Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Horton

Compartir tema
Responder

5,73 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Horton 

mensajeDom 30 Mar, 2008 2:59 pm.

--------------------------------------------------------------------------------

HORTON
(Dr. Seuss' Horton hears a who!)

--------------------------------------------------------------------------------

Dirección: Jimmy Hayward y Steve Martino.
País: USA.
Año: 2008.
Duración: 88 min.
Género: Animación, comedia.
Doblaje original: Jim Carrey (Horton), Steve Carell (alcalde), Carol Burnett (cangura), Will Arnett (Vlad), Isla Fisher (Dra. Mary Lou LaRue), Amy Poehler (Sally O'Malley), Seth Rogen (Morton), Josh Flitter (Rudy), Jaime Pressly (Srta. Quilligan), Laura Ortiz (Jessica), Jonah Hill (Tommy), Jesse MacCartney (Jo Jo).
Guión: Cinco Paul y Ken Daurio; basado en el libro del Dr. Seuss.
Producción: Bob Gordon.
Música: John Powell.
Montaje: Tim Nordquist.
Estreno en USA: 14 Marzo 2008.
Estreno en España: 14 Marzo 2008.

SINOPSIS

Horton es un imaginativo elefante que un día oye un débil grito de auxilio proveniente de una diminuta mota de polvo que flota en el aire. Aunque todavía no lo sabe, esa mota alberga una ciudad entera llamada Villaquién, habitada por los microscópicos Quién, a cuya cabeza está el alcalde. A pesar de ser objeto de las burlas de sus vecinos, quienes piensan que no está en sus cabales, Horton está decidido a salvar a la partícula, porque “una persona es una persona, por muy pequeña que sea”.

--------------------------------------------------------------------------------------
Un 7, la fui a ver en palma y no está mal.

mensajeDom 30 Mar, 2008 3:30 pm.

Francamente buena, los dos protagonistas son carismáticos y graciosos. El mensaje que transmite la peli es tan claro como importante.

Para poner en colegios.

mensajeDom 30 Mar, 2008 4:49 pm.

Auryn

8

Me encantó. feliz Es tan simpática. Tiene escenas muy graciosas, lo malo es que alguna ya te la destripan en el trailer y eso le hace quizás perder un poco la gracia.

Y los personajes, tan adorables todos... Horton, el alcalde, la cosita esa amarilla, el conejito de las galletas, la hija del alcalde (la del "dente"). Cada vez que salía se me caía la baba. vergonzoso

Escenas míticas, xD:

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)

- La escena del puente, sobretodo el final con Horton gritando.
- La escena en que el alcalde va al dentista y le duermen el brazo.
- El alcalde dedicando unos segundos a todos sus hijos.
- La ciudad intentando que les escuchen.
- El buitre llorando, jajaja.

En fin, hay muchas muy simpáticas. lengua

mensajeDom 30 Mar, 2008 5:33 pm.

Vikingo

6

Esta bastante bien, muy simpatica sonrisa, el mejor personaje es Katie, el bicho ese amarillo tan mono lengua vergonzoso
Lo mejor es el momento en plan dibujos manga carcajada

mensajeMar 22 Abr, 2008 12:19 pm.

d256100

6

Hay pasajes que se me hicieron excesivamente pesados.
Me encantó el mundo paralelo de "Villaquien", lo mejor sin duda de la película en cuanto a animación se refiere.

Aunque se puede vivir perfectamente sin ver esta película. silbido

mensajeMar 22 Abr, 2008 12:44 pm.

ena

3

Teniendo en cuenta mi admiración por todas las historias del Dr.Seuss desde que tengo uso de razón, y que siempre me ha despertado cierto cariño el personaje de Horton, esta película me ha encantado, me lo pase mejor que ninguno de los niños pequeños de la sala, me reí un montón y me trajo muy gratos recuerdos de mi infancia, por las circunstancias en las que los leí en su día.
Hablando de la película en sí, decir que han hecho un trabajo magnífico, el guión la animación, y esos pequeños momentos en los que animaban los propios dibujos del Dr.Seuss fue para mi gusto un colofón para la película. Otra de las cosas que me gusta de BlueSky, la productora, es que no se ha dejado llevar por la moda de poner voces de famosos a los personajes para dar más bombo a la película, ella solita se ha ganado al público sin necesidad de recurrir al reclamo de "Con La Voz De: *famosos de turno*" han mantenido las voces habituales de los actores originales, lo cual es un lujo.
En definitiva una película redonda, junto con Ratatouille me parece uno de los mejores trabajos de animación que están haciendo últimamente.

mensajeMar 22 Abr, 2008 1:29 pm.

d256100

6

ena escribió:
En definitiva una película redonda, junto con Ratatouille me parece uno de los mejores trabajos de animación que están haciendo últimamente.

Con respecto a Ratatouilleestoy completamente de acuerdo. risa

mensajeMie 06 Ago, 2008 11:37 pm.

Hipatia

3

El elefante me caía seriamente mal, no lo podía ni ver.
Toda la historia de los canguros monos y demás bichejos inexistentes, no me gustaba nada. El mejor era la pequeña bola amarilla que inspiraba y volaba....
Tiene algún momento decente, pero no llega al aprobado

mensajeDom 19 Jul, 2009 1:35 pm.

Muy entretinda y creo que el mensaje es muy bueno. sonrisa

pd: Que la persona es persona, por muy pequeña que sea!

Lo mejor sin duda es la escena a lo serie manga y el final cuando se ponen a cantar XDD

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

"hay pocas cosas tan hermosas como un angel herido en su propio orgullo"

(death proof)

Ver otras frases de cine