Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Fuera de carta

Compartir tema
Responder

5,64 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Fuera de carta 

mensajeSab 12 Abr, 2008 10:29 pm.

imagen

Director: Nacho G. Velilla
Reparto: Javier Cámara, Lola Dueñas, Fernando Tejero, Benjamin Vicuña, Chus Lampreave, Luis Varela, Cristina Marcos, Alexandra Jimenez, Junio Valverde
Productor: Daniel Écija, Tedy Villalba, Nacho Velilla
Duración: 01:51:00
Género: Comedia
País: España
Distribuidora: Warner Bros.

"FUERA DE CARTA" SINOPSIS

Maxi cree que su vida es perfecta: es un cocinero de reconocido prestigio, propietario de un restaurante de moda en Chueca y vive su homosexualidad sin complejos.

Sin embargo, la aparición de sus hijos, fruto de un matrimonio de escaparate, y de su nuevo vecino, un atractivo ex futbolista argentino, dinamitarán su vida y le harán replantearse su escala de valores.

Opinión: Comedia bastante simpática de enredos amorosos, en el que se trata la homosexualidad desde una forma muy natural. Aunque sea una comedia, hay situaciones un tanto delicadas y hace reflexionar bastante, por ejemplo:
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
las discusiones que tiene Javier Cámara (que interpreta a un homosexual) con su hijo, etc

Los actores están espléndidos, muy bien Javier Cámara y con el Tejero te partes. carcajada
Me ha gustado un 7.

Algunas imágenes del film:

imagen

imagen

imagen

Toma ya! baboso baboso baboso

mensajeDom 13 Abr, 2008 2:08 am.

A pesar de los topicazos del guión en personajes y situaciones, una comedia muy correcta y divertida gracias en gran parte a Javier Cámara, protagonista absoluto y un pedazo de actor que una vez mas demuestra ser un todo terreno pasando de la comedia al drama sin despeinarse.
El resto del reparto no le desmerece, están todos soberbios: Lola duelas, Fernando Tejero, Benjamin Vicuña... Incluso los cameos de Chus Lampreabe y Luis Varela,
que cuenta un chiste bastante bruto que no me sabía

Lo mejor aparte de Javier Cámara, algunas intervenciones de Tejero
(cuando le pilla mangando la botella de vino de cosecha y cuando recibe al inspector de la guía Michelin)
, y los padres de Maxi, Lampreabe y Luis Varela.

Muy blanca y muy ligth, como buena sitcom que es, pero divertida y bien hecha. cool

mensajeDom 13 Abr, 2008 2:15 am.

Adan

4

Me ha gustado mucho más de lo que me esperaba los actores muy bien destacando a Javier Cámara , Lola Dueñas y Fernando Tejero y una chus Lampreave, que aunque su papel sea pequeño, siempre los borda carcajada que gran mujer y que gran actriz
Tiene situaciones muy comicas de partirte de risa, destacar que la sala estaba bastante llena y no se paraban de oir risas, durante toda la película.
Un 8

mensajeJue 08 May, 2008 6:01 pm.

Emily

4

Me ha sorprendido, me habían dicho que tenía sus puntos graciosos, pero la verdad es que he visto algo más que eso. La actuación de Javier Cámara me parece impecable, y con Chus Lampreave...simplemente me parto carcajada carcajada La niña es una monada pero hay que ver lo "jodía" que es jajajaj. En general me ha gustado bastante, un 7 para esta peli.

Por cierto, edito para decir por último, una frase que de un amigo: "Necesitamos un Horacio en nuestras vidas" carcajada carcajada carcajada

mensajeVie 09 May, 2008 10:24 am.

Risingson

6

¿Y no os dio un poco/bastante asco la homofobia ramplante disfrazada de tolerancia progre que tiene la peli?

mensajeLun 19 May, 2008 12:22 am.

Húrin

3

A mí me pareció divertida, me dejó un buen sabor de boca, no es que tenga virtudes, pero tampoco tiene defectos.

Correctilla guiño

mensajeLun 19 May, 2008 11:09 pm.

Hanna

3

La ví aún la semana pasada y me sorprendió muy gratamente, esperaba la típica comedia tirando a chabacana que tanto se hace en el cine español, pero es divertida y a ratos original. Todo ese ritual alrededor de la comida y el perfectamente interpretado papel de desencanto de Lola Dueñas resultan hasta entrañables. No creo que sea la película apropiada para hablar sobre como se trata la homosexualidad, me parece una película sin más pretensiones que divertir y arrancar la carcajada...y lo consigue con creces!. feliz

mensajeLun 15 Sep, 2008 7:00 pm.

Nadsat

6

Peli entretenida, repleta de topicazos y de personajes algo forzados. Me sobra un Tejero algo cansino con algún punto gracioso y la amiga desesperada por echar un polvo (en algunos momentos sentía un poco de vergüenza ajena por ese personaje).Camara muy bien como siempre, los niños correctos y los demás ni fu ni fa, es una peli para pasar un ratillo y poco más pero con algunos puntos divertidos. Un 5,5.

mensajeMie 17 Sep, 2008 10:26 pm.

Landoq

5

Tiene su gracia, pero es más bien flojita. Con algunos personajes super estereotipados ( el futbolista sudamericano interpretado por Benjamín Vicuña o Lola Dueñas haciendo de mujer desesperada por pillar cacho).

mensajeVie 16 Ene, 2009 8:23 am.

Como siempre lo mejor es Javier Cámara y a ratos Fernando Tejero, pero la película es demasiado superficial y llena de clichés. El caracter de los personajes cambia sin necesidad de evolucionar y las escenas se atropellan unas a otras sin sentido. Además no resulta graciosa en ningún momento, ni emotiva o dramática.

mensajeDom 23 May, 2010 7:21 pm.

Dr.Benway

10

Correcta comedia, bastante entretenida y con algunas actuaciones excelentes.

A favor tiene a Javier Cámara que lo borda una vez más (y van...), Chus Lampreave sale poco pero cuando lo hace el tiempo de detiene.

En contra tienen lo que ya se ha dicho: los clichés, la moralina y Fernando Tejero que sólo sabe hacer de enganchao

Fe y autocontrol para todos.

mensajeMar 25 May, 2010 11:31 pm.

Solimán

6

Por desgracia, lo más destacable de la película es la mala dirección de actores. enfermo

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- La ignorancia no es excusa.

(El Castigador)

Ver otras frases de cine