Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Café Cinema

¿Sabéis el título de esta película?

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3 ... 168, 169, 170, 171  Siguiente Responder

¿Cuál es el nombre de esta Pelicula?

poeta boxeador, triangulo amoroso    100%   100% (1 votos)
bos y poesia    0%   0% (0 votos)

Votos totales: 1

mensajeVie 01 Nov, 2013 12:03 am.

kiro

5

No creo que sea near dark, no me suena que hubieran vaqueros. Es una banda de delincuentes en plan rockers ingleses de los 60, y sobretodo recuerdo el final, perseguidos por la policia y empotrandose con ese maldito escaparate lleno de maniquies(durante la película parece tener algún tipo de conexión emocional con esos objetos). Después, como si hubiera previsto donde iba a morir, con su novia al lado o alguna de la banda, muere sonriendo.

mensajeDom 16 Mar, 2014 2:53 pm.

Mapache

0

Buenas, es mi primera consulta al foro vergonzoso

Quería preguntar sobre una peli de animación sobre un mundo donde había un país de ricos y otros de pobres...y en el de los ricos había un narval en un lago o algo así... no recuerdo muy bien.
A ver si me podéis ayudar! Gracias sonrisa

Mi primer encuentro en este foro ... esto es no es fácil 

mensajeMie 23 Abr, 2014 12:58 pm.

bigais

0

He visto en TVE en dos ocasiones una pelicula con un reparto muy conocido y dado que nunca la he pillado desde el comienzo, desconozco su título ... viendo, en internet, la filmografía de los distintos actores no consigo descubrirla.
Los actores que recuerdo son los siguientes:

Gabino Diego
Casen
La Niña de la Puebla
Manolo Reyes
Antonio Resines

y seguro de muchos más conocidos que no recuerdo y... la comedia versaba sobre la toma de un palacio real por gran cantidad de personajes, recuerdo que argumentando por ejemplo ... la Niña de la Puebla era hija ilegítima de Alfonso XIII y por tanto tenía derecho a dicha vivienda y, también recuerdo que, Resines era el ayudante del Comisario o Guardia Civil.

Re: Mi primer encuentro en este foro ... esto es no es fácil 

mensajeJue 01 May, 2014 4:39 pm.

Solimán

6

bigais escribió:
[...] la comedia versaba sobre la toma de un palacio real por gran cantidad de personajes, recuerdo que argumentando por ejemplo ... la Niña de la Puebla era hija ilegítima de Alfonso XIII y por tanto tenía derecho a dicha vivienda y, también recuerdo que, Resines era el ayudante del Comisario o Guardia Civil.

Creo que la película que buscas es PASODOBLE, una comedia dirigida por Jose Luis García Sánchez en 1988. guiño

mensajeLun 05 May, 2014 7:36 pm.

Y Juan Diego. Una película curiosa, se deja ver. Pero... ¿¿¿La niña de la Puebla???

mensajeLun 18 Ago, 2014 1:14 am.

linfocito

1

Hola. Hace mucho que no ingresaba al foro.

He vuelto porque necesito conocer el titulo de una que olvidé, espero que me puedan ayudar.

La película creo que es de la decada del 70.

Trataba de una asesino, que al parecer habia sido oficial en la WWII. Andaba en un pueblo en alguna zona de montañas (quizas los Alpes) con los skies.

No recuerdo más.

Si alguien la conoce, muchas gracias,

Busco el titulo de una pelicula 

mensajeDom 01 Mar, 2015 1:18 am.

JorgeC

0

Estoy buscando el titulo de una película, en la que el protagonista ve los rostros como si fueran radiografías.

Re: Busco el titulo de una pelicula 

mensajeDom 01 Mar, 2015 2:00 am.

JorgeC escribió:
Estoy buscando el titulo de una película, en la que el protagonista ve los rostros como si fueran radiografías.

Me aventuro con "They Live" (Están vivos) de John Carpenter, de 1988.

