Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Kill Bill. Vol.2

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente Responder

7,82 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Kill Bill. Vol.2 

mensajeSab 24 Jul, 2004 12:13 am.

Hoy he visto la nueva obra maestra de Quentin Tarantino y la verdad es que me ha parecido maravillosa, puede que incluso mejor que el volumen 1.
Yo creo que Tarantino ha realizado la mejor pelicula de accion de la historia.
¿Que opinais, colegas?

mensajeSab 24 Jul, 2004 1:11 am.

urko1982

3

No la he visto todavía, pero siempre me acordare cuando el de DIAS DE CINE dijo hace dos meses como acababa la peli confundido confundido

mensajeSab 24 Jul, 2004 11:29 am.

urko1982 escribió:
No la he visto todavía, pero siempre me acordare cuando el de DIAS DE CINE dijo hace dos meses como acababa la peli confundido confundido

Joer, pues muy mal, realmente lamentable pierdete enfadado

mensajeSab 24 Jul, 2004 1:00 pm.

urko1982

3

Pero eso sí, me entró una risa floja, porq lo que ví superaba a todos las posibles situaciones que podía imaginar . (era el día sobre el festival de venecia)

mensajeSab 24 Jul, 2004 3:12 pm.

eowyn

8

Yo tampoco la he visto aún, aunque me muero de ganas... lloron Pero primero quiero repetir el vol. 1. sonrisa

AVISO: que nadie, NADIE, se atreva a destripar nada aquí, ¡¡¡lo mato!!! malo

mensajeSab 24 Jul, 2004 4:26 pm.

Jaime

7

a mi me destriparon el otro día en la radio que

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
su hija en realidad está viva

cabrones... enfadado

mensajeDom 25 Jul, 2004 12:36 am.

Pues hoy la he visto otra vez, ahora con mis padres y con mi hermano, y la verdad es que me a gustado aun mas que ayer
Kill Bill vol.1 era una obra maestra absoluta, pero este segundo volumen, la supera con creces y las dos juntas, forman sin lugar a dudas, la mejor obra cinematografica del siglo XXI.
Por cierto, mencion especial merecen los actores, que realizan unas interpretaciones de Oscar, absolutamente todos, Uma Thurman, David Carradine, Michael Madsen y Daryl Hannah.
Ya solo queda esperar a que salgan en DVD alguna edicion de las dos peliculas juntas y poder verlas seguidas que es como realmente hay que verlas ya que realmente es una sola pelicula.

mensajeDom 25 Jul, 2004 12:48 am.

Discrepo un poquillo, Derek,... aquello para variar risa A mi me han encantado ambas y, supongo que es cuestión de gustos, pero la primera me parece superior a la segunda, seguramente aquella es algo más caótica, pero tiene dos momentos espectaculares que no se encuentran en la segunda: la lucha contra los 800 maniacos (se llamaban así????) y la lucha final de lucy liu con uma thurman. Creo que nada de la segunda parte, siendo igualmente estupenda, supera estas dos escenas.

mensajeDom 25 Jul, 2004 1:05 am.

Sublime, el mejor final para una gran historia sobre la venganza.
Me gustó mas el primer volumen.
TARANTINO RULES

mensajeDom 25 Jul, 2004 2:15 pm.

Pues en eso, tienes razon Charito piedra, esas dos secuencias, son geniales, pero yo veo la segunda parte más pelicula, no se si me explico, quiero decir que la primera, como pelicula de accion pura y dura, es superior, pero esta segunda es mas redonda, mas dramatica y mezcla las dos cosas que mejor hace Tarantino, filmar secuencias de accion y dialogos.
Tambien, puede que a mi me guste mas la segunda porque el escenario donde transcurre la historia, me resultan mas atractivos que la estetica oriental de la primera parte.
De todos modos, es dificil escoger ya que realmente es una sola pelicula que se dividio en dos partes por motivos comerciales y realmente me parece que el conjunto de los dos volumenes, es la mejor pelicula del siglo XXI con diferencia y se situa a la altura de Pulp Fiction.

mensajeDom 25 Jul, 2004 3:23 pm.

eowyn

8

Ay, qué ganas tengo de verla y de meter cucharada... lloron

mensajeDom 25 Jul, 2004 4:15 pm.

