Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

À l'intérieur (2007)

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3  Siguiente Responder

6,05 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

À l'intérieur (2007) 

mensajeLun 17 Mar, 2008 11:11 am.

imagen

Título original À l'intérieur
Año 2007
Nacionalidad Francesa
Género Terror
Producida Varios
Fotografía Laurent Barès
Guión Alexandre Bustillo
Dirigida Alexandre Bustillo y Julien Maury
Intérpretes
Béatrice Dalle como La mujer
Alysson Paradis como Sarah
Nathalie Roussel como Louise
François-Régis Marchasson como Jean-Pierre
Jean-Baptiste Tabourin como Matthieu

Sinopsis

Una mujer embarazada y viuda (Alysson Paradis) pasa la noche de navidad a solas cuando una extraña (Béatrice Dalle) se presenta en su casa.

Valoración personal

Una película que intenta recuperar ese género que tanto ha decaído con los años como es el Slasher de finales de los 70 y los 80. À l'intérieur es una película que parcialmente recupera ese malogrado subgénero del terror conocido como es el Slasher, aunque Bustillo y Maury se exceden del género decayendo a un espectáculo de gore vacuo, aunque bien elaborado, pero que se sobresale de contexto. La película es bastante disfrutable por un metraje y un ritmo ajustado y por una buena labor de las intérpretes principales. Si tienen futuro o no estos directores lo veremos con el típico remake innecesario de marras hollywoodiense de título Hellraiser.

mensajeVie 18 Abr, 2008 6:21 pm.

samlee

4

Tengo muchas ganas de ver esta pelicula. Según dicen es super mega gore baboso baboso

mensajeVie 18 Abr, 2008 7:22 pm.

Yo tambien tengo muchísimas ganas de verla baboso
Alguien sabe la fecha de estreno en España?

mensajeVie 18 Abr, 2008 8:33 pm.

Me quedé con ganas de verla en Sitges pero en cuanto la estrenen voy a ir a verla de cabeza!!!Las críticas la ponen muy bien, con gore extremo como a mi me gusta!!!ueeee!!! risa

mensajeVie 18 Abr, 2008 8:35 pm.

No la he visto pero a Béatrice Dalle le va la marcha y eso a nosotros nos gusta...XD.

mensajeVie 18 Abr, 2008 8:37 pm.

Estoy ansioso por verla, Dahle y mucha sangre malo !

mensajeLun 21 Abr, 2008 9:16 pm.

samlee

4

Acabo de verla.Valla festin ultra gore me acabo de zampar risa carcajada .La verdad que quien dice que es una de las peliculas mas sangrientas de todo lo que llevamos de decada tiene razón.Solo hay que ver el super final para darse cuenta, que por cierto a mi me dejo patidifuso la escena de
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
cuando el chaval detenido se levanta y se lia a diestro y siniestro con la embarazada y despues con la mala, por dios que despilfarre de sangre.

Vamos, esa no es la escena mas gore que se encuentra en la pelicula pero es la que mas me ha impresionado junto con la ultima escena cuando la embarazada esta en la escalera que es muy muy asquerosa y que no lo pongo en spoiler porque no quiero destrozarle a nadie esta parte de la pelicula.
La pelicula en si se deja ver aunque no pasa del 6.Mucha de las muertes son muy gratuitas como
la de la madre de la embarazada, completamente imnecesaria, aunque bueno, es normal siendo una pelicula donde lo importante es enseñar sangre, a ser posible a borbotones

Para los que el guste el gore como a mi sera un producto más que disfrutable por lo escesivo que resulta la pelicula, bueno, mas bien diria por lo muy excesivo de la pelicula aunque veran como mucha de las escenas estan cogidas con alfileres y no tienen sentido.La emberazada podria haber echo mas por salvarse cuando estaba en el baño porque prefectamente podria haber abierto la ventana y ponerse a chillar como una loca, pero bueno son fallos que se le perdona.Según he leido es muy comparada con Alta tension y tengo que decir que a mi esta me gusta mas aunque INSIDE tambien se me hizo muy disfrutable.

La he visto en francés con subtitulos en español y me ha costado cielo y tierra pero al fin di con ella en un sitio donde todo el mundo se ha descargado por internet.Vamos que es una pagina de descargas directas y que tiene un limite para descargar.Espero que sepais de que pagina hablo,por si no podeis esperar descargarosla de alli, vamos, que seas un "VAGO" Y TE METAS EN LA PÁGINA.CHAO.

mensajeMie 07 May, 2008 8:46 pm.

