Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Señales

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente Responder

5,73 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

¿Qué te pareció la pelicula "Señales"?

Obra maestra    4%   4% (5 votos)
Muy buena    26%   26% (31 votos)
Buena    27%   27% (32 votos)
Sólo pasable    22%   22% (26 votos)
Malgasté mi dinero...    19%   19% (23 votos)

Votos totales: 117

Señales 

mensajeLun 23 Sep, 2002 12:36 am.

Jaime

7

Ayer vi la película de "Señales" (Signs). Me gustaría saber vuestra opinión sobre ella.

A mi me pareció bastante entretenida. Unos sustos muy divertidos

Me parecio bastante buena 

mensajeLun 23 Sep, 2002 9:45 am.

Es una pelicula digna de ver, ya que durante la pelicula no sabia como iba a terminar, lo cual me encanta :o

mensajeLun 23 Sep, 2002 2:43 pm.

Risingson

6

Shyamalan=puto amo del mundo. Así de rotundo, oigan.

Risingson

mensajeJue 26 Sep, 2002 5:02 pm.

este rinsisninsis o como sea esta un poco ido felizfeliz

Ya le conocéis... 

mensajeVie 27 Sep, 2002 7:28 pm.

Jaime

7

Todos sabemos que Risingson esta un poco chifladillo... pero en el fondo, muy en el fondo, es buena gente...

mensajeMie 02 Oct, 2002 11:05 pm.

Pues yo no he podido dormir por la noche acordandome del bicho verde asqueroso.. snif..

mensajeLun 07 Oct, 2002 3:49 pm.

Hola, aún no he ido a ver esta película, no me habían hablado nada bien de ella, pero ya sabemos que para gustos los colores, de verdad, es recomendable para gastarse un par de entradas a los cines, que cada día son más caros? :cry:

El tema si me interesa, lo paranormal y desconocido, aunque esta señales las hagan dos personas.

SaludoX[/b]

mensajeSab 12 Oct, 2002 7:53 pm.

no la he visto. pero me hablaron de ellas mis hijas.
Su recomendacion "no te la pierdas"

mensajeDom 13 Oct, 2002 3:07 am.

Jaime

7

Pues os digo que es una de las pocas pelis que he visto últimamente que me ha dado algo de "canguelis". Tiene un par de sustos muy graciosos...

HOLAAAA, SALUDITOS A TODOS 

mensajeDom 13 Oct, 2002 6:32 am.

JBes

4

Mi respuesta a la encuesta ha sido: malgaste mi dinero

Sin ninguna duda. Me parece que al Syamalan se le ha ido la olla con el sentido del ritmo. Esta película simplemente no lo tiene.

He visto películas francesas que a su lado iban en AVE (bueeeeeno en TGV sonrisa )

El guión además me parece algo flojo y las interpretaciones, pues el Mel Gibson en su linea general: mal con algunas excepciones, y esta no es una de ellas, y la pena es el otro protagonista, con el papel tan genial que hizo en Gladiator y la cagada que hace aquí. Me da que el culpable de todo ello es también el dire indio.

Bueno, todo esto, por supuesto, es mi personal punto de vista.

mensajeDom 13 Oct, 2002 9:37 am.

Pues a mi si me gusta Mel Gibson , a ver que va a pasar, feliz me parece un peazo actor y se mete en los papeles de una manera que me sorprende, no como otros que parecen que estan en la pelicula de paso :o

----------------
Pero solo en ingles

mensajeLun 14 Oct, 2002 12:39 am.

Jaime

7

Cita:
Mel Gibson en su linea general: mal con algunas excepciones, y esta no es una de ellas

Totalmente de acuerdo. Me parece bastante soso, especialmente en esta película. De todas formas, creo que soy una de las pocas personas que no ha conseguido tragarse Braveheart entera, y se supone que es en la que mejor está.

Ultima edición por Jaime el Lun 14 Oct, 2002 12:54 am, editado 1 vez

mensajeLun 14 Oct, 2002 12:46 am.

Totalmente de acuerdo con JBes. Creo que es la más floja de todas las películas de este director. Hay alguna escena buena (la del video de la fiesta de cumpleaños es muy buena) pero el ritmo es érroneo, Mel Gibson nunca ha sido un buen actor, y la moraleja paralela a la principal no acaba de quedar bien definida. Solo entretenida.

mensajeMar 15 Oct, 2002 1:12 am.

Siento no estar de acuerdo, me parece que es la mejor película de Syamalan despues del Sexto sentido (por supuesto guiño ).

Lo único que se le puede achacar es que trata al espectador de iluso y le explica con todo detalle hasta lo más mínimo, si no fuera por eso sería muy buena película.
Por lo demás me gusto, y no me pareció mala (cosa dificil en mi, especialmente en este género).
Un saludo, max.

mensajeMar 15 Oct, 2002 8:54 am.

feliz feliz feliz feliz Jejeje menos mal, yo mientras que estaba en la sala me fijaba en los saltos d ela gente y como se mantenia callada y seguia la pelicula con fijacion, incluido Jaime sonrisa , y Falbala a mi lado estaba agarrada a mi brazo que pareceia que se lo iba a llevar.

No puede ser tan mala.
----------------
Pero solo en ingles

Pág. 1, 2, 3, 4, 5, 6  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- Lo nuestro nunca hubiera funcionado - No me convenzas a mi, convéncete a ti primero

(Piratas del Caribe - En el fin del mundo)

Ver otras frases de cine