Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Hombres de negro 2 (Men in Black 2)

Compartir tema
Responder

4,65 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Hombres de negro 2 (Men in Black 2) 

mensajeLun 16 Jun, 2008 3:36 pm.

Jack

8

TITULO ORIGINAL: Men in Black 2

U.S.A. 2002, 88 min.

DIRECTOR: Barry Sonnenfeld

GUIÓN: Robert Gordon & Barry Fanaro (Cómic: Lowell Cunningham)
MÚSICA: Danny Elfman
REPARTO: Tommy Lee Jones, Will Smith, Lara Flynn Boyle, Rosario Dawson, Tony Shalhoub, Rip Torn.

GÉNERO: Secuela, Comedia de acción, Fantástico

SINOPSIS:

Cita:
J y K vuelven a unirse para crear la mejor defensa contra una siniestra seductora que supone el mayor reto de la misión de los Hombre de Negro: proteger la Tierra de la nueva escoria del universo. Han pasado cuatro años desde que los agentes buscadores de extraterrestres evitaran un desastre intergaláctico. Desde entonces, K ha regresado a la comodidad de la vida civil en el servicio postal mientras J continúa su trabajo controlando alienígenas. En una carrera contrareloj, J deberá convencer a K para que se aliste de nuevo en los Hombres de Negro antes de que la Tierra sea destruida. (FILMAFFINITY)

http://www.filmaffinity.com/es/film717057.html

Repitiendo los MIB, pero sin frescura, con poca gracia y con una historia de amor un pelín pastelosa. Las únicas gracias que hay en la peli las hace el extraterrestre disfrazado de perro, Frank. Y se pueden contar con los deos de una mano.

Lo mejor de toda la peli, y lo más gracioso para mí carcajada carcajada carcajada risa lengua :

Enlace al video en Youtube.com

mensajeMar 17 Jun, 2008 3:54 pm.

Anna02

4

Para mi gusto ni mejor ni peor que su predcesora.

Sabiendo lo que vas a ver no decepciona.

Para pasar el rato, ni más ni menos.

mensajeMar 17 Jun, 2008 6:31 pm.

Me pareció más una sucesión de gags cómicos que imitan el estilo de la primera parte que una película. A ratos tiene gracia, pero es floja, floja.

mensajeMar 17 Jun, 2008 7:23 pm.

Elmo

5

La verdad es que es ligeramente inferior al primer MIB, que a mí sí que me gustó bastante, porque me pareció todo un festival para los conspiranoicos y los que alguna vez seguimos ese mundo bizarro de las patrañas parapsicológicas. Además, soy un defensor a ultranza de Will Smith, porque ese muchacho lo tiene, tiene esa cosilla, esa chispa, ese flirteo constante con la cámara que me recuerda a la fotogenia innata de estrellas de cine del pasado.

Saludos.

P.D: El chucho es genial
risa

mensajeMie 18 Jun, 2008 5:27 pm.

Anna02

4

Elmo escribió:
Además, soy un defensor a ultranza de Will Smith, porque ese muchacho lo tiene, tiene esa cosilla, esa chispa, ese flirteo constante con la cámara que me recuerda a la fotogenia innata de estrellas de cine del pasado.

:

En eso coincidimos. Sólo por estar Will ya vale la pena ver cualquier película porque tiene ese algo que tú mencionas.

Ayer lo vi en el telediario y ya me dieron ganas de ver la película que estaba promocionando aún sin saber de qué diantres trata carcajada

mensajeJue 19 Jun, 2008 12:45 pm.

samlee

4

Nunca me han gustado, ni la primera, ni esta...

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Priiiiingaaaaaooooo

(Ace Ventura, un detective diferente)

Ver otras frases de cine