Derek Vinyard escribió:
Pues en eso, tienes razon Charito piedra, esas dos secuencias, son geniales, pero yo veo la segunda parte más pelicula, no se si me explico, quiero decir que la primera, como pelicula de accion pura y dura, es superior, pero esta segunda es mas redonda, mas dramatica y mezcla las dos cosas que mejor hace Tarantino, filmar secuencias de accion y dialogos.
Tambien, puede que a mi me guste mas la segunda porque el escenario donde transcurre la historia, me resultan mas atractivos que la estetica oriental de la primera parte.
De todos modos, es dificil escoger ya que realmente es una sola pelicula que se dividio en dos partes por motivos comerciales y realmente me parece que el conjunto de los dos volumenes, es la mejor pelicula del siglo XXI con diferencia y se situa a la altura de Pulp Fiction.

No podría estar más de acuerdo con tu análisis, Derek Vinyard, que te guste más la 1ª que la 2ª o al revés es lo de menos, lo cierto es que globalmente es una película estupenda. feliz También me encantó Pulp Fiction, todavía me mosquea que no le dieran el oscar a la mejor peli y se lo dieran a Forrest Gump, que sin ser una mala película carece de la innovación y frescura de aquélla.

mensajeDom 25 Jul, 2004 5:39 pm.

Charito piedra escribió:
También me encantó Pulp Fiction, todavía me mosquea que no le dieran el oscar a la mejor peli y se lo dieran a Forrest Gump, que sin ser una mala película carece de la innovación y frescura de aquélla.

Pulp Fiction, se merecia el Oscar mucho mas que Forrest Gump (que todo sea dicho, me gusta bastante y Tom Hanks esta genial), pero ¿realmente te sorprendio que no se lo dieran? quiero decir, Forrest Gump era una pelicula patriotica que repasaba la historia de los Estados Unidos y Pulp Fiction, una pelicula de accion, demasiado innovadora para las conervadoras mentes de los academicos de Hollywood.

mensajeLun 26 Jul, 2004 1:36 am.

Maginot

6

Pues siento ser el que da la nota, pero a mi Kill Bill... no se, no me parece precisamente lo mejor que ha hecho Tarantino. Incluso los primeros minutos de abierto hasta el amanecer y su capítulo de four rooms le dan mil vueltas. Tengo la escamante sensación de que esta película se ha hecho como se ha hecho solo para paliar el batacazo de la bestial (para mi gusto) Jackie Brown.

A ver, que nadie se ofenda, estéticamente el vol 1 es muy (pero que muy) bueno, y en el vol 2 retoma un poco su estilo tradicional con esas magníficas conversaciones un poco surrealistas, pero... no se para mi ha bajado un tanto el listón. Y para aquel que esté ya afilando los cuchillos y cargando su 9mm tengo que decirle que Reservoir Dogs es la película que me despertó es remusguillo por el cine más allá de ir a una sala una vez al mes, he visto todo lo que ha caido en mis manos de Tarantino y Uma Thurman, David Madsen y Daryl Hanna son puntos de referencia en mi actorómetro personal... Peeeeero... no es el Tarantino que más me gusta.

mensajeLun 26 Jul, 2004 2:00 pm.

newflesh

2

Supongo que necesitaría verla una segunda vez, pero no me parece tan interesante como la primera a pesar de tener algunas secuencias impresionantes como las de
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
el entierro de Uma, toda la secuencia del entrenamiento con el maestro y la confrontación con Daryl Hannah
.
De todas maneras, Tarantino sigue sin superarse a si mismo y es que supongo que se lo puso muy difícil con reservoir Dogs y Pulp Fiction que sin duda serán estudiadas por los alumnos de las escuelas de cine dentro de unos años.

Pág. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

No hables mal de los cerdos, son mejores que las personas...

(El Profesional)

Ver otras frases de cine