Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

El cabo del miedo

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente Responder

7,40 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeLun 31 Jul, 2006 9:53 am.

acbarra

3

papelon de De Niro en una pelicula muy bien narrada y con muy buen ritmo, aunk me seguiria kedando con Robert Mitchum como Max Cady.

mensajeLun 31 Jul, 2006 1:48 pm.

maxpower

2

A mí me parece bastante buena, le pongo un 8, pero lo malo de esta película es que por culpa de la parodia de "Los Simpson", hay momentos que no puedo tomarme en serio, carcajada . Estoy todo el rato esperando que Max Cady pise un rastrillo.

mensajeLun 31 Jul, 2006 1:57 pm.

A mi me da mucha rabia, una vez la vi con mis amigos, y en la escena de ABOGAAADO no paraban de cachondearse con lo de Cruz y Raya, con lo que mola esa escena malo

mensajeMar 01 Ago, 2006 10:22 am.

Yo también prefiero la pelicula original. La actuación de De Niro, era previsible que cayera en el exceso, y que Nolte se viera sobrepasado por el tremendismo de la historia.

mensajeMar 01 Ago, 2006 10:57 am.

Risingson

6

John_Preston escribió:
A mi me da mucha rabia, una vez la vi con mis amigos, y en la escena de ABOGAAADO no paraban de cachondearse con lo de Cruz y Raya, con lo que mola esa escena malo

Por dios. Sólo hace falta que digáis que preferís ese doblaje con voz de oveja a tope de anfetas.

mensajeMar 01 Ago, 2006 11:05 am.

Risingson escribió:
John_Preston escribió:

Por dios. Sólo hace falta que digáis que preferís ese doblaje con voz de oveja a tope de anfetas.

No, no lo prefiero, pero mola, lo que no me gusta es que se rian comparandolo con cruz y raya.

mensajeMar 01 Ago, 2006 4:55 pm.

Una gran película, quizas algo aburrida en mi opinión antes del encuentro entre Juliette Lewis y Robert De Niro, pero aún así, es grande muy grande. Me impresionó ver a De Niro kn esa musculatura, cuando yo sólo había visto sus películas de viejo y tenia su imagen de tio bajito y regordete, vi esta y... "Oh my god" risa .

Un 8, y no, no vi la anterior y lo mismo me daría, esta sigue siendo brillante lengua

mensajeJue 03 Ago, 2006 9:43 pm.

La vi ayer y me gustó mucho. No he podido ver la original, así que no puedo comparar.
Robert DeNiro vuelve a estar perfecto, demostrando que es el mejor. Y los demás actores también están muy bien (me gustaba el personaje de Juliette Lewis).
La escena de
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
cama con la compañera de trabajo del protagonista es espectacular sorprendido sorprendido
.
Y hay tensión, mucha tensión. Pero no me gustó la parte final
(con la típica tormenta mientras están peleandose)
, el resto, genial.

Un 8

mensajeVie 08 Dic, 2006 12:53 pm.

Yo tampoco he tenido oportunidad de ver la original, pero esta me ha encantado, de mis películas favoritas de terror.
DeNiro está impresionante, me encanta su personaje, tanto cómo los numerosos tatuajes que lleva. Tambien destacaría al otro protagonista, el AbogadoooxD, ya que en teoría es el bueno de la película, pero alguien lo cree? con todo lo que le ha hecho tanto a Max cómo a su mujer...creo que nadie lo pensará,xD y eso me ha gustado, que tambien saquen trapos sucios al "bueno". Yo le daré un 9. guiño

Ultima edición por vietnamita el Vie 08 Dic, 2006 5:44 pm, editado 1 vez

mensajeVie 08 Dic, 2006 4:12 pm.

T.Montana

8

Muy entretenida por la tension que le plasma Scorsese a las escenas de mayor peso (como el famoso: Abogado..!!, o el final.
De Niro esta fantastico como Max Cady, haciendo de loco perturbado y a la vez de inteligente vengativo.
Para mí un 9

mensajeVie 08 Dic, 2006 4:19 pm.

TraVIS

7

A mi esta pelicula de el maestro tambien me encanta perola sigo dejando por debajo de otras como Uno de los nuestros, Toro Salvaje, Malas Calles, Taxi Driver, La edad de la inocencia o la reciente Infiltrados...lo mejor de la peli el impresionante reparto de la misma, con un De Niro que acojona de verdad c asustado omo el psicopata Max Cady, y actores geniales como Nick Nolte, Jessica Lange o una de las revelaciones de la pelicula, la joven Juliette Lewis (que ahora se dedica a la cancion con su grupo Juliette and the Licks...) que tiene un face to face memorable con De Niro... sorprendido lo mejor la parte final absolutamente violenta y delirante...cien por cien Scorsese...le pongo un 9 a espera de otro visionado mas reciente... risa

mensajeVie 26 Ene, 2007 10:23 pm.

