Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Sexo en Nueva York

Compartir tema
Responder

4,00 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Sexo en Nueva York 

mensajeDom 29 Jun, 2008 4:16 pm.

Adan

4

imagen

Comedia / SINOPSIS: Adaptación de la popular serie de televisión 'Sexo en Nueva York'. La película basada en la exitosa serie que debutó en 1998 en la cadena HBO, promete contestar a todas las preguntas pendientes: ¿Carrie y Mr.Big finalmente decidirán contraer matrimonio? ¿Podrá Samantha sentirse realmente satisfecha con un sólo hombre? ¿Conseguirá Charlotte quedar embarazada alguna vez? ¿serán Miranda y Steve realmente felices para siempre?

Me lo he pasado muy bien viendo la peli tanto como con la serie de tv de la que era seguidor.
A los que nunca han soportado la serie no les gustará pero bueno yo a esos les recomiendo Hulk o a Indiana Jones a los demas si se la recomiendo.
Un 8

mensajeDom 29 Jun, 2008 5:32 pm.

Yo tb la he visto p una apuesta q tenía con una amiga pero me daba vergüenza abrir el post! jaja

A mi la serie me mola, si sabes q estás viendo algo totalmente ficticio. De hecho creo q es más realista Star Trek y me parece super graciosa.

Bueno, la película es una mierda. 2 horas y media de sufrimiento. El momento "no bajo de coche" es para ponerse a llorar de vergüenza ajena.

Es q me da hasta pereza comentarla risa

Un 2 pq Samanta me hace gracia.

mensajeJue 10 Jul, 2008 8:59 pm.

Nadsat

6

Yo también creo que Samantha es la mejor, de hecho, deberían haber centrado la serie y la peli en ella y no en Carrie y Big. Reconozco ser gran seguidora de la serie, de vez en cuando una se merece disfrutar con zapatos, vestidos, fiestas y lujos de NY, aunque no sea como norma.
Lo que no entiendo es que pretenda hacer creer que es algo aplicable a las mujeres de hoy en día de 30 y largos o 40 y pocos. El 99.9 no sale en Vogue ni se hace fotos con vestidos de Christian Lacroix, ni tienen un ático en Manhattan de super lujo, incluso no han viajado en su vida en Limusina o compran joyas por valor de 6000 dolares. Je. Pero aún así y aunque la pelirroja sea la más pobre de todas pero vaya de punta en blanco para comerse un sandwich, me mola. No se por que. xD
La peli es previsible, siempre nos han puesto a Mr. Big como un cabrón que putea a Carrie así que, era de esperar la evolución de la peli. Lo de Charlotte, idem de idem. Lo de Samantha algo menos previsible pero tampoco descabellado.
No sé, un 5 pero porque he visto la serie como 5 veces y les tengo cariño a estas 4 ricachonas. risa

mensajeSab 23 Ago, 2008 2:18 am.

Aton

6

Le voy a poner un 7 porque es justo lo que esperas, un capítulo de hora y media. Si no te gusta la serie, no te gustará la pelicula. Si te gusta, te encantará. El film no tiene más pretensiones

(Ohhh Big vergonzoso )

mensajeDom 24 Ago, 2008 2:16 pm.

En el cine me eché algunas risas, pero sólo porque soy fan incondicional de la serie, en realidad la peli es bastante mala. Prefiero quedarme con el final de la serie, no me gustan esos nuevos conflictos que aparecen en la peli, que en el caso de Carrie y Samantha van contra la evolución de la serie. Se supone que la serie es una defensa de la soltería, así q lo de Carrie es una moñería tonta. Y Samantha por fin había encontrado a su pareja ideal, el hecho de que el personaje vuelva a las andadas, después de todo lo que pasa en la serie, es contradictorio.

mensajeDom 24 Ago, 2008 4:19 pm.

Una basura de proporciones colosales. No merece la pena ni extenderse en ella. Muy mala tiene que ser una película para que en la sala me esté descojonando contínuamente de cómo se puede colocar tan mal una cámara. Para mí que uno de los lemas de un film sea "El amor es la única marca que no pasa de moda" es un insulto a mi inteligencia.

mensajeLun 25 Ago, 2008 4:12 pm.

Risingson

6

Y aparte... ¿dos horas y media?

mensajeDom 31 Ago, 2008 1:06 am.

Buenooo primero decir que la han alargado mucho, y que algunas cosas son increibles, por lo del lujo no se quien critica eso si los fans de la serie ya sabemos de que va, además para ver pobres ya tenemos las peliculas españolas carcajada. En fin que a mi como seguidora de la serie me ha gustado aunque me hubiera cambiado algunas cosas...

mensajeJue 27 Nov, 2008 1:32 pm.

Un despropósito tan grande dónde sólo se salva la dulzura de Kristin Davis, de la cuál soy fiel admirador desde hace mucho vergonzoso

mensajeVie 12 Dic, 2008 12:00 am.

Viendo esta película, me pregunto .¿Cuándo pasas los 50, vuelves a sufrir la adolescencia y te comportas como un idiota superhormonado?

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Mira, yo ya soy muy mayorcita, el dia 26 cumplo 32 años. Sé muy bien lo que quiero y lo que no quiero, y sé muy bien lo que me espera aun que no lo quiera (...) Fíjese si sé cosas. Pues si vivo con todo lo que sé, me muero.

(Los aires difíciles)

Ver otras frases de cine