Acabo de verla.Valla festin ultra gore me acabo de zampar

.La verdad que quien dice que es una de las peliculas mas sangrientas de todo lo que llevamos de decada tiene razón.Solo hay que ver el super final para darse cuenta, que por cierto a mi me dejo patidifuso la escena de
Destripamiento: (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
cuando el chaval detenido se levanta y se lia a diestro y siniestro con la embarazada y despues con la mala, por dios que despilfarre de sangre.
Vamos, esa no es la escena mas gore que se encuentra en la pelicula pero es la que mas me ha impresionado junto con la ultima escena cuando la embarazada esta en la escalera que es muy muy asquerosa y que no lo pongo en spoiler porque no quiero destrozarle a nadie esta parte de la pelicula.
La pelicula en si se deja ver aunque no pasa del 6.Mucha de las muertes son muy gratuitas como
Destripamiento: (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
la de la madre de la embarazada, completamente imnecesaria, aunque bueno, es normal siendo una pelicula donde lo importante es enseñar sangre, a ser posible a borbotones
Para los que el guste el gore como a mi sera un producto más que disfrutable por lo escesivo que resulta la pelicula, bueno, mas bien diria por lo muy excesivo de la pelicula aunque veran como mucha de las escenas estan cogidas con alfileres y no tienen sentido.La emberazada podria haber echo mas por salvarse cuando estaba en el baño porque prefectamente podria haber abierto la ventana y ponerse a chillar como una loca, pero bueno son fallos que se le perdona.Según he leido es muy comparada con Alta tension y tengo que decir que a mi esta me gusta mas aunque INSIDE tambien se me hizo muy disfrutable.
La he visto en francés con subtitulos en español y me ha costado cielo y tierra pero al fin di con ella en un sitio donde todo el mundo se ha descargado por internet.Vamos que es una pagina de descargas directas y que tiene un limite para descargar.Espero que sepais de que pagina hablo,por si no podeis esperar descargarosla de alli, vamos, que seas un "VAGO" Y TE METAS EN LA PÁGINA.CHAO.