Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Mejor... Imposible

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3, 4  Siguiente Responder

7,74 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Mejor... Imposible 

mensajeVie 06 Ago, 2004 1:21 pm.

Lavonia

5

Título Original: As Good As It Gets
Año: 1997
Protagonistas: Jack Nicholson y Helen Hunt

imagen

La primera vez que vi esta película me gustó. La he vueto a ver recientemente y me ha encantado feliz
Jack Nicholson está fabuloso feliz feliz . Tampoco tienen desperdicio ni Helen Hunt, ni los otros compañeros de reparto (disculpad por no recordar los nombres de estos actores vergonzoso ) Me gusta hasta el perro!! feliz feliz

El argumento me tiene totalmente enganchada porque creo que es muy, pero que muy original. Es divertida, pero a la vez tierna... No sé, hace que tengas ganas de ser feliz!! feliz
Uno de los momentos más emotivos es cuando Carol (Helen Hunt) está con Melvin (Jack Nicholson) en un restaurante y
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
ella le pide por favor que le haga un cumplido, ya que Melvin es un tipo muy muy desagradable (aunque con muy buen fondo) se lo pide por favor si no quiere que se valla de allí sin él. Entonces Melvin, después de recapacitar, la dice: Tú haces que quiera ser mejor persona. Ni que decir tiene la emoción que siente Carol entonces. Pero... mecallo

En fin, si tuviera que puntuar Mejor... Imposible en una escala del 0 al 10, se llevaría un 9. Sobresaliente!! feliz feliz

Un saludo!! sonrisa

mensajeVie 06 Ago, 2004 10:51 pm.

Mistica

10

OHHH YEEEAAA!!!! Como su propio nombre indica, Mejor imposible. Me gusto muchisisisisisisimo esta peli, me llevo desde la emocion hasta la risa desbordada. El excentrico Nicholson, me hizo pensar por momentos que yo tambien a veces hago de esas cosas raras mecallo
A mi tambien me encanto hasta el perro feliz feliz Sencillamente Genial. Me uno al sobresaliente. guiño guiño

mensajeSab 07 Ago, 2004 12:19 am.

eowyn

8

Una película genial. Me partía de risa. ¡Lo que se puede hacer con un argumento sencillo y unos buenísimos actores! Lo mejor: la frase que ha dicho Lavonia. Todos quisiéramos que nos dijeran eso antes que nada. feliz

mensajeSab 07 Ago, 2004 12:01 pm.

Refrescante y amena. Te hace reir y además tiene contenido, aparte de un personaje estupendo más estupendamente interpretado por Nicholson feliz . De calidad muy superior en cuanto al promedio de comedias hollywoodienses, aparca además muchos de los convencionalismos de éstas. Muy recomendable feliz .

mensajeMie 08 Sep, 2004 12:37 am.

oscar

4

Me encanta, no tengo palabras, yo tambien le pongo un 9.
Mistica escribió:
El excentrico Nicholson, me hizo pensar por momentos que yo tambien a veces hago de esas cosas raras mecallo

A mi tambien me pasó vergonzoso además una amiga mia, que estudia psicología, me ha dicho que las manias repetidas a diario pueden acabar en enfermedad psicológica, la verdad es que me llegue a preocupar ¿te imaginas acabar como él en la película?

mensajeVie 17 Sep, 2004 12:10 pm.

Lavonia

5

Efectivamente, oscar, es el denominado Trastorno Obsesivo-Compulsivo. Lo conozco muy bien. silbido

mensajeVie 01 Oct, 2004 4:45 pm.

Andanzas

3

A mí esta peli me parece sobrevalorada. Y eso que me gusta. Pero le falta mala leche, no sacan partido del personaje de Nicholson. Tiene algunas escenas preciosas, como esa que habéis mencionado, uno de los mejores piropos que he visto en una pantalla.

mensajeVie 22 Oct, 2004 12:21 pm.

Er Karbo

9

Esta pelicula esta bastante bien. Creo que el titulo es muy adecuado a lo que es la pelicula. Alguien sabe decirme si esta pelicula se llevo algun oscar?
Gracias a todos familia

mensajeVie 22 Oct, 2004 12:25 pm.

Lavonia

5

Si no recuerdo mal creo que Jack Nicholson y Helen Hunt se llevaron el Oscar al mejor actor y mejor actriz, respectivamente.
Por una vez la Academia acierta. risa

mensajeVie 22 Oct, 2004 1:04 pm.

Exacto Lavonia, y no se llevó mas, porque ese año fue el del atraco de Titanic. Es una gran pelicula (a pesar de algun momentillo bastante flojo), para mi un 8

mensajeVie 22 Oct, 2004 4:00 pm.

cuxarina

6

Me encanta feliz una pelicula divertida y llena de sentimientos.Excelentes interpretaciones de los protagonistas incluido Greg Kinnearel vecino feliz que me gustó muchisimo.Otro sobresaliente para la saca risa

mensajeDom 16 Oct, 2005 4:48 pm.

bortibort

9

Me lo pase genial con esta peli feliz sobre todo cuando dice ¿Os conoceis? Carol , la camarera y Simon , el maricon juas juas como me rei con eso..
un 8

mensajeDom 16 Oct, 2005 4:55 pm.

Pues a mi me decepcionó mucho triste , y me pareció muy olvidable, casi no me acuerdo de nada

mensajeDom 16 Oct, 2005 5:20 pm.

A mí la primera vez que la vi no me dijo nada, sin embargo al verla una segunda vez me pareció mucho más interesante.
Las manías y obsesiones de Nicholson son tremendas, me gusta la manera en que el personaje va cambiando a lo largo de la película, hace que le veas de una forma distinta al inicio y al final del film.

mensajeLun 17 Oct, 2005 9:55 am.

Esta película creo que despierta el lado más gamberro de nuestra personalidad, ya que yo cuando veo la primera parte de la peli donde Nicholson es un borde de cuidao me doy cuenta de que todos podemos ser en algún momento tan sinceros y a la vez con tanta mala leche.

Lo que pasa es que la dura sinceridad del protagonista hace gracia. Me reí durante la primera mitad, creo que después baja un poco. Para mí una gran peli.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

–¡Tengo pánico! ¡Se puede morir de pánico!
–No cuando se disfruta con él tanto como usted, señor Shannon.

(La noche de la iguana)

Ver otras frases de cine