Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

El Castañazo

Compartir tema
Responder

7,27 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

El Castañazo 

mensajeMie 04 Ago, 2004 7:17 pm.

Quick

1

Os recomiendo esta pelicula, peli con la que me he criado y que me trae muchos recuerdos...
Sipnosis:

Los Charleston son un equipo de Hockey Hielo capitaneado por Paul Newman al que los aficionados le han dado la espalda y en el que sus jugadores son el hazmereir de los pocos que les van a ver jugar...es el reflejo de sus vidas decadentes...¿Lo superaran?

George Roy Hill es el director de esta pelicula que considero de las mejores que he visto, consigue despertar en el espectador multitud de sensaciones, acción, risa, tristeza...todo aderezado por la mágia del inigualable Paul Newman. Los personajes tienen un tratamiento esquisito en cuanto a sus descripciones y sus formas de actuar.

La moraleja extraela tu mismo al ver la peli....

Espero que la disfrutes tanto como yo, que la he debido de ver unas 15 veces...

mensajeMie 04 Ago, 2004 7:19 pm.

Emir

7

Me parece que por aquí la hemos tenido muy olvidada, a esa peli; y a mí me pareció soberbia..... ya no nacen actores como Paul Newman pierdete

mensajeMie 04 Ago, 2004 7:29 pm.

anhelido

6

La escena del strip tease en la pista de hockey tiene su coña feliz

mensajeMie 04 Ago, 2004 10:25 pm.

¡¡Bienvenido a Cinépatas Quick!! feliz feliz feliz

mensajeJue 05 Ago, 2004 12:19 pm.

Emir escribió:
Me parece que por aquí la hemos tenido muy olvidada, a esa peli; y a mí me pareció soberbia..... ya no nacen actores como Paul Newman pierdete

AHORA SI QUE HAS HABLADO EMIR feliz feliz "ya no nacen actores como Paul Newman", hasta aqui todo normal... pero ¿¿¿TE GUSTO EL CASTAÑAZO??? para un freak como yo es imprescindible y basica en mi formacion, pero tu, con tu habitual seriedad??? desde luego celebro tu buen gusto feliz (Jaime, para cuando el emoticono de los aplausos??? malo risa guiño ). Por cierto, sabeis que los tres hermanos HANSON de la pelicula, aun hoy son idolos en USA??? y que se forran a vender merchandising??? y que he buscado la forma de compralo pero ni pa dios??????? risa risa (soy muy freak sorry).

mensajeJue 05 Ago, 2004 7:11 pm.

Emir

7

Ya ves, a mí también me gusta reirme de vez en cuando. El único pero que se le puede poner a El castañazo es que ahora, casi 30 años después, el mundo del deporte está tan desquiciado que casi supera a la ficción.

mensajeVie 01 Oct, 2004 4:50 pm.

Andanzas

3

A mí esta película me pareció divertidísima. Los gemelos esos son un puntazo. feliz La primera vez que salen, jugando con los cochecitos. feliz

mensajeMar 26 Jul, 2005 9:21 am.

Er Karbo

9

Gran pelicula esta. Vaya tela la que lian los trillizos de los cojon..!
Me quedo con la escena en la que antes de empezar un partido estan todos escuchando el Himno con las cara hechas un cristo.
Paul Newman en su linea: GENIAL.

mensajeVie 09 Jun, 2006 11:58 pm.

Considerando que no es de las películas de Paul Newman que pasen a la historia del cine, yo me partí el culo de risa con esta comedia. El Newman está genial, y los hermanos lo bordan. Muy buena risa

mensajeSab 10 Jun, 2006 1:48 am.

Elmo

5

Estupenda, muy divertida. Ese trío de ases gafapastas, qué arte más grande tenían, jajjajjaja. Con los controles del Scalextric en las manos y gruñendo "¡Sí! ¡A por ellos! ¡Vamos a machacarlos!".

Saludos.

mensajeLun 07 Jul, 2008 11:32 am.

kuan-yiu

7

Genial. Me reí un montón viendo esta película... sobre todo con ese sorprendente final, jejeje.
Retrata a la perfección el cambio que se produjo en el hockey sobre hielo: pasó de ser un deporte a convertirse en una lucha camuflada. La reticencia de los jugadores de la vieja escuela a convertirse en matones camorristas y el desprecio al juego sucio frente al gusto del público por ver sangre.

mensajeJue 10 Jul, 2008 9:31 am.

Er Karbo

9

Recientemente me compre esta peli cool
ME ENCANTA

mensajeDom 27 Sep, 2009 4:05 pm.

panillet

5

Comedia más o menos divertida, cuyas gracias se sustentan demasiado en los impresentables Hanson y en sus broncas. Aquí Paul Newman, un tanto en la sombra, hace más o menos en función de la cancha que le dejan los hermanitos, que se acaban quedando con todas las pistas del circo...

Pasable.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Certeza de muerte... mínima esperanza de éxito... ¿a que esperamos?

(El señor de los anillos: El Retorno del Rey)

Ver otras frases de cine