Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Lars y una chica de verdad

Compartir tema
Responder

7,00 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Lars y una chica de verdad 

mensajeLun 28 Abr, 2008 8:19 pm.

TheRoSs

2

imagen

2007: Nominada al Oscar al mejor guión original / Comedia. Drama / SINOPSIS: Lars (Ryan Gosling), un joven enormemente tímido y dulce que vive en una pequeña localidad junto a su hermano (Paul Schneider) y su cuñada (Emily Mortimer), lleva por fin a casa a Bianca, la chica de sus sueños. El problema es que Bianca es una muñeca que encargó por Internet, aunque Lars la trata como si fuera una persona real. Alentados por una doctora (Patricia Clarkson), y en un esfuerzo por comprenderle, su familia decide seguir con la fantasía de Lars, de la que pronto acabará participando todo el pueblo. (FILMAFFINITY)

Critica:

"En un tiempo en que las comedias románticas parecen haberse quedado sin ideas novedosas, llega 'Lars', una original, entretenida y dulce fábula brillantemente escrita por Nancy Oliver (A dos metros bajo tierra - Six Feet Under). (...) Puntuación: *** 1/2 (sobre 4)" (Claudia Puig: USA Today)
---------------------------
"Es más bien casta y no contiene ninguno de los chistes previsibles. (...) una comedia suave y más bien melancólica, como el propio Lars (...) Puntuación: **** (sobre 5)." (Antonio Weinrichter: Diario ABC)

Bueno pues decir, que fui el domingo a verla, y lo que costo, porque misteriosamente solo lo ponían en 4 cines de Madrid capital, algo vergonzoso. Se ve que el estreno va a llegar algo atrasado. Me encantó, salí de la sala totalmente satisfecha, de hecho aún tengo en mi cabeza cada gesto mágico de el gran Ryan Gosling, que para mi, ya sin ninguna duda, el mejor actor jóven que existe actualmente... muy buena si señor.
Destacar la fabulosa BSO...

mensajeMar 29 Abr, 2008 12:58 pm.

A mi me paso lo mismo, es una de esas películas que te deja buen sabor de boca (a pesar del final tan previsible), que te muestra el lado más duro y amable de la vida, de los miedos, de los recuerdos, de los traumas.......... todo tratado de una forma dulce, suave, irónica con grandes toques de comedia.

Mención especial a la medico-psiquiatra, la fantástica Patricia Clarkson, que últimamente se convierte en lo mejor de las películas en las que participa (véase el caso de Elegy)

mensajeMar 06 May, 2008 1:40 am.

Cagney´s

4

Ryan Gosling decididamente es un gran actor y buena nota al director...a Gosling le veo un gran futuro le veo que puede interpretar muchisimos tipos de papeles

Ultima edición por Cagney´s el Mar 06 May, 2008 3:55 pm, editado 1 vez

mensajeMar 06 May, 2008 7:24 am.

Genial. Todo exquisito en el film. Mención especial al fabuloso casting de la cinta y al pulso narrativo de la dirección. Quizás lo único que chirria del film, aunque no por ello merma su calidad, es su falta de realismo en según que derrateros de la historia. Aunque todo hay que decirlo que gracias a la gran labor de los intérpretes te llegas a olvidar de según que pequeño defecto. 8

mensajeDom 18 May, 2008 11:14 pm.

me ha gustado bastante, el guion me ha resultado bastante bueno y ryan esta estupendo, por ponerle un pero el final, pero tampoco me desagrada mucho

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Por el poder de la verdad, he conquistado el universo.

(V de Vendetta)

Ver otras frases de cine