Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Stuart Little

Compartir tema
Responder

5,26 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Stuart Little 

mensajeDom 30 Mar, 2008 2:24 pm.

TITULO ORIGINAL Stuart Little
AÑO 1999

DURACIÓN 92 min. Sugerir trailer/vídeo

PAÍS
DIRECTOR Rob Minkoff
GUIÓN M. Night Shyamalan, Gregory J. Brooker (Novela: E.B. White)
MÚSICA Alan Silvestri
FOTOGRAFÍA Guillermo Navarro
REPARTO Geena Davis, Hugh Laurie, Jonathan Lipnicki, Julia Sweeney, Jeffrey Jones, Dabney Coleman, Jon Polito
PRODUCTORA Columbia Pictures
GÉNERO Y CRÍTICA

Más información Infantil. Comedia / SINOPSIS: Un día la familia Little adopta a un pequeño ratón llamado Stuart, al que pronto consideran como a su hijo. Mr. y Mrs. Little están encantados con la manera de ser de Stuart, pero su hijo mayor, George, no sabe qué hacer con su "nuevo hermano", y el gato de la familia, Snowbell, improvisa un plan para echar a Stuart de casa... para siempre. (FILMAFFINITY)
------------------------------------------------------------------------
Es divertida, la pongo un 7.
La verdad es que me hubiera gustado mucho más si la hubiera visto en el 99, pero aun así no ha estado mal.

Por cierto, el padre es House!!! sorprendido (y también es uno de los malos de 1001 dalmatas)

mensajeDom 30 Mar, 2008 3:17 pm.

Anna02

4

Yo la vi en el 99. Me fui al cine en su estreno ¿Por qué lo haría? El caso es que no me disgustó. Esta familia me cae bien.

Y el otro día la pusieron en televisión y me gustó aún más que en el 99. Es un cuento y como tal hay que verlo. Me pareció precioso. Una historia muy bonita sonrisa

Me gustó ver a Hugh Laurie en un papel tan distinto ¡Y por una vez haciendo de bueno! risa

mensajeDom 30 Mar, 2008 8:05 pm.

Demasiado adorable, una belleza de película y el ratoncito, de las cositas más adorables que hay en el cine sonrisa lengua
También me encanta el gato Pelusa, y el doblaje esta mucho mejor (El gato lo hace el de Homero Simpson) El Manchas está genial.

las dos películas me gustan. Están las dos muy bien hechas, la animación, bueno todo es perfecto.

mensajeDom 30 Mar, 2008 9:25 pm.

Lycanthia

5

Es una peli entrañable sonrisa Cuando la vi en su época no reparé en el padre... pero ahora, sí, nuestro querido Dr. House, jaja. Resulta cuanto menos curioso verle en ese papel tan ñoño xD

mensajeDom 30 Mar, 2008 9:49 pm.

Byrnes

6

La verdad es que cuando la vi anunciada la primera vez, pensé que iba a ser mas floja pero la verdad es que cuando la ví me gustó bastante. Me encanta el pequeño Stuart, yo también lo adoptaría lengua

mensajeJue 03 Abr, 2008 2:37 pm.

que mono es stuart!!!! es super lindo y esta super bien echo!!! es una peli infantil y como tal esta genial!!! me encanto de niña y me sigue gustando. k joven hugh laurie!!! increible!! en fin aparte de algunos fallitos de la peli esta muy bien. un 6!!

besos lengua

mensajeVie 14 Nov, 2008 9:01 pm.

Yo creo que no acabo de asimilar el que Hugh Laurie actue aqui...

mensajeVie 16 Mar, 2012 11:34 pm.

Violette

2

Cuando era pequeña me hacia más gracia xD el otro día la pusieron por la tele y cambie de canal. Pero es normal, supongo que a cierta edad éstas pelícuals se te hacen pesadas. Pero sisi está bien y es bonita sonrisa y me hizo gracia que Hugh Laurie fuera el padre xD también hizo de malo en 101 dálmatas

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Los días se convirtieron en semanas, las semanas en meses y entonces un día no precisamente especial cogí mi maquina de escribir, me senté y escribí nuestra historia, una historia sobre una época, una historia sobre un lugar, una historia sobre la gente, pero por encima de todo una historia sobre el amor, un amor que vivirá para siempre. Fin.

(Moulin Rouge)

Ver otras frases de cine