Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Cultura y espectáculos

Amy Winehouse y su concierto en Lisboa...

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 Responder

mensajeMar 08 Jul, 2008 8:45 pm.

Said

6

Musicalmente estuvo intachable. Pero estoy acostumbrado a ver a grupos que no ganan tantos miles y la verdad es que me cayó muy antipático el chico.

mensajeMie 09 Jul, 2008 9:39 am.

Byrnes

6

Yo estuve viendo el concierto de Amy porque solo había oido trocitos de sus canciones y como es un estilo que me gusta quise escucharla. Las canciones me gustaron bastante, el disco tiene que estar fenomenal. Lo que si es verdad es que no pago por ver un concierto de esta mujer. Estuvo mejor que en Lisboa pero no estuvo bien. Cantaba bajo, estaba ida y, por tanto, no estaba concentrada en la canción y la cantaba como si estuviera en la ducha, a veces desafinaba, otras se le iba la voz. En fin, que para eso me pongo su CD y punto. Lo que me da pena es que me dio la sensación de que se le está estropeando la voz de tanto castigarla y es una chica que, por fin, había introducido originalidad en el panorama musical que, para mi gusto, es un poco repetitivo últimamente (por supuesto, hay excepciones).

mensajeMie 09 Jul, 2008 12:24 pm.

La sociedad del espectáculo.

mensajeMie 09 Jul, 2008 9:14 pm.

Valquiria

5

Es como Whitney Houston, que cantaba de maravilla pero luego se empezó a drogar y lo fastidio todo

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Cultura y espectáculos

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

A propósito, en ninguna fábrica del mundo se mezcla el chocolate con una cascada, queridos niños. Preguntádle a quien queráis.

(Charlie y la Fábrica de Chocolate)

Ver otras frases de cine