Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Café Cinema

¿Sabéis el título de esta película?

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3 ... 167, 168, 169, 170, 171  Siguiente Responder

¿Cuál es el nombre de esta Pelicula?

poeta boxeador, triangulo amoroso    100%   100% (1 votos)
bos y poesia    0%   0% (0 votos)

Votos totales: 1

POR FAVOR AYUDARME CON EL TITULO DE LA PELICULA !!! 

mensajeDom 01 Jul, 2012 1:15 am.

Episteme

0

Hola a todos!!
Llevo mucho tiempo pensando en el titulo de una pelicula muy buena, de intriga, años 90 aprox. se acusa al protagonista de un crimen, que finalmente su abogado/a consigue que lo declaren inocente. Pero al final de la pelicula se da a entender de que es culpable porque su mujer descubre en el garage una máquina de escribir, de la que falla una letra, la misma que salía en las notas que enviaba el asesino....
Os suena?? fué famosa en su día, y muy buena. No puedos deciros nada más, al principio creía que Harrison Ford era el protagonista, pero creo que no es así...
A ver si tengo suerte!!
Gracias!! risa

Pregunta sobre película que no se el nombre 

mensajeLun 16 Jul, 2012 5:08 am.

Se trataba de un hombre que llega una ciudad, suena un teléfono público y era una persona que trataba de convencer al hombre que le decía que permanezca en la ciudad, el hombre trata de abandonarla, pero existe una especie de "fuerza superior" o "alma"que no lo permite, en toda la ciudad existían cámaras de seguridad.
Al final el hombre aparenta vivir una vida normal, hasta feliz pero advierte a no atender el teléfono a otras personas......no me acuerdo bien de la película, mucho menos del nombre así que si alguien la vió puede ayudarme y pasarme la info para buscarla........gracias

mensajeLun 16 Jul, 2012 5:10 am.

nautiliux

5

Suena interesante la trama, me apunto para cuando alguien de respuesta.

Comedia Italiana 

mensajeSab 28 Jul, 2012 3:31 am.

Iria

2

Busco desde hace mucho tiempo una comedia y nadie ha podido ayudarme. Os pongo las cosas que recuerdo porque la vi de pequeña, hace unos 16 años.

Origen: casi seguro Italiana.

Años: diría que de los 70 o 60.

Argumento. Un grupo de muertos se reúne en el cielo y uno a uno van contando la historia de como se habían muerto. Recuerdo tres historias y creo que eran cuatro o cinco en total. Una trataba de un señor que para poder hablar y ligar con la vendedora de helados en una playa compraba helados para él y su sobrino, tantos que le daba un apretón y se cagaba, llevando un traje blanco. La gente en la playa se levantaba pra rodearlo y se reía de él. Se moría de verguenza. En otra un soldado regresa a su pueblo natal andando después de una guerra. En el pueblo ya lo habían dado por muerto y lo habían convertido en un héroe, habían construído estatuas, museos, camisetas etc. Todo el pueblo vivía a costa de su mito y, cuando regresa, elaboran un plan para matarlo, incluso su familia. Lo meten en un ataud y lo deja asfixiarse. La tercera no la recuerdo bien, pero sé que va de dos músicos que se hacen pasar por ciegos para pedir y acaban siendo atropellados por un tren.

Es en color.

La echaron hace munchos años en La ".
Recuerdo la palabra "muertos" en el título pero la he buscado y nada. Así que debo estar equivocada.

A ver si podéis ayudarme porfavor!! lloron

mensajeLun 29 Oct, 2012 11:02 pm.

aquilani

0

Jose_Moretti escribió:
Hay una escena de una película que las ratas se comen de cintura para abajo a un lisiado en una guerra, donde un grupo de soldados se atrincheran en una especie de aldea donde resulta que no pueden salir de ahí, y acaban muriendo uno tras uno. ¿Os suena?

La peli se llama "Deathwatch", sale Jamie Bell (Billy Elliot)

Busco peli 

mensajeVie 18 Ene, 2013 2:34 pm.

A ver si alguien me puede ayudar.

Trata de una banda de asesinos que se dedican a asaltar a parejas o chicas, a las que les cortan los pezones con una navaja. confundido (horrible).
Recuerdo imágenes en las que incluso los guardaban en un vote.
Tenía una pinta muy ochentera y casi seguro americana...

Alguna pista?

