Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  El destripamiento

Destripamiento Agosto 2004 - Kill Bill Vol. 1 y 2

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente Responder

mensajeJue 09 Jun, 2005 3:53 pm.

uma thurman escribió:
kill bill es la mejor pelicula que e visto... yo como nota le pongo un 10

Tambien es la mejor peli que he visto

Si le pones un 10 puedes entrar a Largometrajes o al Ranking de Peliculas y puntuarla feliz feliz feliz

Re: Opina sobre... KILL BILL 

mensajeJue 09 Jun, 2005 4:18 pm.

satine1

4

Señor Marrón escribió:
Buenas, una vez más, os escribo a vosotros. Como podréis ver en mi nombre, soy un gran admirador del gran Tarantino, y por eso, me gustaría saber vuestra opinión sobre mi peli favorita. KILL BILL. ¿T gustó más la 1 q la 2?¿Crees q es la mejor peli d QUentin?¿Q nota le pones, del 0 al 10?

PUBLIQUEN SUS RESPUESTAS X FAVOR

(PErsonalmente, ambas me gustan, la mejor peli d mi vida y entre un 0 y un 10, un 11?

Bienvenido majo!!!!!!!! risa

a mi también me gustó mucho kill bill, suerte que las ví en el cine las dos juntas, sino me hubiera ido de muy mal humor silbido silbido

mensajeVie 10 Jun, 2005 2:09 am.

Mistica

10

Unidos los temas sobre Kill Bill sonrisa

tarantino se repite como el ajo 

mensajeLun 22 Ago, 2005 2:52 pm.

Manostijeras escribió:
Un peliculón... o dos... bueno, la primera me gustó mucho aunque se pasaron excesivamente con los combates. Por suerte en la segunda casi no hay combates y si los típicos diálogos de Tarantino que todos añoramos en la primera.
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
A destacar las secuencias del entierro de Uma Thurman (cuándo está a oscuras... sorprendido ), y también me encantó la explicación de Daryl Hannah sobre los efectos de la picadura de la "mamba"? negra feliz

Este tio ,no se,ultimamente se repite, su tres primeros guiones son geniales, pero ya esta, sigue repitiendose discursos antimorales y estupidos antes de las peleas. Y Kill es una estupidez tremenda, es como un episodio del pequeño saltamontes mix de puños de furia y una telenovela mejicana.

La cocaina destroza el cerebro tarantinito...

mensajeMie 14 Sep, 2005 12:34 pm.

las dos peliculas de kill bill son la pasada!!!!!!!!!!!!!
yo no fui a verlas al cine y eso ke las icieron las dos a la vez lo llamaron la sesion kill bill
creia ke era solo una pelicula de gente con la katana
bueno en si si lo es pero tiene un punto ke me encanta
asta tal punto ke me e comprado las 2 bso y las pelis las kiero pero no las encuentro mas baratas de 22 euros
ah!!!!!!!!
kill bill 1 es mejor
pero la conversacion entre bill y ella en casa de bill es lo mejor sobre todo lo de los superheroes

mensajeMie 14 Sep, 2005 12:47 pm.

bortibort

9

La primera me decepciono muchisimo, es entretenida pero me esperaba otra cosa, no supe apreciarle hasta que vi la segunda. Despues de la segunda la aprecie de otra forma aunque yo las considero uno.
Mi nota¨: 10

mensajeVie 16 Sep, 2005 10:31 am.

kuan-yiu

7

risa ¡¡Bienvenida nataliadac!! risa

mensajeVie 16 Sep, 2005 4:46 pm.

BIENVENIDO feliz feliz

mensajeDom 02 Abr, 2006 5:19 pm.

