Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Futurama: El gran golpe de Bender

Compartir tema
Responder

6,80 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Futurama: El gran golpe de Bender 

mensajeDom 06 Abr, 2008 1:15 am.

Dr.Benway

10

imagen

TITULO ORIGINAL: Futurama: Bender's Big Score! (AKA The Futurama Movie)

AÑO 2007

DURACIÓN 88 min.

PAÍS EEUU
DIRECTOR Dwayne Carey-Hill
GUIÓN Matt Groening, David X. Cohen, Ken Keeler (Personajes: Matt Groening)
MÚSICA Christopher Tyng
FOTOGRAFÍA Animation
REPARTO Animation
PRODUCTORA 20th Century Fox Television / The Curiosity

Animación. Comedia. Ciencia-Ficción / SINOPSIS: Primera de las cuatro películas en preparación para continuar la historia de la serie Futurama, finalizada en 2003. La trama gira principalmente en torno a la conquista del planeta Tierrra por parte de una raza de estafadores. En ella aparecen los principales personajes de la serie, así como una enorme cantidad de personajes secundarios. La película aborda tambien la relacion Leela-Fry y la continuidad temporal durante los primeros años del siglo XXI. Como figuras invitadas, cabe mencionar al ex-vicepresidente de Estados Unidos, Al Gore, el rapero Coolio (como Kwanzabot) y la comediante Sarah Silverman. (FILMAFFINITY)

Sorprendente, así la titularía de inicio. Aunque no tiene tantos gags como la serie sí que se atreve con las paradojas y consecuencias de los viajes a través del tiempo con un descaro impropio para unos personajes de una serie de humor. También tiene tiempo para entrañables guiños a películas como Terminator o liberad a Willy; e incluso el propio Al Gore se presta a doblarse a sí mismo. Por cierto la única manera de disfrutarla debidamente es haber visto bastantes episodios ya que aparecen bastantes secundarios.

mensajeDom 06 Abr, 2008 1:37 am.

Gizmete

5

Me hizo bastante gracia este largometraje escrito por Matt Groening y esa crítica que lanza a los de la BOX..ejem..digo FOX (sobre todo al principio, cuando nos recuerda que estos les canceló la serie) xD
Disparatada, paranoica e ingeniosa
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
(como esos Fry enviados a través del tiempo con escasos minutos de intervalos entre si solo para comerse una pizza)
xDDDDD..pues me encantó y me partí de la risa (aunque supongo que tendrá que ver que la serie de Futurama junto con los Simpsons, son de mis preferidas).

Eché en falta algun que otro hipnosapo, pero vaya,
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Bender leyendo binario y el tatuaje de Fry lo compensa bastante
carcajada

Guiños que recuerde: la guitarra de Van halen, y las cabezas de Apu o Cartman en el museo de cabezas hicieron troncharme de la risa xDDDDD

Saludos en binario velocidad Bender...10101010100000001011111010000!!!!!

mensajeLun 07 Abr, 2008 5:49 pm.

f3

3

está en español? para cuando se la espera en este idioma??

thx

mensajeLun 07 Abr, 2008 6:31 pm.

Jack

8

Salió a la venta en DVD el 2 de abril sonrisa

mensajeLun 07 Abr, 2008 11:01 pm.

Jack escribió:
Salió a la venta en DVD el 2 de abril sonrisa

Pues en el eMule sólo aparece la V.O lloron

mensajeMar 08 Abr, 2008 8:30 pm.

Yo la tengo... en DVD. Está bien, a la altura de la serie.

mensajeMie 09 Abr, 2008 11:45 am.

Bien porque pienso comprarmela ya. No dudo para nada que sea incluso mejor que la película de Los Simpsons...vi el trailer y es que tiene mejores chistes y más mordaces que la anterior creación de Matt Groening Dios bendiga a Bender!!...atentos que planean repetir esta jugada 4 veces!!!

mensajeVie 18 Abr, 2008 1:13 pm.

kuan-yiu

7

sorprendido ¡¡Una peli de Futurama y aún no me había enterado!! lloron

mensajeDom 22 Jun, 2008 1:19 pm.

Ripley

8

Ha habido ingenio a la hora de crear gags, añadir un poco de bienvenida mala baba (la puyas contra los ejecutivos que cancelaron la serie que dan incio a la historia), idear una trama sobre viajes en el tiempo y paradojas temporales, y enriquecer el conjunto con las previsibles referencias a la propia serie, a otras series y películas (con Terminator y Al Gore a la cabeza). Lástima que alos responsables les haya faltado talento para dar forma al conjunto y al final todo haya quedado más en un cúmulo de ocurrencias (acaso descartes de la serie original recuperados para la ocasión) , que en una historia bien trabajada; un ir de aquí a allá, muy divertido pero mal acabado. Con todo, resulta válido como pretexto para recuperar unos personajes (lástima también que algunos se los veamuy brevemente) y un universo cómico que mereció mejor fortuna de la que obtuvo.

mensajeDom 22 Jun, 2008 3:04 pm.

Es maravillosa. Futurama posiblemente contaba con los mejores guionistas en una serie de animación de la historia, y en esta película están que se salen los cabrones. Desde luego mereció otro destino, pero las audiencias mandan y el público tardó en darse cuenta de que no era "los Simpsons en el futuro" el tiempo suficiente para que la cancelaran.

¡Quedan dos películas más! Larga vida a Futurama!

mensajeDom 14 Sep, 2008 11:54 pm.

Capítulo alargado, pero con su gracia habitual. LLeno, como no, de miles de referencias a prácticamente todo. El problema es que me parece que sólo tendrá gracia para los seguidores de la serie.
Esperemos que sigan saliendo las entregas, a pesar de la incompetencia de la BOX. risa

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- ¿18 mil dolares? - Sí. - Eso además de los mil dolares que ya habia puesto. - Sí. - Un total de 19 mil dolares, ¿no? - Sí. - Espere... compruebo los cálculos,... y sí, a mi me da lo mismo.

(La red social)

Ver otras frases de cine