Húrin

3

Es demasiado bruta para mí, llegando a ser incluso desagradable. Pero me lo pasé de puta madre viéndola la verdad, pero es que para mí es demasiado y además, muy siniestra.

mensajeMie 28 May, 2008 11:46 pm.

samlee

4

Yo quiero verla otra vez, solo con recordar el final tan sádico que tiene...baboso baboso

mensajeJue 29 May, 2008 3:08 am.

HobbsEnd

3

El argumento recuerda a Rosemary´s Baby, la atmósfera a Lynch (sobre todo al comienzo, y en los momentos de mayor oscuridad) y el gore a ciertas películas de Cronenberg. Con estos ingredientes deberíamos estar hablando de un film interesante, pero lamentablemente no es así. Es muy mala. La Dalle no me dio miedo, la música entorpece la narración casi siempre, y la previsibilidad se adueña del relato. Conclusión: brutal, en efecto, pero también terriblemente estúpida y mecánica.

El momento "zombi" no es previsible, pero es innecesario. Aunque entiendo que para alguien a quien la película le esté gustando, ese momento le resultará bienvenido.
Sigo utilizando el spoiler para comentar lo que menos me gusta, y es la humanidad que se intenta otorgar al personaje de Dalle. Se le da un motivo para hacer lo que hace (aunque sólo se sabe al final, con esa vuelta de tuerca tan mal resuelta narrativamente hablando). Quizás sea yo, que estoy cansado de estos personajes malos a los que se intenta humanizar. El argumento podría haber sido más terrorífico (la premisa prometía, y de hecho, el primer sueño es inquietante), pero el guionista prefirió el tema de la venganza y arruinar una posible buena película.

Ah, y Hellraiser es buena. No veo por ningún lado la necesidad de hacer un remake de un film que contiene momentos verdaderamente angustiosos, gracias a su atmósfera opresiva (esa visión infernal, de otro mundo). Para mí, los años 80 fueron la última gran década del cine de terror.

mensajeJue 12 Jun, 2008 7:32 am.

A mi me ha gustado mucho, pero con sus peros... pensativo

El inicio me parece genial, una forma muy sencilla y espectacular de mostrar el accidente de trafico (además de original). Luego llegan unos 15 minutos bastante aburridos, hasta la aparición de la Dalle, que a mi sí que me parece perfecta...acojona con su sóla presencia.
A partir de aquí empieza el festín de sangre con momentos muy logrados y otros vergonzosos, pero cuya media consigue el aprobado alto sin esfuerzo.

Grandes Momentos:
El accidente de trafico, la aparición de Beatrice Dalle, las muertes de los policías, la cesarea...

Pésimos Momentos:
El policía entrando con un detenido esposado a salvar a sus compañeros, la protagonista que se queda dormida en la cama mientras el poli intenta volver a dar la luz, que se deje el pistolón sobre la cama y eche a correr, que le arranque el labio a la psicopata y luego sólo tenga una heridita, cuando se hace a si misma la traqueotomía...y sobre todo: ¡¿qué coño pinta un zombie en esta película?!

Otro gran fallo que le veo es que intenten que los motivos de la psicopata sean un misterio hasta el final, cuando a los dos minutos de su aparición ya te das cuenta (no hay que ser un lumbreras precisamente). En fin, buena peli, que se habría benificiado mucho si hubiesen quitado 20 minutos de metraje (y arreglado esos fallos)...habría sido un gran episodio para televisión, tipo Películas para no Dormir.

mensajeJue 12 Jun, 2008 12:24 pm.

samlee

4

Yo lo del zombie no lo veo como si el policia fuera un zombie, lo veo mas como si no hubiera muerto, entonces recobra el conocimiento, se levanta y empieza todo lo que pasa hasta su muerte, yo lo veo así.Deberian hacerse más películas así, que me entretienen muchisimo a parte de pasarmelo muy muy bien.

A l´interieur 

mensajeVie 31 Oct, 2008 12:09 pm.

Al final no he podido resistirme y la he visto en versión original con subtitulos. Que decir de ella que no se haya dicho ya. Simplemente es apoteosica, una obra magna en cuanto a slashers se refiere. Película imprescindible,pero eso si, no apta para estomagos sensibles y mujeres embarazadas.Un 9.

mensajeVie 31 Oct, 2008 12:48 pm.

mensajeVie 31 Oct, 2008 1:17 pm.

Vaya manía de americanizar los títulos. Yo busqué el título en frances y no encontré nada.

Pág. 1, 2, 3  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- Alfred, quiero pedirte que cuides de mis hijos... que cuides de mi Samuel. - Será un honor hermano.

(Leyendas de pasión)

Ver otras frases de cine