Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Ideas y críticas

Foro de necrológicas

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3  Siguiente Responder

Foro de necrológicas 

mensajeLun 21 Abr, 2008 5:45 pm.

Said

6

Como ya he comentado en alguno de los hilos que se han abierto a raíz de alguna de las últimas muertes en el mundo de la cultura y más concretamente en el mundo del cine, y corriendo el riesgo de decir algo que ya se haya propuesto, pregunto desde aquí a los "jefes" si sería posible crear un foro de necrológicas donde, aparte de subir las noticias y contestar los R.I.P. s, descanse en paz y demás, tendríamos un archivo apartado donde cualquiera pueda consultar que día y en que circunstancias murió tal actor, director, etc. Con el añito que llevamos creo que sería interesante.

Sé que con el buscador podemos localizar rápidamente el tema que queramos y tener acceso a la infromación sin ningún esfuerzo, pero creo que quedaría chulo tenerlo todo junto.

Un saludo por adelantado a todo el equipo de cinépatas que hace posible que miles de personas compartan sus impresiones sobre cine e infinidad de cosas más.

Gonzalo.

mensajeLun 21 Abr, 2008 6:21 pm.

saw

5

Me parece una gran idea , desde aquí mi apoyo.

mensajeLun 21 Abr, 2008 6:33 pm.

Jack

8

En mi opinión, me parece excesivo crear un subforo sólo para necrológicas. Es cierto que llevamos un añito malo, pero no tanto como para crear otro subforo sólo para eso. El subforo ese estaría como el título indica, muerto. Porque no todos los días muere algún director, actor, etc. En mi opinión el subforo de Biografías o Actualidad y certámenes serviría igual.

mensajeLun 21 Abr, 2008 8:29 pm.

Said

6

La idea sería más la de tener todas los obituarios (que mal rollito me da esa palabra asustado ) juntos, aunque no fuese un foro en el que se postease todos los días, a modo más de base de datos que un foro de debate.

mensajeLun 21 Abr, 2008 8:33 pm.

Maverick

7

A mi también me parece excesivo... y un poco morbido

mensajeLun 21 Abr, 2008 10:47 pm.

A mi se me han puesto los pelillos de gallina al pensarlo asustado

La idea es muy interesante y no niego que muy útil a la hora de conocer bajo que circunstancias murió un actor, pero creo que el subforo en general daría un poco de mal rollo..

A ver que siguen opinando los cinépatas pensativo

mensajeLun 21 Abr, 2008 11:36 pm.

La idea de tener un espacio organizado de consulta sobre ello me parece buena idea, pero quizá sería mejor un simple tema con los datos básicos de cada muerte y enlaces a los temas donde se anuncian. Lo que pasa es que haría falta alguien que pudiera editarlo siempre y que estuviera por la labor de tenerlo al día y un poco cuidado. Toda una sección para ello también opino que sería un poco siniestro.

mensajeMar 22 Abr, 2008 12:48 am.

T.Montana

8

Yo creo que habría que hacer un post de necrologicas en Actualidad y certámenes que quedara siempre fijo en el primer o segundo puesto (algo así como lo de los cumples, o que pelicula es...).
Pero hacer un subforo sobre eso lo veo excesivo y mas cuando no se tiene abierto sobre, por ejemplo, fichas de actores y directores vivos.
Por cierto ni Said ni Gonzalo, tu siempre serás el fisuras carcajada

mensajeMar 22 Abr, 2008 7:54 am.

Pues a mi me parece, q un subforo es mucho, PERO, si alguien quiere hacer un post donde se vayan poniendo todos los actores q se van, pues ok. Lo imagino del estilo del post q hay en el gallinero sobre los Directores en la actualidad.

Jau!

mensajeMar 22 Abr, 2008 8:19 am.

No tiene porqué ser excesivo, podemos matarlos nosotros cuando lleven un tiempo sin morir ninguno.

mensajeMar 22 Abr, 2008 10:37 am.

Said

6

T.Montana escribió:

risa ¿¿Lo he dicho yo por aquí, me conoces?? Me tienes intrigado Montana lengua

Si que se podía hacer un hilo fijo como el de los directores actuales, o los cumpleaños, y con unas nociones básicas que me diéseis, yo mismo podría encargarme de "la morgue".

mensajeMar 22 Abr, 2008 10:43 am.

kuan-yiu

7

Pues a mi me parece que el foro de biografías es el adecuado para hablar de todo lo relacionado con la vida y muerte de la gente del cine.

mensajeMar 22 Abr, 2008 10:51 am.

Lycanthia

5

Me parece bien lo de crear un hilo con este tema, pero no tanto lo de un subforo, por lo que están comentando por aquí.

mensajeMar 22 Abr, 2008 10:56 am.

Lugosi

3

T.Montana escribió:
Yo creo que habría que hacer un post de necrologicas en Actualidad y certámenes que quedara siempre fijo en el primer o segundo puesto (algo así como lo de los cumples, o que pelicula es...).
Pero hacer un subforo sobre eso lo veo excesivo y mas cuando no se tiene abierto sobre, por ejemplo, fichas de actores y directores vivos.

La idea de este señor está bien creo yo.

mensajeMar 22 Abr, 2008 11:17 am.

Pues en cuanto haya un tema para ello, lo ponemos en la cabecera, para que siempre podamos estar al día de las últimas pérdidas

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Ideas y críticas

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Dejad de pelear, os comportáis como los putos negros; ¿habéis trabajado con negros? Son igual que vosotros, todo el día están diciendo que se van a matar

(Reservoir Dogs)

Ver otras frases de cine