Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

10.000

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3  Siguiente Responder

4,19 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

10.000 

mensajeVie 07 Mar, 2008 11:01 pm.

imagen

Director: Roland Emmerich
Reparto: Reece Ritchie, Steven Strait, Camilla Belle, Cliff Curtis, Omar Sharif
Género: Aventuras
País: EE.UU.,Francia
Distribuidora: Warner Bros.

"10.000 A.C." SINOPSIS

Era una época cuando el hombre y la bestia eran salvajes y el gran mamut recorría la tierra. Fue una época cuando nacieron las ideas y las creencias que forjaron a la humanidad para siempre. 10,000 B.C. persigue a un joven cazador en su misión de guiar a un ejercito a través un vasto desierto, luchando contra tigres dientes de sable y predadores prehistóricos, mientras descubre una civilización perdida y intenta rescatar a la mujer que ama de un guerrero malvado empeñado en poseerla.

Opinión: No está nada mal, la nueva película de Roland Emmerich (Stargate, Soldado Universal, Independence day...). Puro cine de aventuras durante 105 minutos apróximadamente. La película se centra en un chico, que tiene que recuperar a su amada, a parte de dar estopa a los malos que saquearon su pueblo. Éste no estará solo, le acompañan el jefe de la tribu y dos más. En su travesía recorrerán parajes que les son extraños y conocerán todo tipo de criaturas que desearán comérselos.

Me ha gustado (dejando a un lado el final, que por otra parte, ya está muy visto).
7.5, bueno, le redondeo a un 8.

Imágenes del film:

imagen
Muy bueno dientes de sable risa

imagen
Esta escena es la ostia

imagen
Cazando al primer mamut

mensajeSab 08 Mar, 2008 3:46 pm.

A mi me tiene una pinta espantosa asustado . Lo único que me gusta es el póster

mensajeSab 08 Mar, 2008 5:59 pm.

HYDE-ICHI

3

Que tremenda decepción. Lo que un póster puede llegar a engañar. Acción mal rodada, efectos especiales a ratos increíbles y a otros ratos canteros y cutrísimos, errores históricos (que todo fuera eso...), personajes tópicos con trama tópica, sin un ápice de carisma, diálogos que puede escribir mi primo de 6 años, acciones a cámara lenta de serie z, y las cansinas profecías de turno...y un sin fín de cosas que hacen que no pueda salvar ni los títulos de crédito.

A mí suelen gustarme las películas de acción, y tiendo a admitir cosas como Jumper, que sin ser nada del otro mundo me entretuvo, pero con esta perdí la cuenta de los bostezos que yo y todos los de la sala (a parte de las risas de situaciones algo absurdas), hicimos durante la proyección.

mensajeSab 08 Mar, 2008 7:41 pm.

HYDE-ICHI escribió:
Que tremenda decepción. Lo que un póster puede llegar a engañar. Acción mal rodada, efectos especiales a ratos increíbles y a otros ratos canteros y cutrísimos, errores históricos (que todo fuera eso...), personajes tópicos con trama tópica, sin un ápice de carisma, diálogos que puede escribir mi primo de 6 años, acciones a cámara lenta de serie z, y las cansinas profecías de turno...y un sin fín de cosas que hacen que no pueda salvar ni los títulos de crédito.

A mí suelen gustarme las películas de acción, y tiendo a admitir cosas como Jumper, que sin ser nada del otro mundo me entretuvo, pero con esta perdí la cuenta de los bostezos que yo y todos los de la sala (a parte de las risas de situaciones algo absurdas), hicimos durante la proyección.

ko ko ko por favor...

mensajeDom 09 Mar, 2008 1:33 am.

Pues quitando los ojos azules de la moza (que lo mismo son producto del CGI), me ha parecido un mamotreto de filmina, mas pesada que un mamuth, amen de predecible y aburrida.

Por cierto, eso de 10.000, es una especie de coña infaltiloide de Ronald Emmerich, como queriendo decir que es mas épica que 300 carcajada carcajada

mensajeDom 09 Mar, 2008 7:51 am.

Se ve mala de solemnidad pierdete

mensajeDom 09 Mar, 2008 8:45 am.

Matia

1

Y ya dicen que el director se preocupo solo de la estetica como siempre, es un director que hace peliculas comerciales (y le va bien...) ya estrenada en todo el mundo con buenas cifras, realmente generosas cifras en dolares.... pero como siempre este director olvida preocuparse del buen cine, de hacer buenos dialogos, la narración no es muy buena, la historia, la actuación daba para más, no no no asi no sirve, solo tiene buena fotografía, aspectos visuales, pero eso no basta, creo que se quedara en la nota 5 esta pelicula.

mensajeDom 09 Mar, 2008 9:06 am.

Radiomanhead escribió:

Para que en filmaffinity tenga un 4'5 más que mala tiene que ser horrible...
(si sólo debe haber 2 o 3 películas de gran presupuesto suspensas... contando esta.)

asustado

mensajeDom 09 Mar, 2008 11:56 am.

Jack

8

salvatraca escribió:
Radiomanhead escribió:

(si sólo debe haber 2 o 3 películas de gran presupuesto suspensas... contando esta.)

asustado

Si, pero sólo tiene 274 votos, aún puede bajar mucho más la nota media risa

mensajeDom 09 Mar, 2008 1:37 pm.

Jack escribió:
salvatraca escribió:
Radiomanhead escribió:

asustado

Si, pero sólo tiene 274 votos, aún puede bajar mucho más la nota media risa

Seguro... carcajada

mensajeDom 09 Mar, 2008 3:28 pm.

Cagney´s

4

Por verguenza la tenian que retirar de los cines....

mensajeDom 09 Mar, 2008 9:19 pm.

kuan-yiu

7

Lamentable.
Aún aceptando que todo es una gran fumarola, que no es real ni pretende representar la prehistoria... ni así se salva.

mensajeLun 10 Mar, 2008 1:32 am.

Hasta el poster es una tomadura de pelo...

mensajeLun 10 Mar, 2008 1:10 pm.

Lugosi

3

Joder que elitistas. Tampoco entiendo para que os molestáis en verla si sabiáis lo que os ibáis a encontrar.

mensajeLun 10 Mar, 2008 1:13 pm.

yo no la he visto solo comento lo mala que se ve carcajada

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Era consciente de que el tiempo se me escapaba rápidamente, se me acababa como la carretera que recorríamos, y tuve un miedo espantoso a no disponer de otra oportunidad para estar con él de nuevo como en este momento, abiertamente, sin muros entre nosotros. Ahora eres lo más importante para mí, lo más importante que he tenido nunca.

(Crepúsculo)

Ver otras frases de cine