Bueno, ya la ví ayer, y pues como casi todas las de Scorcese, le doy un 8/10 .

Es de estas películas que marcan mito ( sobretodo porque ya lo sabemos: Abogaadooo, sal ratira quiero verte la colita ), después de tanto vérselo a Cruz y Raya, Buenafuente... y lo ves ya por fin en la película original...

Bueno, violenta es, por supuesto, sobretodo cuando le arranca la cara a la chica, aunque mucho más violento psicológicamente es el final... que metafóricamente o que se yo:

se vuelven en unos animales que pierden la cordura, y... se muestran como unos neardentales, xD , la verdad que esa escena de tirando la piedra a la cara con un chillido de león animal---mente... nunca la olvidaré porque es, vamos... muy paranóica

Pero vamos, no enamora, simplemente se vé, y como hay escenas originales te pegas más a la pantalla, pero puede ser fácilmente una película solo destacable sin un tic, como por ejemplo Taxi driver que enamora, pero esta no.

Robet de niro muy bueno, malomalísimo, sobretodo la primera escena, en el cine... xD como se ríe el cabrón con todo el humo del puro en primera fila... o la escena con la chiquilla en el teatro, muy perversa... y el final, esa cara quemada... y ese hundimiento plan Gollum.

Notable!

mensajeSab 10 Mar, 2007 11:58 am.

Veo mucha similitud en algunas imágenes de el cabo del miedo con la noche del cazador (curioso que la noche del cazador estuvo protagonizada por el mismo actor que el remake de el cabo del miedo).
Por ejemplo los tatuajes del protagonista asi como su religiosidad. Las imágenes de Mitchum y De Niro espiando en el jardin de las victimas. Una hija joven de la familia que se enamora del "malo". Incluso creo que en ambas peliculas sale una lechuza cazando, al final ya pensaba que los crios se iban a montar otra vez en la barca y se iba a liar la gorda. risa

Diria que incluso alguno mas que ahora no recuerdo....

mensajeJue 26 Abr, 2007 12:02 pm.

Maravilloso homenaje de Scorsese al film del 61 y al maestro del suspense Hitchcock. Una película bastante infravalorada en su día de estreno, pero que a días de hoy se conserva notablemente. Si una cosa no se le puede negar a Scorsese y a su montadora la Sra. Schoonmaker, es de su perseverante habilidad por modernizar el medio cinematográfico desde sus orígenes más glamurosos y determinates. En cuanto al film lo encuentro una notable actualización de la adaptación de James Webb por parte Wesley Strick. Strick consigue lo que no le pudieron conceder a Lee Thompson en su día y aporta un drama disfuncional al relato y unos pilares más solidos para el devenir de los personajes respecto al film de origen. Los actores se defienden notablemente teniendo en cuenta el tremendo reto que tenían de antemano... es muy difícil olvidar las tremendas actuaciones de los grandes Peck y Mitchum. Hay un aspecto en el que el film de Scorsese recurre constantemente, y es el hecho de aportar un punto de vista diferente... nunca busca corregir el film de origen, sino que busca unos derrateros diferentes, que es sin duda alguna las disfunciones en el vínculo familiar de los Bowden. En mi punto de vista esta película se complementa más con mis gustos cinematográficos. Y por eso le doy un merecido 8.

mensajeVie 27 Jul, 2007 12:23 pm.

Vikingo

6

La interpretación de De Niro en esta película es magistral baboso, borda todas las escenas, especialmente genial la de la paliza a los matones y su posterior: "Abogaaaadoooo" malo

Nick Nolte también lo hace muy bien sonrisa, y la parte final del barco no me desagradó en absoluto.
Todo lo contrario: pero si vemos a Caddy más loco que nunca! malo risa

Un thriller estupendo, suspense y tensión por un tubo con una banda sonora memorable feliz

Un 9

Pág. Anterior  1, 2, 3, 4  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

─ Encantado de conocerla, abuela Friday.
─ Siento decirte que esta es mi abuela materna, te presento a la abuela Monday.

(Dos sabuesos despistados)

Ver otras frases de cine