adabaines

3

Coketti escribió:
Y llegamos al final: Beatrix, totalmente vacía, llega a su destino y descubre la verdad: su hija en realidad sigue viva. Ahora todo ha cambiado, la venganza no es tan áspera e inconsolable, La Novia ha renacido, se ha renovado, sigue habiendo esperanza. Y junto a su hija, jugando, está Bill, no como un sádico, sino como un verdadero padrazo. Cuando Bill supo que Beatrix estaba en coma, esperó a que su BB estuviera a punto de nacer, para sacarlo al mundo y criarlo, como redención y pago por lo que hizo a Beatrix. BB es, para Bill, el vivo reflejo de su amada.
Cuando llega La Novia Bill la está esperando, y sabe que va a morir, pero antes decide charlar con su ¿antiguo? amor, para que ambos obtengan las respuestas necesarias antes del fin. Una vez los dos tienen suficientemente claras las motivaciones que les impulsaron a vengarse uno sobre el otro (Bill no fue nada sádico, sino un masoquista por atacar a quien más quería), se entabla el combate, breve, y marcado por cinco golpes, que rompen el corazón de Bill.
Mamba Negra ha caminado y peleado sus cinco pasos (poder, maternidad, humanidad, amor y respuestas) y ahora le toca a Bill caminar otros cinco pasos para llegar a su destino, la muerte.
El camino de ambos (si bien el de Bill es simbólico) es idéntico: cinco pasos y una revelación: la de la madre es sobrevivir con BB; la del desencantado, es la muerte. Así, una vez muere Bill, la venganza se consuma y da la sensación de que el círculo se ha cerrado. Tanto Bill como Beatrix tenían que enfrentarse a su destino (el de ella, él: el de él, ella, son dos personas totalmente complementarias y por ello, como decía en el primer mensaje, almas gemelas), y así ocurre.
Ahora bien, ¿qué hubiera pasado si BB no estuviese con Bill? Seguramente Beatrix se hubiese suicidado una vez muerto Bill, con lo que vemos cómo la venganza era el único impulso de la letal asesina, es como si la venganza misma fuese una esperanza. Sin venganza, sin impulso, sin Bill como objetivo final, no habría nada para La Novia. Bill y Beatrix, después de los años y las venganzas, siguen estando muy enamorados, pero no puede seguir su relación y la muerte debe imponerse; no obstante, al estar BB viva, algo de Bill permanece, Bill no desaparece del todo.
Ahora, Beatrix no es Mamba Negra, ni La Novia, ella es Mamá, y será el amor por su hija, la vida que van a iniciar juntas, lo que terminará por enfundar las katanas y enterrar todo el sufrimiento derramado. No importa quién de los dos fue el verdugo y quién la víctima, si Bill o Beatrix, lo único que importa es que la leona se ha reunido con su cachorro y todo ha vuelto a la normalidad.

Muchas gracias por leer. Espero opiniones sonrisa

Muy interesante tu interpretación de la peli.
Acabo de volver a ver KB 2.
Yo me quedo con varias ideas:
Lo peor q le hayas hecho a alguién probablemente tb se lo harás a tu pareja.
Beatrixx reniega de su hombre y de sus instintos asesinos por amor a su hija.
El amor de pareja no nos hace mejores personas.
El amor de madre/padre nos hace mejores personas?

mensajeJue 04 May, 2006 9:53 am.

mamba

5

como dijo Tarantino en el momento del estreno:"esta pelicula solo podia salir de la mente de un hijo de madre soltera"

mensajeSab 06 May, 2006 12:11 pm.

Bueno, soy nueva en el foro... vergonzoso Me encanta Kill Bill, se alli viene mi nick jeje.Bueno.Toda la pelicula es magnifica.. cool me gusta mos por eso el Vol I.Simplemente porq hay ams accion..pero en el II...sale mi elle driver lengualengua...asi que yo itnento contar Kil Bill como una sola pelicula, esq ademas lo es.Solo que comoe ra demasiada larga en dos Vol...La BSO me encanta..se adapta mucho lengua uma thurman magnifica.Si no hubiese estado ella no hubiera estado lo mismo...Lo de los 88 es bestial...Viva kill bill y viva la violencia gratuita.

mensajeSab 06 May, 2006 4:41 pm.

Yo voy a hacer mi comentario sobre mi peli favorita vergonzoso vergonzoso

Kill Bill vol.1

-Lo mejor: Uma Thurman, la parte física de Vivica A. Fox, Daryl Hannah, Lucy Liu, Sonny Chiba, Chiaki Kuriyama, Julie Dreyfuss, el espectacular comienzo con la novia ensangrentada, la pelea inicial entre La novia y Vernita Green sorprendido , la muerte de Vernita, Elle Driver en el hospital, y hablándole a La novia, que está en coma, la venganza de La Novia contra el celador que la violaba, la moto amarilla, la ropa amarilla de La novia, y todo ese insuperable clímax final: La novia cortándole el brazo a Sophie, la pelea contra Go Go, la pelea contra los 88 maníacos, todo el enfrentamiento contra O-ren Ishii, La novia hablándole a Sophie de lo que le tiene que contar a Bill, Bill hablándole a Sophie de la niña sin olvidar la parte manga que explica la vida de O-Ren ni la BSO
-Lo peor: Nada

Nota: 10

Kill Bill vol.2

-Lo mejor: Uma Thurman, Daryl Hannah, David Carradine, Michael Madsen, los primeros 15 minutos en blanco y negro, La novia dirigiéndose a la caravan de Budd, la particular venganza de Budd contra ella, el entrenamiento de Pai Mei (adoro la parte en la que él está a punto de romperle el brazo a La novia y a suplicando se le escapa la baba risa , la huída de la tumba, Elle Driver hablándo con Budd, Budd muriendose mientras Elle le habla, la mega-pelea en la caravana entre La novia y Elle, La novia sacándole el ojo a Elle, La cara de La novia al ver a su hija, el tiro en la rodilla de Bill a La novia, el monólogo de Superman (que explica toda la historia de Kill Bill), la última discusión entre Bill y La novia, la muerte de Bill, el acecho de Karen a la habitación de hotel de la novia cuando ésta descubre que está embarazada, el final con esa Malagueña Salerosa y toda la BSO

