Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Dueños de la calle

Compartir tema
Responder

6,42 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Dueños de la calle 

mensajeSab 26 Abr, 2008 10:12 pm.

imagen

Director: David Ayer
Reparto: Keanu Reeves, Hugh Laurie, Chris Evans, Forest Whitaker, Naomie Harris, Terry Crews, Amaury Nolasco
Género: Drama
País: EE.UU.
Distribuidora: 20th. Century Fox

"DUEÑOS DE LA CALLE" SINOPSIS

Ludlow es un veterano policía de Los Ángeles que está pasando el peor momento de su vida tras la muerte de su mujer. Cuando unas pruebas le implican en la ejecución de un compañero, Tom se verá forzado a ir contra todo lo que ha conocido en el cuerpo hasta ahora, cuestionándose la lealtad de todos y cada uno de los que le rodean.

Opinión: Gran thriller de acción con un argumento muy bueno y rostros muy conocidos (Keanu Reeves, Whitaker, Hugh Laurie "doctor house"...) Los actores están bien a destacar el buen hacer de Forest Whitaker. La película me ha recordado en algunos momentos (salvando las distancias) a "Training day" de Antoine Fuqua e interpretada por el tito Denzel.
Bueno, que no me enrollo más que me voy de farra, un 7.5 subiendo a 8. Recomendable el visionado porque no es una más del género, tiene algo que hace que sea mejor del resto

Algunas imágenes del film:

imagen

imagen

imagen

mensajeSab 26 Abr, 2008 10:35 pm.

Normal que te recuerde a Training Day, es del mismo guionista, al igual que Harsh Times.

mensajeDom 27 Abr, 2008 2:52 pm.

Basada en una novela de James Ellroy, tiene mas de un punto en comun con L.A. Confidencial,
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
ya que la historia de Tom Ludlow se asemeja bastante a la del agente Bud White, aun siendo personajes distintos.

Gran reparto donde no brilla precisamente su protagonista, un Kennau Reeves pelin inflado al que el papel le viene un poco grande en mi opinión, máxime siendo el motor de la película. De Whitaker y House nada que añadir, soberbios ambos.

Interesante cool

mensajeMar 29 Abr, 2008 11:07 pm.

Esta muy bien la verdad. Si soy sincero, e ido a verla gracias a la aparicion de hugh laurie, pero tiene un gran reparto.

mensajeSab 03 May, 2008 9:00 pm.

OpaxO

1

Me ha encantado, un cierto aire a "infiltrados" aunque mucho mas predecible. Me ha gustado mucho. Del reparto siempremete escepcional. un 8

mensajeDom 04 May, 2008 2:00 am.

OpaxO escribió:
Me ha encantado, un cierto aire a "infiltrados" aunque mucho mas predecible. Me ha gustado mucho. Del reparto siempremete escepcional. un 8

Más predecible que Infiltrados porque supongo que no has visto Infernal Affairs, digo yo.

mensajeDom 04 May, 2008 1:07 pm.

OpaxO

1

Cita:
Más predecible que Infiltrados porque supongo que no has visto Infernal Affairs, digo yo.

Pues la verdad es que no, pero ahora acaba de ingresar en mi lista de pelis pendientes, aver que tal. Es buena?

mensajeMar 06 May, 2008 2:37 am.

Cagney´s

4

JohnTrent escribió:
OpaxO escribió:

Porcierto hablando de infernal affairs alguien a visto la tercera parte que tal es¿?

mensajeVie 14 Jul, 2017 11:36 pm.

De la trilogía policiales que hizo seguidas, las 3 primeras además, Vidas al límite y Sin tregua son peliculones, y qué decir de[/I]Training day[I], de la que es guionista, posiblemente la mejor de las 3. Pero ésta sin embargo me ha decepcionado: una trama con muchos giros, predecible, poco creíble y en mi opinión ni se acerca a las otras. 4

mensajeVie 14 Jul, 2017 11:49 pm.

Para el año que viene leo que hace Scarface, y el tio este sólo ha hecho 2 buenas ( las citadas en el anterior post ).

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

a veces la belleza está em los defectos

(como perder la cabeza)

Ver otras frases de cine