Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

El cabo del miedo

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3, 4  Siguiente Responder

7,40 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

El cabo del miedo 

mensajeMar 03 Ago, 2004 9:31 am.

alfileres

3

"EL INQUIETANTE MAX CADY"

No se si comentarias esta pelicula, no le he visto por ahi.

A mi me gusto mucho , todo en general
A pesar de ser un remake , de" el cabo del terror "de 1962 de

Los actores buenisimos:
Robert de Niro en el papel del psicopata Max Cady , todo un culto al cuerpo , lleno de tatuajes que aunque eran temporales , hubo de quitarlos con laser (ya que la escena final del agua no la hubiese resistido ninguna calcamonia o dibujo)
Nick Nolte el abogado padre de familia , Juliette lewis ejerciendo de Lolita con max Cady. y jessica lange en el papel de madre y esposa de un marido mujeriego.

la música acertadisima de Elmer Berstein

Y por supuesto la dirección de Martin Scorsese

Besos Alfi

mensajeMar 03 Ago, 2004 12:19 pm.

Buena pelicula, desde luego a cualquiera que la haya visto no se lo olvidara jamas el personaje de DeNiro (como otros muchos... risa no se por que lo digo... risa risa risa risa risa ), realmente inquietante como dices, alguna de las escenas con Juliette son tremendas. El unico lunar de la pelicula es el "imbecil" de Nolte, que no lo puedo ver delante.

mensajeMar 03 Ago, 2004 7:27 pm.

alfileres

3

TravisBickle escribió:
Buena pelicula, desde luego a cualquiera que la haya visto no se lo olvidara jamas el personaje de DeNiro (como otros muchos... risa no se por que lo digo... risa risa risa risa risa )

¿me lo parece , o te gusta de niro ?
es buenisimo y como dices inolvidable en este papel .
Es curioso como funciona la mente, ayer me acorde de esta pelicula porque estaba en el gimnasio y habia uno colgado de unas pesas con cara de esfuerzo y unos tatuajes en el cuerpo.....
y enseguida vino a mi mente , la escena en la que "de Niro" esta colgado pata abajo , haciendo pesas , con los pelos al revés y con cara de loco . Me asusté y todo , Pensé ¿será otro psicopata?

Besos alfi

mensajeMar 03 Ago, 2004 7:31 pm.

JAJAJAJAJAJA Ah amigos, otra vez el gran poder iconografico del cine se manifiesta!!! cool risa

mensajeMar 03 Ago, 2004 7:37 pm.

Emir

7

El personaje está muy bien, como casi todo lo que hace DeNiro: "Abogaaaaaado, ¿dónde estaaaaaas, abogaaaaaado?" malo ......... pero la peli en sí pierdete demasiado tópica y previsible, al final me aburrió.

mensajeMar 03 Ago, 2004 7:55 pm.

A mi me gustó, pero al final DeNiro está en plan Terminator, coño, que no se quiere morir. malo

mensajeMie 04 Ago, 2004 10:27 am.

ylailah

2

TravisBickle escribió:
Buena pelicula, desde luego a cualquiera que la haya visto no se lo olvidara jamas el personaje de DeNiro (como otros muchos... risa no se por que lo digo... risa risa risa risa risa ), realmente inquietante como dices, alguna de las escenas con Juliette son tremendas. El unico lunar de la pelicula es el "imbecil" de Nolte, que no lo puedo ver delante.

Estoy totalmente de acuerdo contigo: Robert De Niro, soberbio en esta película y en todas las demás que ha hecho.

Nick Nolte, desde luego, no hizo su mejor papel aquí. Sin ser uno de mis actores favoritos (más bien lo contrario), me gustó más en "El príncipe de las mareas".

Besitos.

mensajeMar 10 Ago, 2004 12:12 am.

urko1982

3

a mi me desilusionó bastante, porque la verdad que me esperaba el argumento (y sobre todo el final ) mas elaborado. Bah, el típico thriller.

