Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  El destripamiento

Destripamiento Agosto 2004 - Kill Bill Vol. 1 y 2

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente Responder

mensajeLun 04 Sep, 2006 1:30 pm.

bortibort

9

Sobre lo del balazo... Budd no quiere matarla, no de un tescopetazo. Si no recuerdo mal, dice que le metió una bala de sal con no se qué para que no muriera. Preferia acabar con ella de una manera aún más cruel, pero aún así darle alguna posibilidad de supervivencia ya que sabe que es la mejor y no merece morir así. No de un simple cañonazo.

Además, sospecho que ya sabía que conseguiría escapar.

mensajeLun 04 Sep, 2006 1:37 pm.

Syren

7

Pues no recuerdo nada de lo de la bala de sal, pero supongo que estarás en lo cierto porqué desdeluego era surrealista que aún siguiese respirando, y sobre que sabía que ella iba a lograr escapar, tengo mis dudas ya. Porqué no creo que se la hubiese jugado llamando a Elle y notificándoles la liquidación de la susodicha, y dudo tambíen que hubiese arriesgado todo ese montón de dinero, aparte que yo a él le noto algo de miedo porqué desdeluego no quiso ensuciarse mucho las manos luchando con ella, haciendo uso de su katana, fue a lo fácil, sabía que venía, "preparamos escopetas y listos" no sé. Pero tambíen es otra suposición.

mensajeLun 04 Sep, 2006 3:05 pm.

bortibort

9

Lo más probable es que le estemos buscando 3 pies al gato. lengua

mensajeLun 04 Sep, 2006 3:06 pm.

Syren

7

¿Pero y lo divertido que és listillo ?

mensajeLun 04 Sep, 2006 3:15 pm.

bortibort escribió:
Sobre lo del balazo... Budd no quiere matarla, no de un tescopetazo. Si no recuerdo mal, dice que le metió una bala de sal con no se qué para que no muriera.

Un escopetazo de sal gorda lengua

mensajeLun 04 Sep, 2006 3:15 pm.

bortibort

9

Pues sigamos, si lo único que le interesaba era acabar con la mamba de una manra rápida, sin complicaciones, ¿por qué no la mata a sangre fría justo después del balazo? Muy arriesgado enterrarla viva y dándole opciones de escapar. Si lo que quería era un trabajo sencillo pra poder quedarse con el dinero no le hubiera interesado darle una muerte digna.

mensajeLun 04 Sep, 2006 3:25 pm.

Syren

7

con la mamba, que tiene que ver ahora la mamba? no es la serpiente? A ver centremonos, Budd antes estaba metido como asesino a sueldo o como quieras dneominarlo él sabía los riesgos que podían acaecerle si no realizaba un buen trabajo, inclusive Bill le comentó lo buena guerrera que era Beatrix entonces para qué intentar un duelo con ella (hipotetico pensamiento mío) pues el tío no se complicó la dejo inmobilizada y la enterró, metió 5 o 6 clavos a la caja y adíos muy buenas, y dudo que sea uan forma facil de escapar, no creo que supiese que ella podría escapar, porqué entonces que sentido hubiese tenido llamar a Elle si sabía que en esos momentos podía escapar Beatrix y que tenía un alto riesgo de quedarse sin la pasta puesto que Beatrix iría en busca de la puñetera katana? Y de muerte digna nada de nada, el cabrón va a lo facil no da posibilidad a que ella luche, simplemente se regodea de que sabe que sufrirá puesto que la entierra viva, es casi como un insulto a un guerrero.

mensajeLun 04 Sep, 2006 4:41 pm.

bortibort

9

Cuando hablo de la mamba hablo de Uma Thurman, que es así como la lalmaban cuando formaba parte dle escuadrón víbora letal.
Y si, pero si yo hubiera sido Budd hubiera cogido una sierra y le cortaba el cuello. Así no la dejaba viva.

mensajeLun 04 Sep, 2006 4:49 pm.

Syren

7

¿una sierra? Bortibort estamos hablado de una película con "estilo" no una Matanza de Texas a lo cutre salsichero carcajada

kill bill de aqui a 10 años 

mensajeMar 15 May, 2007 7:54 pm.

Sin duda envejecera mejor que pulp fiction (que recuerdos)
en fin que es tamos ante la primera pelicula del siglo XXII, la primera vez en que nada es original, todo es desecho, descarte, cut and paste. Kill Bill supone al cine lo que el Odelay de Beck para la musica (o DJ Shadow). Demuestra que es posible demostrar un talento enorme sin hacer nada nuevo, simplemte reordenado lo ya existente o visto para darle un sentido nuevo. Todas las imagenes de Kill Bill vol 1 y 2, funcionan porque ya nos pertencen antes de que empiece la pelicula, nos las sabemos, en algun momneto de nuestra vida quisimos vivir alli, porque Tarantino hace peliculas para adolescentes, para la generacion de los eternos adolescentes que somos todos nosotros. No es nada estupido o sensiblero, es superficial en el buen sentido, ligero como un buen corte con una espada japonesa.
he dicho........
otra cosa son los amigos de quentin, los rodriguez, las producciones y etccc......valiente pandilla de soplapollas

mensajeMie 23 May, 2007 1:49 pm.

Joder, tampoco hay que elevarlo a obra maestra del cine...

Que Tarantino ha decidido homenajear a sus películas favoritas, sí. Que lo ha hecho de manera digna, también. Que ha resultado una película de acción como hacía tiempo que no veíamos en el cine, por supuesto.

Pero vamos, como homenaje a glorias pasadas me quedo con Mars Attacks!

mensajeJue 24 May, 2007 11:54 am.

quedate con ED WOOD. Mars Atackss tiene imagenes impagables pero no deja de ser demasiado larga. A mi me encanta Burton pero mejor en dosis.

mensajeDom 26 Ago, 2007 7:07 pm.

Johansson

2

Me gustó más la segunda parte que la primera.........no aguanto a lucy liu.......jejejejeje... risa risa risa

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Aluciné sobre todo en la parte final, dónde después de encontrar a Bill; en el momento más álgido después de más de tres horas de metraje y unas peleas para mí, memorables...............mete Tarantino un dialogo entre ellos de más de media hora con todo el desenlace....aunque reconozco que lo de la hija me dejó absolutamente alucinado.

mensajeSab 10 Nov, 2007 1:43 pm.

Espumeru

2

Me gustó mucho el vol.1 , el vol.2 baja un poco.

mensajeVie 29 Ago, 2008 2:24 am.

Klaha

2

Hola, soy nuevo!!! Kill Bill fue la película que me hizo volverme fand e Tarantino, dado que fue la primera que ví de él, por lo que no pude compararla con sus anteriores trabajos, dado lo cual me pareció maravillosa. Ahora bien, solo me queda una duda.... Qué demonios quiso decir O ren con lo de "Trix are... for kids"...?

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  El destripamiento

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Tardía es la hora en que decide aparecer el conjurador. Láthspell, yo te nombro. Malas nuevas de un indeseado.

(El Señor de los Anillos: Las dos Torres)

Ver otras frases de cine