Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Cabeza borradora

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3, 4  Siguiente Responder

6,96 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Cabeza borradora 

mensajeSab 24 Jul, 2004 4:48 am.

triste La cabo de ver, ¿Alguien la entendió?:

Les dejo aquí al protagonista.
imagen

Dicen que en el tiempo en que Lynch filmó esto trataba de hacer no una película sino una "pintura que se moviera", recordar que Lynch es Escultor/Pintor/Compositor/Director/Productor/Escritor y los domingos vende empanadas en Central Park sorprendido -lo último fue broma- en fin, que después de mucho tiempo de querer ver la película por fin la vi y no entendí ni madres, me queda claro que es simbólica, surrealista y lo demás. Jovenes ¿Sus opiniones? sorprendido

mensajeSab 24 Jul, 2004 1:05 pm.

Yo tampoco la he entendido, pero me parece una pelicula fascinante y extrañisima, que me atrapo desde el principio al final.
100% David Lynch.

mensajeMie 28 Dic, 2005 7:21 pm.

impactante, extraña, bella, original, fascinante, visual, misteriosa, surrealista,... única

buena película de lynch

mensajeMie 28 Dic, 2005 9:59 pm.

SamuelPoe

4

Estupenda por lo que es: un mundo propio y original.

Es una peli bastante desagradable, y dificil de ver y digerir. Pero fascinante.

Hasta que no lei los libros sobre Lynch no me entere que coño significaba la mujer del radiador; pero como siempre digo, tanto en Lynch como en mis cortos, cuando uno se entera es cuando mas lo disfruta y no hay caducidad.

mensajeVie 30 Dic, 2005 4:49 pm.

a ver si la veo este finde

mensajeVie 30 Dic, 2005 7:37 pm.

yomismo

6

la paja mental más gorda de lynch
no puedo con ella

mensajeVie 30 Dic, 2005 11:47 pm.

ya voy con la mosca

mensajeSab 31 Dic, 2005 2:23 am.

gorda, gorda, y que lo digas.

el del tupé debe de ser Lynch no?

mensajeDom 01 Ene, 2006 10:45 pm.

Ehmmm...Creo que es Jack Nance

mensajeMie 22 Feb, 2006 11:13 am.

Esta pelicula es como si quitaras las partes más extrañas de las peliculas más extrañas de David Lynch y hicieras una pelicula con ellas. Sólo la he visto una vez, pero creo que no me equivoco si digo que es demasiado lenta y demasiado rara. Y en mi caso, y al contrario que las ultimas peliculas de este director, no me apetece demasiado repetir.

Pese a esto la considero una buena pelicula, y como opera prima una de las más destacables sin ninguna duda. Se empieza a ver muy claramente ciertos aspectos que el director ha ido desarrollando en peliculas posteriores. En cierto sentido creo que es bastante similar a Carretera Perdida. Todo lo que vemos esta subjetivizado bajo la mente del protagonista.

Eraserhead
Blue Velvet
Twin Peaks
Lost Highway
Mulholland Drive

Por ultimo, comentar dos cosas. Fijandonos en la filmografia de este director y concremente en sus peliculas más extrañas y originales, creo que es evidente que los años le han sentado más que bien, desarrollando y mejorando su estilo hasta llegar a sus dos ultimas peliculas. Que en mi opinión merecen el calificativo de "obra maestra".

La segunda cosa, es más bien a modo de curiosidad. Y es que en las peliculas que he citado, y que personalmente considero las mejores y más interesantes de este director, suelen tener dos tipos de mujeres bastante diferenciadas rondando al protagonista. La buena e inocente, y la mala y perversa.

lengua Aunque a veces son la misma.

mensajeMie 22 Feb, 2006 12:19 pm.

Pues a mi sinceramente no me gusta este tipo de filmes aunque reconozco su mérito, el surrealismo y lo absurdo es lo predominante, de lo que aún así saco bastantes conclusiones claras de lo que quiere exponer pero evidentemente no todo encaja, de hecho nadie puede encajarlo todo porque el mismo Lynch se niega a explicarla. Un 6.

mensajeMar 13 Jun, 2006 5:30 pm.

confundido confundido
Quien me mandaria ver esta peli??

Joer, que cosa mas perturbadora y raaaaraa. Que significa, la angustia existencial o algo asi?? sorprendido

Que alguien me de alguna explicación de lo que acabo de ver, porfi. lloron (segun es la peli me imagino que esto caera en saco roto, pero por probar..)

mensajeMar 13 Jun, 2006 11:54 pm.

josegolem

6

Magnífico debut de Lynch con una actuación memorable de Nance.

mensajeMie 14 Jun, 2006 1:52 am.

Qué importa lo que signifique? La sensación de absurdo e incomprensión es precisamente uno de sus grandes encantos. Sea como sea, el mensaje principal de la película es bastante claro. Quien quiera ver que vea.

mensajeMie 14 Jun, 2006 2:01 am.

¿Y cuál es ese mensaje, si se puede preguntar?

Pág. 1, 2, 3, 4  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- ¿Sabes qué dijo Marilyn Monroe cuando consiguió su primer trabajo serio en Hollywood? - ¿Qué? - A partir de ahora... solo chuparé pollas que me gusten.

(Yo, puta)

Ver otras frases de cine