Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Mal gusto

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

5,46 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

¿Qué películas de Peter Jackson te gustan más?

Las frikadas gore de sus primeros años    68%   68% (13 votos)
Las historias épicas llenas de hobbits y FX    31%   31% (6 votos)

Votos totales: 19

Mal gusto 

mensajeDom 17 Feb, 2008 9:07 pm.

Vikingo

6

imagen

TITULO ORIGINAL Bad Taste
AÑO 1987
DURACIÓN 90 min.
PAÍS Nueva Zelanda
DIRECTOR Peter Jackson
GUIÓN Peter Jackson
MÚSICA Michelle Scullion
FOTOGRAFÍA Peter Jackson
REPARTO Terry Potter, Pete O'Herne, Craig Smith, Mike Minett, Peter Jackson, Doug Wren
PRODUCTORA WingNut Films / New Zealand Film Commission
SINOPSIS: Una pequeña ciudad de la costa está más tranquila que nunca. Todos sus habitantes haN desaparecido. Su destino ha sido decidido por un grupo de aliens en busca de carne humana para las hamburgesas de un fast-food intergaláctico. Un cuerpo especial se enfrentará a los extraterrestres.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cojonuda ópera prima de Peter Jackson, una frikada deliciosa rodada con poquísimo presupuesto en la que Jackson se encarga de la dirección, la fotografía, el guión, la producción, el montaje y la interpretación de dos de los personajes, casi nada risa
La peli, prima hermana de Braindead, esta llena de humor bestia y grandes raciones de gore y splatter, vamos, una gozada malo
Y esos marcianos tan mal hechos se salen risa
imagen

mensajeDom 17 Feb, 2008 10:00 pm.

Bohemian

3

Genial! lo desagradable siempre es bueno, y Peter Jackson era un crack en eso.
Antes molava más, con Meet the feebles, braindead y sin duda esta, se ganó un rinconcito entre todos los fans del gore.

mensajeDom 17 Feb, 2008 10:30 pm.

Gizmete

5

Yo disfruto por igual ambas etapas de Peter Jackson, cada una tiene su punto ya que en ambas etapas ha sabido estar a la altura...en sus inicios no tenia presupuesto y era mas bien un aficcionado y aun así supo dejar huella en la escena del gore con cierta dósis de humor negro, un género que además en la actualidad esta prácticamente desaparecido y mi valoración de esas pelis seria más bien nostálgico, pues estaban muy logradas pero siempre hablando desde un marco de cine de serie B... mientras que ESDLA y King Kong son la clase de pelis que Peter Jackson soñaba hacer desde un principio (y ambas siguen manteniendo detalles de las pelis de su primera etapa, sobre todo en determinados FX con los que hubiese deseado dotar a sus cintas de gore en su dia) y a parte de eso, como películas en si, son infinitamente mejores a las de sus inicios...una por su finísima fidelidad con respesto a la obra de Tolkien y la otra por saber sacarle juego a las FX de la actualidad a un personaje que bajo mi punto de vista, lo necesitaba desde sus respectivas versiones de 1933 y 1976, como es el gorila gigante (pese a que el contenido de la historia no aportase nada más)....

Está tambien bastante claro que la historia de ESDLA en otras manos ajenas de las de Jackson no hubiesen quedado asi de bien (de hecho los autores del copyright de las obras de Tolkien no permiten a nadie mas que a Jackson atreverse a tocar la que será la precuela de ESDLA, "El Hobbit"..y supongo que por algo positivo será...) guiño

Por otra parte, aunque me encanta el enfoque de la nueva etapa de Peter Jackson, este deberia volver a las andadas y sorprendernos con alguna (que otra) cinta de gore del estilo de la vieja escuela en uno de estos años... carcajada

Ultima edición por Gizmete el Dom 17 Feb, 2008 10:57 pm, editado 2 veces

mensajeDom 17 Feb, 2008 10:51 pm.

Dr.Benway

10

Obra magna, impertérrita e inconmensurable.

De cuando Peter Jackson tenía todo mi respeto y hacía películas en condiciones, no las gilipolleces vomitivas que ha hecho después.

Gordo*, tu madre la puta.

