Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Jumper

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

4,59 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Jumper 

mensajeDom 17 Feb, 2008 1:35 am.

Adan

4

Titulo Original: Jumper

Género: Aventuras, Ciencia Ficción

Nacionalidad: USA

Año: 2007

Director: Doug Liman

Guion: David S. Goyer, Simon Kinberg, Jim Uhls

Reparto: Hayden Christensen, Rachel Bilson, Jamie Bell, Samuel L. Jackson, Diane Lane, Michael Rooker, Max Thieriot, AnnaSophia Robb

Sipnosis: Un joven descubre que tiene el poder de teletransportarse de un lugar a otro.
imagen

La película es entretenida, para pasar unos 90 minutos sin más complicaciones es puro entretenimiento para comerse unas palomitas y una coca cola viendola con los amigos, buenos efectos especiales un 5 le doy
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Un final abierto para seguir con mas partes

mensajeDom 17 Feb, 2008 9:07 pm.

LP

5

No se le puede negar que es entretenida. El argumento es sencillo y lo mejor es ver los viajes espaciales. Es la primera vez que veo que Hayden no se carga a un personaje. A parte de eso el final es flojillo... Tampoco se le podía pedir mucha profundidad.

mensajeDom 17 Feb, 2008 11:00 pm.

Otra mierda, si es que vaya semana, esto parece el vietnam, un puto campo de minas, o esquivas la mierda o te ves el Jumper este o la del Deep cantando a lo cruella de vil.

De risa, pero de lo mala que es, encima el bueno de Samuel L. Jackson sale con el pelo blanco (algo que sale al frotar o excitarte le debe de haber caido ahí silbido silbido ) y le ha dejado tan gilipollas que no es capaz de ver los truñacos donde se mete.

Atentos al aparato que usan para cazarles, una especie de látigo sado que yo usaría para azotar a la protagonista en vez de entretenerme en pillar al tio. ko

Un -1.

mensajeJue 21 Feb, 2008 8:09 pm.

OpaxO

1

Una peli simplemente ofensiva... ko Aunque ya sabia lo que iba a ver (pelicula con poco argumento y muchos efectos especiales que prometian), la desepcion ha sido mayor de lo que me esperaba. Ni los saltos, ni los paisajes que visitan (que por cierto a partir de la mitad de la pelicula ya se vuelven a repetir todos los sitios, como si el mundo solo fuera el empire satate y egipto...). Lo mas desastroso de todo es la traduccion al castellano. ¿Como puede ser que un italiano hable tan mal su idioma? Otra pelicula que promete mucho y se queda en mi cajon de "no las pienso a volver a ver en la vida" silbido. Una historia escupida y floja.

lo que no entiendo muy bien es como el tio puede mover la casa si ya le dijeron que eso era imposible por que habia algunas cosas que eran imposible que "saltaran"?

ademas

que coño pinta la madre en todo esto?? Es un paladin si, pero... eso es que en teoria ira a matar a su hijo?

Un 1 y solo por la parte del mercedes en asia...

Un saludo!!

mensajeVie 22 Feb, 2008 11:12 am.

Gordo

9

Malilla pero entretenida. Me cargó el puto personaje de SLJ. Sólo Dios debería poder estar en todas partes a la vez o algo así. ¡Qué pelma! Y luego está la manía de meter órdenes secretas rollo medieval ko

mensajeSab 23 Feb, 2008 3:23 pm.

A mí me pareció una peli en plan vacilona, que tiene efectos especiales buenos y unos exteriores bárbaros (el Coliseo, las pirámides... Tokio). Pero la verdad es que carece de guión y el protagonista es poco carismático (por no decir nada). Personalmente, me gustó más el personaje interpretado por Jamie Bell. En fin, que no voy a volver a verla, fijo.

mensajeSab 01 Mar, 2008 1:14 pm.

ayy... ay.... no llego a coger esta percha... m ayudas??

carcajada carcajada carcajada

Está simpática, y las escenas de acción están por encima de la media

mensajeSab 01 Mar, 2008 2:47 pm.

