Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

88 Minutos

Compartir tema
Responder

4,00 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

88 Minutos 

mensajeJue 01 May, 2008 9:16 pm.

imagen

Director: Jon Avnet
Reparto: Al Pacino, Alicia Witt, Amy Brenneman, Leelee Sobieski, William Forsythe, Deborah Kara Unger, Benjamin McKenzie, Neal McDonough
Duración: 01:48:00
Género: Acción
País: EE.UU.,Alemania
Distribuidora: Filmax

"88 MINUTOS" SINOPSIS

Un profesor universitario que trabaja también de psiquiatra forense para el FBI recibe una amenaza de muerte que le avisa que le quedan 88 minutos de vida. Para salvar su vida, Jack debe usar todas sus habilidades y entrenamiento para acercarse cada vez más a los posibles sospechosos, entre los que figura un alumno disgustado, una antigua amante a quien abandonó y un asesino en serie que ya se encuentra en el corredor de la muerte.

El prestigioso psiquiatra forense Jack Gramm ha basado toda su carrera ejemplar en sus infalibles "evaluaciones" de las personas y de los factores de riesgo. Tras dar su testimonio de experto en el caso del asesino en serie Jon Forster, espera la ejecución del criminal con una gran satisfacción. Sin embargo, cuando comienzan a producirse asesinatos parecidos a los que Forster cometía, Jack se ve en la situación de tener que defender el argumento de que los nuevos crímenes son obra de un devoto seguidor del encarcelado… y que Forster sigue siendo culpable, tal como había confesado abiertamente desde el primer momento.
Pese a ser un hombre de gran autoconfianza, Jack se vuelve cada vez más paranoico e inseguro, pues la cuenta atrás para la ejecución de Forster se acerca a su fin.
Para empeorar las cosas, Jack se convierte en la víctima de una serie de amenazas que cuentan los minutos de vida que le quedan.

Opinión: Nueva película que estrena tito Alpa y ahí estoy yo para verla, y para abrir el post de la película (jeje). Vayamos por partes, la peli es correctita, además esto de que la acción transcurra en el instante es una apuesta arriesgada porque tiene que estar muy bien hecha para que la acción no decaiga (que de hecho decae en algunos momentos). Según va avanzando la peli se pone más interesante y consigue que nos metamos en el papel de Alpa para desentrañar al asesino. Hay algunas cosas que están metidas con calzador pero bueno, pueden pasar. Los actores... pues si decimos que sale Alpa y una cantidad de mujeres que están muy bien con eso ya iríamos al cine (jaja). Aunque como he dicho anteriormente he ido a ver la peli por Al Pacino, que aquí aparece sosegado, sin ningún ápice de histrionismo, y el que diga lo contrario que vaya a verla. Lo mejor de la película, sin ninguna duda es él, que no luce, pero tampoco es un personaje que requiera más de lo que da. Sin ninguna duda, es una película que está muy por debajo de su protagonista pero entretiene y sale también Deborah Kara Unger, que es otro factor a tener en cuenta (esta actriz cada vez que la veo, se me va la pinza y pienso en crash de David Cronenberg, por que será? baboso baboso baboso )

Dicho esto, la pondremos un 7.

Imágenes del film:

imagen

imagen

imagen

mensajeDom 25 May, 2008 9:56 pm.

Nadsat

6

Acabo de llegar de verla. Típica, tópica... ( ese rollito del profesor maduro ya no cuela y menos con ese tupé cardao cutre que le han puesto a Al Pacino).

Los 10 primeros minutos creí estar viendo Scary Movie y los siguientes un mix de varias peliculas con alumnas de similares caracteristicas y situaciones diversas.
El rollo movil en Infiltrados queda genial, casa... aquí llega a ser molesto y absurdo, total tiene a una tía explotada para que nunca le lleguen informaciones...

No me ha gustado nada... Un 4 pero porque en el fondo ver a Pacino subir escaleras con un ninonino de fondo y la lengua fuera es hasta gracioso. risa

mensajeMar 27 May, 2008 1:27 pm.

kiro

5

típica pelicula para pasar el rato, es entretenida pero no es muy buena

mensajeLun 04 Ago, 2008 12:30 pm.

si no tienes cosa mejor ke acer..pues si vale..

mensajeVie 14 Nov, 2008 3:16 pm.

Nada original y algo estúpida. El personaje interpretado por Al Pacino aburre. Tomates verdes fritos le tiraba yo a esta película de Jon Avnet. Un 3.

mensajeSab 15 Nov, 2008 5:41 pm.

Esta peli es una basura.Un 2.

mensajeDom 16 Nov, 2008 5:42 pm.

Bohemian

3

Quando la ví estava excitadísimo por mi reecuentro con el maestro Al Pacino, al finalizar la película, me dieron ganas de vomitar de lo mala que es.
Una gran decepcion.

mensajeDom 22 Feb, 2009 3:46 am.

La verdad es que Pacino lleva una rachita que no levanta cabeza.Entre ésta y "Asesinato justo" le voy a empezar a coger manía.88 minutos es en realidad un telefilme con un gran actor como protagonista.Pero la estética es de película de sobremesa en Antena3.Me recuerda a algunas que ha hecho Samuel L. Jackson en los últimos tiempos (Giro inesperado 2005,por ejemplo).

mensajeMie 29 Dic, 2010 12:25 am.

La verdad es que no es gran cosa pero ver a Al Pacino dándose una paliza "pa" arriba y "pa" abajo es digno de alabar. Para pasar el rato.

Le calzo un 6 después de revisarla.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Es como si llegaras al mundo con una caja de lapices. Tu caja puede ser de 8 ó de 16... ...pero lo que importa es lo que haces con los colores que te dan. No debe importar si coloreas fuera o dentro de las líneas. Yo coloreo fuera de la página, que no me limiten.

(Waking Life)

Ver otras frases de cine