Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Ideas y críticas

Se necesita NOMBRE y un LOGO, concurso.

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Tema cerrado

Se necesita NOMBRE y un LOGO, concurso. 

mensajeLun 14 Oct, 2002 3:05 pm.

Se abre la inscripcion para participar en la creacion del logo de este foro, yo se que muchos de vosotros sois unos fieras a los mandos de vuestras maquinas. Por lo tanto se me ha ocurrido que podeis dar con la idea perfecta para el logo de este foro que esta dedicado a vosotros.

Asi que animaos y mandadme a mi direccion de correo cleopatro@mac.com los logos y los ire colocando para que podais verlos. O si no podeis colocar una miniatura en este mismo mensaje. Preferiblemente la primera opcion.

Ademas necesitamos un nombre para el foro, se os ocurre alguno.
Aqui tenemos el album de logos, haced click
Os esperamos, responded en este mensaje

Ultima edición por cleopatro el Mie 23 Oct, 2002 11:17 am, editado 2 veces

mensajeJue 17 Oct, 2002 3:57 pm.

Como no es muy bueno lo pongo aquí, pero si os gusta o pensáis que podéis añadirle algo, yo que sé... lo decís eh!

imagen

SaludoX

mensajeVie 18 Oct, 2002 9:27 pm.

Esta bien Nico, pero por que no me mandas una version un pelin mas grande para poder publicarla tan bien como la del GUM confundido

----------------
Pero solo en ingles

mensajeDom 20 Oct, 2002 2:32 pm.

marius

1

Nombres para el foro que se me ocurren:
- LA FILMOTECA.
- CINÉMANOS. (me gusta particularmente)
- CINÉPATAS. (jeje)
- TOMA SEGUNDA.

Se pueden hacer guiños a títulos de películas:
- LA CLAQUETA MECANICA.
- LOS FOROS DEL PATIBULO.
- LO QUE EL FORO SE LLEVÓ.
- CINÉMANO KANE. (juasssss)
- TODO SOBRE MI PELI

Supongo que en cuanto a logo... es mejor trabajar con un título ya escogido, y que el grafismo gire entorno al nombre del foro. O algo así... no? O que, si alguien diseña un logo, lo acompañe de un título... quizás... no sé... ya se me iránocurriendo más cosas. jeje

mensajeLun 21 Oct, 2002 11:34 am.

Yo he hecho un logo pra contribuir a la causa pero no se que tengo que hacer para que salga el dibujillo! Arrgghh confundido Podrian algunos de los grandes, Oh! Administradores de este forillo echarme una mano (que no sea al cuello feliz y publicarlo??

Thanks

Libe

mensajeLun 21 Oct, 2002 1:10 pm.

Bueno pues esta noche, en cuanto llegue a casa teneis abierta una homepage solo para los logos de Cine que tenemos 2 ya.

sonrisa
----------------
Pero solo en ingles

Yo tambien... 

mensajeLun 21 Oct, 2002 1:44 pm.

He hecho un logo, pero esta todavia un poco verde... le falta de rematar.. ademas es mas bonito que el de monica.... pero claro... no tengo nada que hacer contra ella... porque??? lengua jajaja

MacQuillo

mensajeJue 24 Oct, 2002 5:05 pm.

Si tu logo es bueno no dudes en que se tendrá en cuenta, y si es mejor yo lo sacaré adelante, pero tiene que ser mejor,

Ademas asi podriamos poner verde de envidia a Libelulilla. guiño carcajada
----------------
Pero solo en ingles

Que es broma... 

mensajeJue 24 Oct, 2002 7:55 pm.

Jaja, como voy a hacer un logo mejor que la "poffessionall"
De todas formas os lo mandare cuando le de un par de toques mas...

MacQuillo

mensajeVie 25 Oct, 2002 12:35 am.

Jaime

7

Pues venga, que se vea pronto, así le bajamos los humos un poQuillo carcajada a la artista... que últimamente no le hace falta abuela... (desde que gana concursos...)

Concursos?? 

mensajeVie 25 Oct, 2002 10:15 am.

Ese concurso debia estar amañado... pero si yo vi el cartel.... jajajajaja sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido

MacQuillo

mensajeVie 25 Oct, 2002 11:14 am.

EL CONCURSO LO GANE PORQUE MI CARTEL MOLA.. GRRR.. TIENE UN SIGNIFICADO CLARO, EXPRESO Y PROFUNDO malo CAPICCI, MISERABLESSSSSSS???? malo

Yo ya he visto un logo Pre-macquillo, y aunque no me hace sombra.. (couf couf.. ) he de reconocer que mola mucho! feliz

Libelulilla cool

Claro claro... 

mensajeVie 25 Oct, 2002 12:46 pm.

Da igual, me explicaste durante 10 min el significado de tu cartel... y ni tu misma te lo creias.... confundido confundido
Asi que... jajajaja tongo tongo tongo malo malo malo

MacQuillo

mensajeJue 31 Oct, 2002 4:53 pm.

Bueno que hablando con un productor de cine, que él cree que lo mejor seria llamarlo cineforo o forocine.

Cineforo.com esta registrado y se puede ver en http://whois.domainintellect.com/whois.htm

Forocine no esta registrado
Sin embargo se puede encontrar cosillas sobre él, mirad AQUI

Hagamos algo ya malo

----------------
Pero solo en ingles

mensajeVie 01 Nov, 2002 12:32 am.

Propongo Making Off como nombre de foro

Pág. 1, 2  SiguienteTema cerrado

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Ideas y críticas

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

-Yo soy Augustus Gloop, y me encanta el chocolate. -Salta a la vista. A mi también. Nunca imaginé que tendríamos tanto en común.

(Charlie y la fábrica de chocolate)

Ver otras frases de cine