Pero no son exactamente radiografías. Probablemente no sea ésta la película a la que te refieres.

Recuerdo algo mas de esta pelicula 

mensajeDom 01 Mar, 2015 8:42 pm.

JorgeC

0

Creo recordar, que solamente ve los rostros de las personas malas como radiografías.

La encontre 

mensajeDom 01 Mar, 2015 8:44 pm.

JorgeC

0

Gracias!!!!!!!

They Live 1988 John Carpenter.

Busco el nombre de esta película 

mensajeMar 05 Ene, 2016 5:04 am.

Hola!
Escribo en este foro porque llevo tiempo tratando de encontrar una película que ví cuando era pequeño, de la cual recuerdo algunos datos clave, espero que podáis ayudarme, no se me ocurre un lugar mejor para buscarla.
He aquí los datos:
-La protagonista es una niña algo gorda, con gafas de culo de vaso y una hermana, que tiene problemas en el colegio, y si no recuerdo mal, un día llega a casa después de haber tenido una pelea. En la película también tiene importancia el papel de la madre.
-No es "Little Miss Sunshine", aunque la descripción de la protagonista podría coincidir con esta, tampoco es "Welcome to the Dollhouse".
-La película se desarrolla en un pueblo de probablemente EE.UU, los protagonistas viven en una casa de este pueblo.
-Recuerdo la película con cierto tono austero, amarillento, como de paisaje desértico, pero no estoy seguro.
-Es una película que vi a finales de los 90 o principios del 2000 por televisión, en Antena 3; si no recuerdo mal, creo que la vi más de una vez.
-Creo que es una película de los 90, como mucho de finales de los 80, pero diría que es de los 90.
Agradecería mucho que alguien me pudiese ayudar, me encantaría poder volver a ver esta película. Espero que los datos que he dado sirvan de ayuda, como he dicho, la vi un par de veces y cuando era pequeño, tendría 5 o 6 años, y es posible que algunos recuerdos sean confusos, o directamente los recuerde mal.
Muchas gracias de nuevo sonrisa

mensajeMar 05 Ene, 2016 12:48 pm.

No es que des muchos datos, habrá como 500 con esos parámetros, pero la más famosa que me viene a la cabeza es Bienvenido a la casa de muñecas (Welcome to the Dollhouse) de Todd Solondz.

imagen

mensajeMar 05 Ene, 2016 4:40 pm.

Yo también creía que era "Welcome to the Dollhouse", pero no es esa, era más austera, no sé, como he dicho, tengo pocos recuerdos de esa película.
Gracias de todos modos sonrisa

mensajeVie 08 Ene, 2016 10:19 pm.

imagen

Me estoy riendo con la imagen, mirad la niña y todo lo que le escriben los cabrones JJJJJ.

mensajeMie 27 Ene, 2016 6:47 am.

Hola, me registre en este foro para ver si me podían ayudar a encontrar una película que tengo varios meses buscando.
No tengo muchos datos ya que la estaba escuchando desde el lado opuesto de la calle a un puesto de películas mientras esperaba mi transporte para la universidad, pero rescate algo de información:

-Es de fantasía.
-La intro es la típica de las películas de fantasía, con una narradora que explica lo que ha pasado durante los últimos años
-La trama es una guerra entre elfos y humanos que a durado siglos.
-La única esperanza para lograr la paz es una princesa elfo que emprende un viaje acompañada de otra joven (no se si elfo o humana)
-No escuche muy bien el nombre del reino pero este comenzaba con la letra E(creo)

Y eso es todo ya que llego mi transporte. Poco después fui al puesto de películas para comprarla pero el encargado sabía ni de que hablaba...
Espero y me puedan ayudar. Muchas gracias.

Pág. Anterior  1, 2, 3 ... 168, 169, 170, 171  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Café Cinema

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Tienes dos opciones, ser una estrella o vender berberechos.

(Isi Disi 2 Alto Voltaje)

Ver otras frases de cine