Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Spartan

Compartir tema
Responder

3,30 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Spartan 

mensajeLun 19 Jul, 2004 11:25 pm.

Jaime

7

Menuda VO-MI-TO-NA de película. Creo que es mi firme candidata a peor película del año. Un guión lamentable, toda la trama sujeta por palillos, con miles de detalles que no tienen sentido. Personajes mal presentados, totalmente planos. Los diálogos de lo más incomprensibles. La banda sonora... ni la recuerdo. El final... patético.

A David Mamet se le ha ido la pinza... pierdete

mensajeMar 20 Jul, 2004 10:58 am.

Lo destripo todo:

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
El bueno (Val Kilmer) muy estereotipado. Hace el papel de duro durísimo y eso si! lo borda! Lo que pasa es que claro! tanto hacer de duro se ha quedado con la expresividad a bajo mínimos.

La niñata a la que tiene que rescatar no tiene desperdicio. Tonta, pija y puta. Lo tiene todo la chiquilla.

EL argumento no se sostiene ni con palillos. Y en caso de que fuera lógico, no es interesante.

mensajeLun 26 Jul, 2004 7:16 pm.

Libelulilla escribió:
Lo destripo todo:

El bueno (Val Kilmer) muy estereotipado. Hace el papel de duro durísimo y eso si! lo borda! Lo que pasa es que claro! tanto hacer de duro se ha quedado con la expresividad a bajo mínimos.

La niñata a la que tiene que rescatar no tiene desperdicio. Tonta, pija y puta. Lo tiene todo la chiquilla.

EL argumento no se sostiene ni con palillos. Y en caso de que fuera lógico, no es interesante.

a onde vivirá la niña esa??? pregúntome yo risa carcajada risa

mensajeLun 26 Jul, 2004 10:35 pm.

Pato_Diablo escribió:

a onde vivirá la niña esa??? pregúntome yo risa carcajada risa

sorprendido ..................................... juis juis juis! feliz

mensajeMar 27 Jul, 2004 9:23 am.

Jaime

7

amos no me iba yo a salvar a la hija del Bush... ni a Lavapiés...

risa

mensajeLun 08 Ago, 2005 11:02 pm.

kuan-yiu

7

Coincido al 100% con Jaime... ¡¡Menudo bodrio malparido!! ko

Menos mal que sólo la vi en video... ¡¡y con varias personas!! Sino habría ido al video-club a que me devolviesen el dinero malo

mensajeLun 08 Ago, 2005 11:03 pm.

kuan-yiu

7

Jaime escribió:
amos no me iba yo a salvar a la hija del Bush... ni a Lavapiés...

risa

Idem risa ... aunque la chica ya tiene suficiente con ser hija de quien es malo

mensajeMie 31 May, 2006 5:43 pm.

doctordri

3

No es tan mala, desde mi punto de vista. Las hemos visto peores. Y cierto que ser hija de Bush tiene que ser una desgracia, y que ser pija y tonta no dice mucho a su favor, pero lo de ser puta... ¿es malo? ¿Desde cuando?

mensajeLun 29 Oct, 2012 7:51 pm.

Ienaga

6

No es una maravilla, porque Mamet no tiene demasiado talento para dirigir (o, mejor dicho, no tiene demasiado talento para planificar; a los actores los dirige bien); pero el contenido tiene cierta mala baba, y esto salva a la película.

Scott (Kilmer) empieza siendo un soldado, un terminator, y acaba convirtiéndose en una persona que cuestiona las decisiones de sus superiores y que, lo más importante, da muestra de que experimenta emociones humanas. Así que el título podría haber sido El terminator que fui. La mofa en uno de los carteles promocionales es más que evidente:

imagen

En su libro Bambi contra Godzilla, Mamet escribe sobre lo que él llama "héroe desafecto", expresión aplicable a todos estos pedorros héroes de acción que llenan las pantallas de cine. En Spartan, la idea del "héroe desafecto" aparece insistintemente; y por eso Mamet se merece un apaluso sincero. Aunque luego lo joda todo al decir que la peli es, en cierto sentido, "promilitar"... Putos yanquis; casi todos son iguales.

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

¡La fiesta de el presidente, el vicepresidente, el tesorero y el cojo!

(No Me Pidas Que Te Bese, Porque Te Besaré)

Ver otras frases de cine