Landoq

5

a mi es que Hayden Christensen me parece un actor malo tirando a peor... ya estuvo a punto de cargarse las precuelas de Star Wars... con lo que mucha confianza en la peli no me da... triste

jumper 

mensajeMie 05 Mar, 2008 2:30 pm.

sinceramente....me decepciono y mucho enfadado , crei que era otra cosa y me lleve un gran chasco, se me hizo muy corta esperando algo más, esta bien para alquilarla y verla un dia en tu casa cuando no tengas nada que hacer, mi puntuacion personal: un 4.

lilian-black[B]

mensajeMie 05 Mar, 2008 2:55 pm.

Gordo

9

Landoq escribió:
a mi es que Hayden Christensen me parece un actor malo tirando a peor... ya estuvo a punto de cargarse las precuelas de Star Wars... con lo que mucha confianza en la peli no me da... triste

Dependiendo de a quién preguntes te dirán que lo consiguió, risa eso sí, con la ayuda de George Lucas, de los guionistas, de los midiclorianos, de.....

mensajeMie 05 Mar, 2008 4:23 pm.

Ey chicos! no seais tan elitistas!

La película a mí al menos me pareció muy entretenida, con muy buenos efectos especiales y una BSO decente. Hayden no lo hace tan mal al fin y al cabo... quizá un poco antipático, pero bueno. No se puede pedir mucho de Doug Liman. La verdad es que no me moví de la butaca en toda la cinta... lo que dura te mantiene al tanto, no hay partes leeeentas, todo es acción. Yo al menos no me aburrí. Y también sabía a lo que iba, con lo cual no la podemos destripar tampoco.

Cierto que el guión es un tanto vacúo, y que hay ejercicios de dirección que le dan mil o miles de vueltas, pero es una película de entretenimiento pasajero.

Saludos!!!

mensajeJue 06 Mar, 2008 12:41 am.

HYDE-ICHI

3

No habría que ser tan exigentes. Si una película te entretiene y te lo pasas bien mientras la ves no puede ser mala. En mi caso me lo pasé de p.m viéndola, con lo cual no digo que sea mala. Sería incoherente. No todas las películas tienen que estar al nivel de las grandes obras maestras. Existe el género de acción, dentro de éste, Jumper se hace con un objetivo que cumple, el entretenimiento.

Tan necesarias son las películas con un guión brutal que nos hagan pensar como aquellas que tan sólo busquen evadirnos, sin más rollos.

jumper 

mensajeJue 06 Mar, 2008 12:52 am.

si...puede que me pasara bastante con esta crítica... me equivoque ...lo reconozco mecallo . Lo que pasa es que había visto el trailer tantas veces que me decepcionó bastante ...cuando terminó la peli dije: " ya esta? solo esto?", fue una decepción; y por ello me lo tomo tan mal. pero mi puntuación personal la mantego.

besos lengua

mensajeJue 06 Mar, 2008 2:17 am.

PREMUTOS

2

Es curioso como de un argumento bastante comiquero (que podría tener un aura a los INMORTALES por ejemplo) y molón se efectúe un truño tan descomunal como este. Sobre el papel muy interesante, pero el guión muy flojito y todo gracias a sus ínfulas comerciales y de concesión a lo fácil. Con ese casting tampoco podría haber sido de otra manera...

mensajeLun 10 Mar, 2008 11:18 pm.

Mia

5

Yo soy de la opinion de HYDE-ICHI, ésta pelicula busca el simple entretenimiento y lo consigue. Vale que el guion es planito y que los personajes no son nada del otro mundo pero bueno, al fin y al cabo te lo hace pasar bien y no te aburre.
Tambien depende, claro esta, de la mentalidad con la que vayas al cine...yo personalmente esperaba lo que me he encontrado. De hecho esta pelicula la he visto, practicamente, por ver a Jamie Bell, que me encanta (el mejor de la pelicula...no me digais que no cool ). Que por cierto...estaba emocionadisima al saber que Tom Hulce participaba en la pelicula, y vale que me esperaba una minima participacion, pero al menos de varios minutos...no decimas de segundo!!!! Demasiada suerte he tenido que le he podido ver asustado lloron

Pág. 1, 2  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Se dice que no hay la religión suficiente para que las personas se amen entre sí, pero si para que se odien.

(El corazón del ángel)

Ver otras frases de cine