Re: Pregunta sobre película que no se el nombre 

mensajeVie 18 Ene, 2013 2:35 pm.

marley1871 escribió:
Se trataba de un hombre que llega una ciudad, suena un teléfono público y era una persona que trataba de convencer al hombre que le decía que permanezca en la ciudad, el hombre trata de abandonarla, pero existe una especie de "fuerza superior" o "alma"que no lo permite, en toda la ciudad existían cámaras de seguridad.
Al final el hombre aparenta vivir una vida normal, hasta feliz pero advierte a no atender el teléfono a otras personas......no me acuerdo bien de la película, mucho menos del nombre así que si alguien la vió puede ayudarme y pasarme la info para buscarla........gracias

que buena pinta... a ver si alguién la sabe

mensajeSab 16 Feb, 2013 2:45 pm.

kiro

5

Me trae de cabeza desde hace bastantes años una película. Tengo pocos recuerdos de ella pero me gustó su final. El caso es que era una especie de banda punk, creo recordar vestidos con chaquetas de cuero negro. Recuerdo el final ya que el "líder-protagonista de la pelicula" de la banda escapaba de la policía con parte de su grupo o quizás solo su novia y estaba obsesionado con una tienda de maniquís o algo por el estilo. El caso es que se empotra en la persecución antes de morir contra ese escaparate lleno de maniquís, sonríe y muere. Pocos detalles ya que era un crío cuando vi ese final pero se me quedo grabado y tengo curiosidad por saber que película es.

mensajeSab 16 Feb, 2013 4:23 pm.

¿ La ley de la calle, con el chico de la moto ?.

mensajeLun 18 Feb, 2013 11:03 pm.

kiro

5

M1980 escribió:

Que va tio, acabo de buscar la escena final y no es. En la secuencia final les persigue la poli pero en coche.

mensajeMar 05 Mar, 2013 6:36 am.

black river (un extraño lugar) es el nombre de la película la cual había preguntado.

peli 

mensajeMie 17 Abr, 2013 12:43 pm.

Hordak

1

Buenas.
Queria saber el titulo de una pelicula con un estilo similar a la torre oscura, es decir recuerdo que sale un tio vestido como estilo western, con sombrero y revolver y pelo largo (un poco parecido a cristo)
y creo recordar que le disparan y tal, la verdad es que no tengo muchos recuerdos de la pelicula pero si a alguien le suena!
Gracias!

[B][size=18][color=red]Urgente necesito ayuda para encon[/B] 

mensajeMie 14 Ago, 2013 1:29 pm.

Edam

0

Hola, es mi primer mensaje en el foro y doy de antemano las gracias a quién pueda echarme una mano porque la cosa está complicada de encontrar. Empezaré diciendo que puede ser o no una película, por algo hay que empezar.
Son recuerdos vagos de algunas escenas, a ver si juntándolas todas se os ocurre algo.
Se trata de una peli o serie que echaron por tve 1 ó 2 entre los años 70 y finales de los 80, se emitió en sesión de noche, en el periodo de navidad en el que los colegios dan vacaciones, es posible que los actores fueran españoles, no es seguro.

Algunas de las escenas que recuerdo son las siguientes: Aparece un carruaje de finales del s. XIX, se baja una chica joven, va vestida de la época. La chica entra en una casona y la sirvienta la acompaña a su habitación en la planta de arriba, no parece conocer la casa. En otra escena ella baja por la escalera al rellano alertada por unos ruidos, entra en una habitación a hurtadillas y una mujer con aspecto de loca aparece de repente, llega la sirvienta y se la lleva. La última escena que recuerdo es que la chica llevada por la curiosidad entra en la habitación de la señora y en la chimenea de la habitación situada frente a la puerta, descubre dos cráneos de lo que parecen ser dos niños. No recuerdo si la señora se encontraba en ese momento en la habitación.

Agradecería cualquier pista.
[/color][/color]

mensajeLun 23 Sep, 2013 5:10 pm.

kiro escribió:
M1980 escribió:

Que va tio, acabo de buscar la escena final y no es. En la secuencia final les persigue la poli pero en coche.

No sera "Near Dark"(1987)? Aunque los maniquies no recuerdo.

mensajeMie 25 Sep, 2013 6:13 pm.

Pues como no sea Jane Eyre...

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Café Cinema

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Si tengo que elegir entre Richmond y la muerte, elijo la muerte.

(Las horas)

Ver otras frases de cine