Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  El destripamiento

Destripamiento Agosto 2004 - Kill Bill Vol. 1 y 2

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente Responder

mensajeLun 16 Ago, 2004 10:18 pm.

eowyn

8

Anoche soñé que Tarantino me contrataba para hacer de Uma en Kill Bill versión teatro. No entendía sus instruciones, ni cómo debía pegar los saltos y mancharlo todo de sangre (no había dobles, claro, ni sangre artificial), y la función empezaba en 30 minutos. ¡Qué miedo! Jajajaja... carcajada La peli me ha marcado, como veis... feliz

mensajeLun 16 Ago, 2004 11:15 pm.

Coketti

6

¿Sabéis algo de la próxima de Tarantino?
Creo que se va a titular Inglorious Bastards, ¿alguien sabe de qué va, o tiene información de ella?
Muxas gracias
[Salu2]
<Coketti>

mensajeLun 23 Ago, 2004 1:06 pm.

Respondo a este tema

Pues ni despertó ni no despertó a tiempo feliz Lo que pasó es que ella seguía en coma cuando Elle Driver (Daryl Hannah) entró en la habitación del hospital para liquidarla. Pero no pudo acabar la faena, porque entró el celador, dueño de la "coñoneta", que alquila los "inexpresivos servicios" de los enfermos en coma por un dinerito a los amigos. Así que Elle Driver tiene que irse, y es en medio de esta "faena" es cuando La Mamba Negra se despierta.

mensajeLun 23 Ago, 2004 1:39 pm.

f3

3

oye pues yo creo q si q tuvo anteriores 'visitas' puesto q le dan flashes sobre el nombre del tio y de donde es, cuando despierta

mensajeLun 23 Ago, 2004 9:09 pm.

Coketti

6

Pos yo creo que la cosa funciona así:
- Al poco de enterarse Bill de que Mamba Negra sigue viva, manda a Elle Driver para que la liquide. Justo cuando Elle va a inyectarle el veneno, o la droga, o lo que sea, llama Bill y dice que la misión se tiene que abortar. Después de esa escena, si mal no recuerdo, creo que sale un rótulo que dice: "Cuatro años después"...
- ... donde sale cómo despierta Mamba Negra. Luego entra Buck con su amigo, y pasa lo que todos sabemos. Pero cuando Mamba está interrogando a Buck, ve la tarjeta identificadora de éste y luego el tatuaje que pone "Fuck", y recuerda...
- ...un hecho posterior a la aparición de Elle, pero anterior al momento en que Mamba despierta. Es algo así como un recuerdo (como si Mamba lo huibera oído medio en coma medio consciente), en el que el mismo Buck viola a Mamba Negra. Con lo que Mamba, al recordarlo, decide cargarse a Buck.
Es mi humilde interpretación de los hechos, aunque veo alguna interpretación un poco extraña... confundido
Weno, a ver si alguien aclara este embrollo
[Salu2]
<Coketti>

mensajeJue 26 Ago, 2004 1:31 am.

Coketti escribió:
Pos yo creo que la cosa funciona así:
- Al poco de enterarse Bill de que Mamba Negra sigue viva, manda a Elle Driver para que la liquide. Justo cuando Elle va a inyectarle el veneno, o la droga, o lo que sea, llama Bill y dice que la misión se tiene que abortar. Después de esa escena, si mal no recuerdo, creo que sale un rótulo que dice: "Cuatro años después"...
- ... donde sale cómo despierta Mamba Negra. Luego entra Buck con su amigo, y pasa lo que todos sabemos. Pero cuando Mamba está interrogando a Buck, ve la tarjeta identificadora de éste y luego el tatuaje que pone "Fuck", y recuerda...
- ...un hecho posterior a la aparición de Elle, pero anterior al momento en que Mamba despierta. Es algo así como un recuerdo (como si Mamba lo huibera oído medio en coma medio consciente), en el que el mismo Buck viola a Mamba Negra. Con lo que Mamba, al recordarlo, decide cargarse a Buck.
Es mi humilde interpretación de los hechos, aunque veo alguna interpretación un poco extraña... confundido
Weno, a ver si alguien aclara este embrollo
[Salu2]
<Coketti>
Iba a explicarlo, pues soy un freaky tarantiniano sin remedio, pero te adelantaste lengua No pone fuck, pone buck, su nombre, y de ahi recuerda todo. Se desperto por la picadura de un mosquito.

mensajeJue 16 Sep, 2004 5:38 pm.

