Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Cultura y espectáculos

Amy Winehouse y su concierto en Lisboa...

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente Responder

Amy Winehouse y su concierto en Lisboa... 

mensajeDom 01 Jun, 2008 1:08 pm.

Jack

8

Bueno bueno, como le dan a la droga los famosos estos. Amy Winehouse hizo un actuación en Lisboa que fue penosa y vergonzosa. Apenas se mantenía en pie, su voz iba y venía, brazos con cortes, piel pálida, mirada perdida, frotación de nariz silbido , le costaba colocar el micro, se tambaleaba, etc...

Está hecha polvo... listillo

Enlace al video en Youtube.com

mensajeDom 01 Jun, 2008 1:25 pm.

Lycanthia

5

Pues verdaderamente es una lástima... y lamentablemente medio mundo y los medios de comunicación frivoliza con su situación, que por muy famosa o extravagante que sea, sigue siendo una persona, con graves problemas.

mensajeDom 01 Jun, 2008 1:37 pm.

Joder que vergüenza. Uno no se puede subir a un escenario con semejante colocón... a menos que seas Manolo Kabezabolo.

mensajeDom 01 Jun, 2008 1:42 pm.

Valquiria

5

Madre mía, esa no llega a los 30, además subirse al escenario en ese estado es una ofensa para el público

mensajeDom 01 Jun, 2008 1:58 pm.

Se podría cambiar el nombre: Amí Farlopa o Amy Crackhouse, algo así.

mensajeDom 01 Jun, 2008 2:37 pm.

Es una lástima ver como alguien se echa a perder por culpa de una cosa tan estúpida como la droga.

mensajeDom 01 Jun, 2008 3:37 pm.

A mi lo que me parece una vergüenza es la época ultraconservadora en la que vivimos, cuando estas cosas estaban mucho mejor asimiladas hace 40 años. La de estupendas (por no decir estupendos, todavía más obviamente) yonkis que había en los 60/70, y no les cancelaban contratos ni se les echaba la sociedad de los media encima. Qué retroceso social en el que vivimos, dios mio.

mensajeDom 01 Jun, 2008 3:49 pm.

Una muerte en el escenario sería muy poética.

mensajeDom 01 Jun, 2008 5:04 pm.

Húrin

3

¡Es verdad, qué asco de sociedad neofascista asquerosa de mierda!...

mensajeDom 01 Jun, 2008 5:08 pm.

Jack

8

Bressoniano escribió:
A mi lo que me parece una vergüenza es la época ultraconservadora en la que vivimos, cuando estas cosas estaban mucho mejor asimiladas hace 40 años. La de estupendas (por no decir estupendos, todavía más obviamente) yonkis que había en los 60/70, y no les cancelaban contratos ni se les echaba la sociedad de los media encima. Qué retroceso social en el que vivimos, dios mio.

Lo que tú digas tío. Pero en mi opinión eso es una falta de respeto a la gente que ha pagado una entrada para verla a actuar y no para que haga el zombi en un escenario. Si no estaba en condiciones de actuar, que no actúe.

Y en cuestión de las épocas... La música cambia, la vida cambia y los años cambian…

mensajeDom 01 Jun, 2008 5:30 pm.

Edito, mejor no discutir temas personales. Error por mi parte.

De todas formas, que ya se esté discutiendo y se salte con lo de si los cantantes que se drogan son unos apestados o no lo son, que mira lo que pasa, que la gente pierdel el dinero... En fin, me parece sintomático. En efecto, los tiempos cambian.

Ultima edición por Bressoniano el Dom 01 Jun, 2008 6:16 pm, editado 1 vez

mensajeDom 01 Jun, 2008 5:35 pm.

Húrin

3

En fin...

Ultima edición por Húrin el Dom 01 Jun, 2008 6:18 pm, editado 1 vez

mensajeDom 01 Jun, 2008 6:06 pm.

En marzo fui al concierto de un grupo de rock llamado Marah, encabezado por los hermanos Dave y Serge Bielanko. Dave iba bastante alegre, pero es que Serge iba borracho como una cuba. Pues bien, fue uno de los mejores conciertos a los que he ido en mi vida. Un derroche de energía, rock cañero del bueno, bajadas del escenario y demás, sonando magníficos, y todo el mundo acabó abrazado cantando el New York, New York lengua .

Lo que vengo a decir con esto es que un artista puede ser el yonki o el alcohólico más adicto del mundo, y aquí no pasa nada. El problema es cuando esa adicción desvirtua y devalua el arte. Estoy convencido de que sin sus problemillas, Winehouse no cantaría lo que canta ni lo cantaría como lo canta. Lo malo, para el público, es que, a veces, el vicio se come al arte, que es lo que le pasó ayer a la muchacha. Quizá nunca nadie ha tocado la guitarra mejor que Jimi Hendrix, y éste nos dejó por culpa de una sobredosis. Son cosas que pasan. A mí lo que me jode es que parece más destacable lo que Winehouse se mete que no que tenga una de las mejores voces del panorama musical actual (y eso que a mí no me gusta demasiado...).

mensajeDom 01 Jun, 2008 6:10 pm.

¿Soy el único que es la primera vez que oye hablar de esta tal Amy Winehouse ("Amy Casa de vino" en castellano, jijiji) ? :o

mensajeDom 01 Jun, 2008 6:33 pm.

Un concierto de Los Suaves sin el Yosi pedo, no es un concierto de Los Suaves.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Cultura y espectáculos

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

—Se tira a todo lo que se mueve.
—Es como tu padre.

(Los padres de él)

Ver otras frases de cine