Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Hombres de negro (Men in black)

Compartir tema
Responder

5,78 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Hombres de negro (Men in black) 

mensajeSab 29 Mar, 2008 7:26 pm.

Men in Black: Hombres de negro (1997)
Valoracion general: 7 (139 votos)
Categoria: Cine, Peliculas, Acción, Ciencia Ficción, Comedia
Título original: Men in Black
Director: Barry Sonnenfeld

Duración: 1 hora 37 minutos
Fecha de estreno: 01/01/1997
País: EE.UU.

Vincent D'Onofrio Siobhan Fallon Tony Shalhoub Rip Torn Will Smith Tommy Lee Jones Linda Fiorentino Argumento de Men in Black: Hombres de negro

------------------------------------------
Los agentes J y K forman parte del secreto mejor guardado del universo: LOS HOMBRES DE NEGRO. Ellos conviven diariamente con multitud de divertidos extraterrestres que han elegido la tierra como lugar de residencia, sin que nadie conozca su existencia. Su misión es proteger al mundo de la escoria del Universo.
-------------------------------------------------
No he encontrado esta película en Cinepatas y me ha resultado raro. Bueno, la vi el otro dia y es mejor de lo que me esperaba. Un 6.

una curiosidad 

mensajeDom 30 Mar, 2008 7:01 pm.

Endika

4

una curiosidad de esta peli, si la vemos en version original veremos como al principio de la pelicula habla en castellano Tommy Lee Jones en la parte de los emigrantes ilegales mejicanos. Eso se pierde con el doblaje. Bueno en su momento fue algo nuevo sobre todo en efectos especiales. a mi me gusto le doy un 8.

mensajeLun 31 Mar, 2008 3:17 pm.

Anna02

4

¡La de veces que habré visto esta película! ¿Y nunca la he comentado aquí? ¡Qué extraño! pensativo

Tiene su gracia y como película de extraterrestres está muy bien por el tono cómico que usan. Pero tampoco es nada destacable. Para pasar el rato.

mensajeVie 18 Abr, 2008 1:16 pm.

la primera vez, era pequeño, me rei. En cuanto crecí, la cosa cambió.

mensajeMie 07 May, 2008 6:41 pm.

Eudorus

2

tolkien_17 escribió:
la primera vez, era pequeño, me rei. En cuanto crecí, la cosa cambió.

Buf, que profundo y nadie ha sabido verlo. Ahora en serio me ha encantado esta frase (no estoy de coña aunque lo parezca).

Pues para ser una pelicula que creo que habremos visto la mayoria de las personas esta poco discutida/votada. Personalmente me encanto y al terminar de verla quise que sacasen una segunda parte.

Le doy una buena nota.

mensajeMie 07 May, 2008 6:43 pm.

Húrin

3

A mí Will Smith no me ha gustado mucho nunca desde el príncipe. Aunque Independence day no está mal, pero demasiado larga para la gilipollez que es.

mensajeMar 07 Dic, 2010 2:11 pm.

Trancos91

5

Buena película de ciencia-ficción, tiene buenos momentos y buenos efectos especiales. Le doy un 6.

mensajeMar 07 Dic, 2010 3:56 pm.

TOMHAGEN

6

Pasable.

mensajeSab 27 Jun, 2015 4:42 pm.

Original chorrada. De acuerdo con Tommy Lee Jones en una frase " el individuo es inteligente, pero no las masas ", la aplico a la película, como coja buena fama en el boom en su estreno todo el mundo va a verla. Lo mejor es el final
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
los alienígenas jugando a las canicas con los planetas metiéndolas en sacos
Qué insignificantes somos. 5

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Impetuoso, homérico.

(El hombre tranquilo)

Ver otras frases de cine