-Lo peor: que cuando acaba uno se siente triste porque ha acabado toda la historia

Nota : 10

vergonzoso vergonzoso

mensajeMie 10 May, 2006 9:46 am.

mamba

5

no me pareció violencia gratuita

mensajeLun 04 Sep, 2006 3:22 am.

Syren

7

Vi Kill Bill Vol.1 cuando la echaron en TVE por muy sorprendidos que estén algunos.
No la vi antes porqué no me atraía demasiado la historia, por no decir nada, pero aquella noche no hacían nada bueno en la caja tonta así que me aposenté y me puse a verla, tragando los continuos cortes publicitarios.
Tengo que admitir sinceramente que está bien desarrollada, es decir, el ¿cómo? de toda la trama es para mí el punto fuerte, eso incluye, el tipo de diálogos, el ritmo precipitado de los acontecimientos y la narración y obviamente la calidad técnica es impresionante, sobretodo la composición de colores usada a lo largo de la película, muy impactantes, ese amarillo enmedio la noche o el espectacular final del susodicho volumen, contrastando ese cielo azul casi artíficial con el blanco cubriendo la totalidad del suelo, són mezclas muy elegantes que le dan estilo. Pero ya. Són detalles que agradecen los ojos, pero un buen film según mi punto de vista no se puede apoyar en esa única tabla.

Así pues, ¿qué cojea? la historia en sí, me parece hecha por un chiquillo, es muy plana, muy rudimentaria, noto como si faltase algo. Por poner un ejemplo, en la lucha interminable con toda la troupe, me parece excesiva, para el que le guste sangre,sangre,sangre y descaro no está mal, pero para el que busca un poco más de chicha (y no en el sentido propio pierdete ) pues sentí ver una película a lo Bruce Lee pero con espadas. Y bueno me direis;” y que creías que veías? es una venganza en toda regla.” Sí, por eso mismo, toda ella es una venganza continua con enfrentamientos cada vez más complejos, me daba la sensación de estar jugando una especie de Tekken, y puede estar bien un rato pero hay trozos cargantes.
El 2 volumen mejoró sin duda, no era tan linial, lo que más tengo que destacar de esta ultima parte es la conversación que Elle mantiene con Budd (creo que se llamaba así) mientrás éste agoniza, simplemente exquisito ese pedazo de dialogo, y otro tambíen que me resultó interesante fue el que mantiene la protagonista con Bill al final de la película, concretamente en el de la mesa que están justo apunto de debatirse a duelo. Ah! Y el de la explicación sobre la muerte que tan detalladamente comenta Bill y la niña a nuestra rubia guerrera.

El resto de metraje no me llama en absoluto, la secuencia de entreno que recuerda Beatrix me parece una más entre miles de ese tipo de género, comentadme todos los detalles técnicos que querais, pero el fondo me termina pareciendo muy similar a otras películas de entreno entre maestro y discípulo, claro que hay gente que a eso le entusiasma, ver una evolución y sentirse un pequeño heroe viendo a la rubia de mofletes chupados. Y que decir ya del cañonazo que le mete Budd entre teta y teta y tan felizmente respira ella, me parece surrealista, joder sabemos y tenemos constancia de que la cabrona es buena de cojones, pero no estamos viendo a Christopher Lambert en Los Inmortales. Algo sobrevalorada esta película, me parece.

Terminando ya...en los dos volumenes voy a remarcar; los diálogos elocuaces y agudos, la actuación de Daryl Hannah, que me encanta esa clase y elegancia que va desprendiendo y los aspectos técnicos de todo el film.

Kill Bill Vol.1 6
Kill Bill Vol.2 un 8

mensajeLun 04 Sep, 2006 1:29 pm.

bortibort

9

Sobre lo del balazo... Budd no quiere matarla, no de un tescopetazo. Si no recuerdo mal, dice que le metió una bala de sal con no se qué para que no muriera. Preferia acabar con ella de una manera aún más cruel, pero aún así darle alguna posibilidad de supervivencia ya que sabe que es la mejor y no merece morir así. No de un simple cañonazo.

Además, sospecho que ya sabía que conseguiría escapar.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  El destripamiento

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Qué pregunta más tonta. Yo robo un banco porque hay dinero, sino no lo robaría.

(Tarde de perros)

Ver otras frases de cine