Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Casi 300

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

2,03 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Casi 300 

mensajeSab 29 Mar, 2008 2:51 am.

Adan

4

imagen
El heroico Leonidas, sin más armas que la ropa interior de cuero y una capa, lidera un grupo de gentuza de 13 (¡cuéntelo bien 13!) espartanos en defensa de su patria contra los invasores persas (cuyas filas incluyen a Ghost Rider, Rocky Balboa, los Transformers y a una jorobada Paris Hilton… nadie está a salvo cuando los espartanos se meten con los iconos de la cultura popular).

La película no lo voy a negar es bastante mala, pero a mi me hizo gracia bastantes escenas vergonzoso
Si la vais a ver esperar a que pasen los titulos de credito, porque continua la peli unos minutos más
Le dare un 3

mensajeDom 30 Mar, 2008 12:16 am.

PATETICA!!! pierdete

besos lengua

mensajeDom 30 Mar, 2008 12:57 am.

Arual

4

mala, predecible....joer no sé, sólo me sirvió para ver que "Hercules" seguía vivo y en forma XDD en serio una pérdida de tiempo ni la acabé de ver

mensajeDom 30 Mar, 2008 3:49 pm.

Pensaba que con el tema de 300 podrían sacar algo mejor, algunos buenos gags nose.. algo...que ingenuidad por mi parte teniendo en cuenta películas del calibre de Epic Movie o Date movie...

mensajeDom 30 Mar, 2008 8:36 pm.

anerys

7

Lo peor de lo peor

mensajeDom 30 Mar, 2008 9:22 pm.

Lycanthia

5

Vaya, esperaba que no fuera una buena peli, pero casi todas las opiniones que veo la dejan por los suelos... jeje. Habrá que verla, aunque me da la impresión que el trailer puede ser más divertido que la peli en sí lengua

mensajeLun 31 Mar, 2008 3:10 pm.

Anna02

4

Este tipo de películas me dan miedo desde que vi 'Scary movie II'. Ya no me atreví con Epic Movie pero ésta tiene ya mala pinta desde el trailer.

Estoy segura de que tendrá escenas divertidas y chocantes (aunque sea de tan absurdas) pero si ya en el trailer sacan escenas...mmm... digamos poco originales ¿qué será en la película? La veré cuando sea gratis risa

mensajeLun 31 Mar, 2008 11:54 pm.

Joder es que antes este tipo de películas tenían alguna gracia y los gags eran mínimamente ocurrentes pero es que Casi 300 no tiene ni puta gracia, es una de las chorradas más gordas que he visto en mi vida. Me parece increíble que haya productores dispuestos a poner dinero en proyectos como este. Yo es que lo flipo!

mensajeMar 01 Abr, 2008 12:10 am.

yomismo

6

Jaime Lannister escribió:
Me parece increíble que haya productores dispuestos a poner dinero en proyectos como este. Yo es que lo flipo!

es normal que haya productores dispuestos a invertir pasta en algo, si piensan que va a ser rentable
lo que es increible es que productos como este lo sean, y que haya gente que se gaste el dinero en ver esto

mensajeMar 01 Abr, 2008 10:31 am.

nautiliux

5

Pero ustedes son unos sinverguenzas que van al cine a ver esto. carcajada

PD: Lo digo en forma de broma, no sea que lo tomen en serio. carcajada

mensajeJue 03 Abr, 2008 12:15 am.

wokala

5

Esta película es una razón más para decir que el cine de parodias está en una crisis sin atisbos algunos de recuperación. Un 2. enfadado

mensajeSab 05 Abr, 2008 11:40 am.

jason

5

La peli en si es bastante patética pero bueno yo he pasado el rato y en las escenas d Paris me he reido muchisimo!!!!!y bueno al principio cuando entrena con su hijo!xddd

mensajeSab 05 Abr, 2008 11:42 am.

Lamentable. Tutorial sobre cómo tirar 8 leuros a la basura.

mensajeSab 05 Abr, 2008 12:39 pm.

No voy a ver esta peli, ni aunque me regalen la entrada.

mensajeMie 09 Abr, 2008 12:03 pm.

Las Spoof Movies(Películas paródicas) han terminado en la nada...¿que será de esas grandes como Agarralo como puedas o las contemporaneas deudoras de la ZAZ que son las Scary Movie? He de reconocer que me rei sólo una vez más que con la anterior Epic Movie(con la que sólo me reí con un chiste sobre Elton John cuando Kal Penn se agobia con tanto abrigo de piel en el armario de Narnia) dos chistes: Los 13cientos trotando hacia las termopilas a ritmo del I Will Survive...y la sustitución de persas por negros(haciendo alusión al eterno chiste "del otro" americano)

A ver que tal Superhero Movie...por lo menos aparece Leslie "Teniente Drebin" Nielsen...

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Alguna vez os habéis sentido tan felices... tan, tan felices que habéis pensado que jamas os sentiríais tan felices... vuestra vida a llegado a una perfección tal... que quizás no vale la pena buscar mas.

(Tu vida en 65')

Ver otras frases de cine