Otra cosa es De Niro, que aporta ese algo, que siempre aporta. Aburre bastante la peli.

mensajeMie 02 Nov, 2005 5:59 pm.

kika

5

imagen

TITULO ORIGINAL Cape Fear
AÑO 1991

DURACIÓN 130 min.
PAÍS USA
DIRECTOR Martin Scorsese
GUIÓN Wesley Strick (Remake: James R. Webb. Novela: John D. MacDonald)
MUSICA Elmer Bernstein (Música original: Bernard Herrmann)
FOTOGRAFÍA Freddie Francis

REPARTO

Robert De Niro, Jessica Lange, Nick Nolte, Juliette Lewis, Robert Mitchum, Gregory Peck, Joe Don Baker, Illeana Douglas, Fred Dalton Thompson, Martin Balsam

PRODUCTORA Amblin Entertainment / Cappa Films / Tribeca Productions

GÉNERO Terror. Intriga /

Remake del filme de J. Lee Thompson "El cabo del terror", de 1962. Un ex-convicto que acaba de salir de prisión tras estar 14 años encerrado busca vengarse del abogado que le defendió durante el juicio, comenzando una presión psicológica sobre él y su familia

No he podido evitar adjuntar ficha guiño

Memorables escenas entre De Niro y Juliette Lewis
Otra
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
es el susto q me llevé cuando se gira la chacha y resulta q es él!!! sorprendido

imagen

mensajeMie 02 Nov, 2005 6:11 pm.

buenísima película!!..."te voy a enseñar lo que es perder, abogado"...

impresionante...Scorsese el Grande....y me quedo corto

mensajeMie 02 Nov, 2005 8:14 pm.

Risingson

6

Innecesario remake de una gran película, con un Robert de Niro macarrilla, sobreactuado y poquísimo creíble, y un Scorsese obvio y poco inspirado: "El cabo del terror", sólo sugiriendo, conseguía una atmósfera mil veces más morbosa. De lo peor de Scorsese y De Niro.

mensajeSab 29 Jul, 2006 11:33 pm.

Risingson escribió:
Innecesario remake de una gran película, con un Robert de Niro macarrilla, sobreactuado y poquísimo creíble, y un Scorsese obvio y poco inspirado: "El cabo del terror", sólo sugiriendo, conseguía una atmósfera mil veces más morbosa. De lo peor de Scorsese y De Niro.

Para nada, me parece una pelicula casi perfecta, ya digo, una putada que el final la joda un poquillo, pero vamos, fans de De Niro disfrutarán, y los que no lo sean, es un thriller de los buenos, con escenas... puff indescriptibles.
Me enamoré de esta película, la vi un viernes, y al dia siguiente la volví a ver, y tengo una camiseta que pone:

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
SOY COMO DIOS, Y DIOS ES COMO YO. SOY TAN GRANDE COMO DIOS, ÉL ES DEL MISMO TAMAÑO QUE YO, NO ESTA POR ENCIMA DE MI NI YO ESTOY POR DEBAJO DE ÉL. Robert De Niro

simplemente freak y genial feliz

mensajeDom 30 Jul, 2006 10:47 am.

A mi me desilusionó mogollón. Todo el mundo la ponía como super buena, pero yo no se de donde se sacaban eso...
De Niro, bien, pero nada más.

un 6

mensajeDom 30 Jul, 2006 12:19 pm.

No es una obra maestra, pero es un thriller bastante correcto y con un De Niro cambiadísimo y bastante bueno.
Claro, que no he visto la original.

mensajeDom 30 Jul, 2006 12:27 pm.

Yo si vi la original, y no se si será por mi amor hacia De Niro, o porque en realidad el remake es mejor que la original, pero me gustó mucho más la de Scorsese. risa

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

A la muerte, no le gusta que la engañen.

(Destino final 5)

Ver otras frases de cine