Con la primera parte me quede alucinado, fue espectacular, hasta el momento mi pelicula preferida, el dia 24 de julio,el dia despues de su estreno, fui a ver la segunda parte y creo que todavia me gusto mas que la primera, a destacar las impresionantes actuaciones, sobre todo de Uma Thurman, Daryl Hannah y David Carradine, lo que mas me gustó, aunque me gusto todo, fue el capitulo 8: Elle y yo, sobre todo la pelea entre ambas y
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
el final de la pelea, tambien me encanto cuando enterraron al La Novia viva, y una de las secuencias finales, cuando La Novia habla con Karen "la relaciones publicas del hotel", sin olvidarme el entrenamiento de Pai Mei

mensajeSab 18 Sep, 2004 10:29 am.

confundido Bueno, yo no tengo muy claro que alguien pueda salir de dentro de un ataud bajo tierra por sus propios medios y de esa manera confundido Imagino que al abrir la caja tendria que entrar la tierra y para cuando termina de darle golpes hasta poder abrirse paso, la tierra ya tendria que haberla sepultado. Me parece muy dificil , quizs alguien entiende mejor si esta escena esta en consonancia con las leyes de la fisica. mecallo
Pero bueno, eso es una nimiedad en una pelicula inmensa que me ha hecho disfrutar como pocas dsde los tiempos de Bruce Lee, que no es poco. feliz feliz feliz

mensajeDom 03 Oct, 2004 5:10 pm.

A mi tampoco me quedo claro lo del enterramiento, pero ES UNA PELICULA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sonrisa

mensajeDom 31 Oct, 2004 1:54 am.

Coketti

6

Yo lo que no tengo muy claro es cómo diablos logran extirpar el cuerpecito de BB de la comatosa Beatrix... confundido

mensajeDom 31 Oct, 2004 11:59 am.

eowyn

8

Coketti escribió:
Yo lo que no tengo muy claro es cómo diablos logran extirpar el cuerpecito de BB de la comatosa Beatrix... confundido

Pues... cesárea y va que chuta, ¿no? De hecho, una comatosa puede gestar un bebé.

mensajeDom 31 Oct, 2004 10:46 pm.

Coketti

6

feliz Aaaaaaaaaaaaa... gracias x la aclaración! guiño

mensajeMar 16 Nov, 2004 12:52 pm.

hola a todos soy nuevo asi que si digo una barabaridad no me pegueis , pero... no os ha defraudado muy mucho kill bill 1?, apuntando lo que decia de la katana en el avión , la tipa que se infiltra en el hospital para matar a la prota y no se preocupa de llamar la atención( pelo rubio platino, parche , movil, silbido, minifalda,....), luego la otra despierta del coma( 4 años na menos) y tine fuerzas para cargarse a dos tios, uno bastante grande, y nadie se entera, luego llega a la furgoneta ynen ¡13 horas! cosigue recuperar la movilidad sufi cinete para conducir( ya se que los coches americanos tienen cambio automatico, pero para conducir hace falta coordinar bien y despues de 4 años sin moverse me cuesta creerlo), y en esas trece horas nadie ve los cadaveres ni notan que faltan las llaves del tipo, y despues tampoco, por que digo yo que algun dia encontraran los cadaveres y ¿no buscan la furgona la policia? joder anda que no llama la atencion , pues si es dificil no verla. Por eso debo ser una de las personas que no he visto la dos, pero es que tengo miedo de llevarme otro chasco.

mensajeMar 16 Nov, 2004 1:36 pm.

eowyn

8

¡¡Bienvenido Nestorytroy!! sonrisa

Pues resulta que yo creo que todas esas incongruencias no tienen importancia. No es que Tarantino no se haya dado cuenta, claro, es que no son tan importantes esos detalles como lo el cine que consigue hacer a partir de ellos. En mi opinión es un crimen fijarse en esas cosillas cuando tienes delante de las narices tal maravilla de... todo (música, diálogos, imágenes, buenos actores, creatividad, CINE). vergonzoso

Ah, el vol. 2 es mejor que el 1. guiño

mensajeMar 16 Nov, 2004 1:45 pm.

si, si ya lo sé, y la pelicula me entretuvo que es lo importante, pero se me quedo un regusto amargo ¿igual fueron las palomitas que estaban quemadas!, por cierto lo de la banda sonora es increible, chapeau! ah gracias por la bienvenida!

Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  El destripamiento

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

¿Crees que está mal por que tu casa se incendió y quizás perdiste tu empleo?

(Extrañas coincidencias)

Ver otras frases de cine