Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Rebobine, por favor

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

6,30 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Rebobine, por favor 

mensajeSab 12 Abr, 2008 4:46 pm.

Adan

4

Comedia / SINOPSIS: Jerry (Jack Black) es un joven que intenta sabotear un planta de electricidad que, según él, le está causando sus dolores de cabeza. El problema es que, sin darse cuenta, el acto le causa daños en su cerebro, que queda magnetizado, causando la destrucción involuntaria de todas las películas de la tienda de un amigo suyo (Mos Def)
imagen

Te lo pasas muy bien viendo las versiones caseras de películas que hacen los dos protagonistas a su manera.
Muy recomendable su visión. un 9

Ultima edición por Adan el Dom 13 Abr, 2008 2:18 am, editado 1 vez

mensajeSab 12 Abr, 2008 5:19 pm.

Corrige el título, por fafor.

mensajeDom 13 Abr, 2008 1:14 pm.

Beep&Boop

5

Aburrida y malísima, te ries en contadas ocasiones (y deben ser 2 o 3), personajes a veces patéticos, una película que perece haberse hecho con un presupuesto equivalente al precio de un paquete de pipas. enfermo

Sobrada tras sobrada la película va avanzando hasta llegar a un final que intenta emocionar, y posiblemente lo habría hecho de no ser por que ya llevas hora y media pensando en que has tirado el dinero y no estas para finales "bonitos".

Un 3 porque tenían su gracia algunos de los films que "suecaban".

mensajeDom 13 Abr, 2008 3:21 pm.

bortibort

9

Ni caso, es una película súper friki y súper simpática. Además es un homenaje al cine tremendo.

lengua

mensajeDom 13 Abr, 2008 8:11 pm.

Muestra de cine Chikilicuatre, una frikada que en España podían haber rodado perfectamente los de La Hora Chanante.

Lo peor que tiene es que no va mucho mas allá de la idea inicial, y el único personaje con algo de profundidad es el que interpreta Danny Glover (a la pareja protagonista mejor olvidarla enfermo ), y el final que tiene es muy emotivo,
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
casi equiparable a cierta secuencia de Cinema Paradiso

Las películas suecadas pueden verse en http://www.bekindmovie.com

Simpática aunque algo escasa listillo

mensajeDom 13 Abr, 2008 10:18 pm.

Baba Zanetti escribió:
Muestra de cine Chikilicuatre, una frikada que en España podían haber rodado perfectamente los de La Hora Chanante.

Lo peor que tiene es que no va mucho mas allá de la idea inicial, y el único personaje con algo de profundidad es el que interpreta Danny Glover (a la pareja protagonista mejor olvidarla enfermo ), y el final que tiene es muy emotivo,
casi equiparable a cierta secuencia de Cinema Paradiso

Las películas suecadas pueden verse en http://www.bekindmovie.com

Simpática aunque algo escasa listillo

¿Comparas una pelicula de Michel Gondry con La Hora Chanante (Muchachada Nui)? Osea, que segun dices la pelicula es de un humor para niños de 5 años. Yo esperaba algo infantil por ser el director que es y por su anterior pelicula, pero tanto como esa comparacion me sorprende; me llevaria una decepcion enorme. De todas formas me cuesta creerlo, ya solo la web oficial de la pelicula tiene mas arte que la carrera de esos tipos.

mensajeDom 13 Abr, 2008 10:58 pm.

LP

5

Solo una palabra: decepción. Las dos últimas de Gondry me encantaron pero es que creo que la premisa de esta no ha dado para más. Lo único que me ha hecho reír a sido
Jack Black con la señora de la biblioteca
. Cuando pasa a la parte dramática no creo que hiciera falta tanta moralina.

mensajeLun 14 Abr, 2008 12:33 am.

fronkonstin escribió:

¿Comparas una pelicula de Michel Gondry con La Hora Chanante (Muchachada Nui)? Osea, que segun dices la pelicula es de un humor para niños de 5 años.

Asi lo he visto yo ciñéndome estríctamente al espíritu freak de la cinta; esta claro que no vemos el humor del trio de Albacete con los mismos ojos, pero para gustos los colores guiño

A lo mejor es porque en un episodio de LHC sale Gondry grabando el videoclip de Biorg carcajada

mensajeSab 19 Abr, 2008 9:58 pm.

riff raff

3

No me ha decepcionado en absoluto. Era precisamente lo que me esperaba. Por mi que hubieran seguido suecando peliculas otro rato mas. feliz Eso si, admito que no habia mucho argumento, se trataba de alargar al maximo la idea de adaptar las pelis que todos conocemos. A mi me parece un bonito homenaje.

mensajeDom 20 Abr, 2008 1:20 am.

nostromox

6

Yo me reí mucho carcajada

mensajeDom 20 Abr, 2008 10:40 am.

NVM-SYS

8

Pues a mi me gustó, con los Cazafantasmas me partí de risa... y con todas las suecadas.
El unico fallo es el final, no me gustó nada, algo entre Good Bye Lenin y Cinema Paradiso, pero en cutre.

Pero el truco del ventilador fue tremendo!!!!!!!!!!!! carcajada carcajada carcajada

mensajeSab 17 May, 2008 11:17 pm.

Cormac

3

Cuando terminé de verla tuve la sensación de que Gondry había estado buscando desde un principio un guion con el que poder dedicarse a hacer sus manualidades, y que el resto de ideas se las fue encontrando por el camino. Contenido supeditado a la forma, vaya.

mensajeLun 19 May, 2008 10:00 am.

Gordo

9

La vi este finde. En general me gustó, aunque tengo una lista de peros importante:
-Coincido con los que critican la trama dramática, me parece fallida, no es nada creíble.
-Jack Black haciendo de Jack Black (ya cansa)
-La historia se podía haber desarrollado mejor

Me gustó:

-Las parodias, Hora punta y Cazafantasmas, Paseando a Miss Daisy impagables.
-Momentos cómicos concretos.

mensajeMar 09 Dic, 2008 9:30 am.

Jen

5

Graciosísima y "fresca". No se puede sacar más con una pareja de actores tan malísima, y con una historia tan simple.

Menos mal que aún se hacen frikadas con humor para "niños de 5 años" porque si no, los que no necesitamos dárnosla de inteligentes lo tendríamos difícil para reirnos con las películas actuales.

mensajeMar 09 Dic, 2008 1:47 pm.

zeta_film

3

Fresca, muy original y tremendamente divertida.

Gondry le hace su particular homenaje al cine y lo consigue, con una pelicula muy personal y marcando mucho su estilo visual y narrativo.

No es "Olvidate de mi", pero es muy recomendable.

nota 8/10

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Nunca envíes ovejas a matar a un lobo.

(Wanted)

Ver otras frases de cine