que menos me gusta es el corsé de Nicole.

mensajeMie 06 Feb, 2008 8:28 pm.

Denelind

8

Radiomanhead escribió:
Lugosi escribió:

Yo prefiero el de Vivien Leigh a este, pero coo bien dices el de Keira es sencillo y elegante a la vez. El que menos me gusta es el corsé de Nicole.

Desde luego, yo no iría así a una fiesta risa

mensajeMie 06 Feb, 2008 8:42 pm.

Bette Davis en Jezabel baboso

imagen
imagen

mensajeMie 06 Feb, 2008 8:51 pm.

Titania

6

Emmy Rossum en El Fantasma de la ópera. Yo quiero uno como este vergonzoso :

imagen

Pág. 1, 2  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Café Cinema

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- Si alguien conoce algun motivo por el que esta pareja no pueda unirse que hable ahora o que calle para siempre. - ... - ¿¿QUE ERA ESO?? ¡¡Alguien ha dicho algo!! Si tienen algo que decir tal vez quieran compartirlo con nosotros... - Ejem, ejem... Estaba hablando con mi mujer, he dicho que si no tendría gracia que saliera alguien y dijera algo. - Creo que todos podemos ver la ironía, ¿no es asi?

(Loco por la novia)

Ver otras frases de cine