* Entiéndase el gordo de Peter Jackson, no el ilustre forero.

Ultima edición por Dr.Benway el Dom 17 Feb, 2008 11:44 pm, editado 1 vez

mensajeDom 17 Feb, 2008 11:24 pm.

Pero ya no está gordo, no? XDD

mensajeLun 18 Feb, 2008 1:32 am.

lluvia76

3

Criaturas Celestiales...

mensajeSab 24 Ene, 2009 2:48 pm.

jaws75

3

Increible película gore/splatter del antiguo y genial Peter Jackson. Con 4 amiguetes y un presupuesto mierdosilla. Pero se lo curro, se lo curro.

mensajeSab 24 Ene, 2009 3:12 pm.

Una opera prima voluntariosamente cutre pero con grandes hallazgos visuales que suplen las evidentes carencias de medios en algunas escenas, lo cual demuestra que Peter Jackson por aquel entonces ya era mucho mas que un friki del gore y sabía mucho de técnica cinematográfica:
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)

Casi toda la película está rodada con cámara en mano (nada de Steadycam) y con algun movimiento de grua cuando menos peligroso (las escenas del propio Peter Jackson en el acantilado dan miedito)
Cuando le pegan un tiro al primer marciano-zombi que le vuelan media cabeza, para mostrarnoslo se hace un movimiento de cámara en mano que por montaje nos hace creer que el que anda tiene la cabeza cortada sorprendido
También la caida desde el acantilado del propio Peter Jackson está bastante conseguida, con salpicón de sangre incluido carcajada

Aun asi, un clásico del cine friki con muchos momentos divertidos guiño

Un 7 cool

mensajeDom 01 Feb, 2009 5:28 pm.

A MI ME MOLO MAZO LA DE LOS FIMBLES

mensajeDom 01 Feb, 2009 5:52 pm.

Gizmete

5

daliendor escribió:
A MI ME MOLO MAZO LA DE LOS FIMBLES

Supongo que te refieres al "Delirante Mundo De Los Feebles"...porque Los Fimbles, que yo sepa, eran estos tres seres mágicos que descubren cosas gracias a lo que se denomina sensación fimbli:

imagen

...y no eran de Peter Jackson precisamente....pensativo

mensajeMie 15 Jul, 2009 12:03 pm.

kurna

3

Baba Zanetti escribió:
Una opera prima voluntariosamente cutre pero con grandes hallazgos visuales que suplen las evidentes carencias de medios en algunas escenas, lo cual demuestra que Peter Jackson por aquel entonces ya era mucho mas que un friki del gore y sabía mucho de técnica cinematográfica. Casi toda la película está rodada con cámara en mano

Completamente de acuerdo, los encuadres, movimientos de cámara y la posterior edición y montaje está muy bien realizado.

Pregunta, porque será que en los años 80 les molaba tanto hacer salir una motosierra en las películas ?

mensajeMie 15 Jul, 2009 3:21 pm.

Dr.Benway

10

kurna escribió:

Pregunta, porque será que en los años 80 les molaba tanto hacer salir una motosierra en las películas ?

Porque las motosierras MOLAN sonrisa

Fe y autocontrol para todos

mensajeMie 15 Jul, 2009 10:01 pm.

Vikingo

6

Se puede decir más alto, pero no más claro feliz

mensajeMie 15 Jul, 2009 11:43 pm.

kurna

3

Al chiste del vasquense me remito .... si no lo saben un privado y les cuento.

A mi tambien me molan ... xDDDD

mensajeJue 16 Jul, 2009 4:11 am.

Begotten

3

Yo vote por su segunda etapa. Me gusta el Gore, aunque no pasa tanto por el gore, sinno lo que representa ese genero, pero nuna llego a gustarme el delirio gore de Jackson. Me parecieron bastante malas, bueno es mi opinion ¿no? En cambio la saga del Señor de Los Anillos fue una buena pelicula, por lo menos yo sali satisfecho.

Pág. 1, 2  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Soy William Walace, y el resto quedáis perdonados. Volved a Inglaterra y decidles a todos que los hijos y las hijas de Escocia ya no son vuestros. Decidles que Escocia es libre.

(Braveheart)

Ver otras frases de cine