Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Las crónicas de Narnia; El príncipe Caspian

Compartir tema
Responder

5,38 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Las crónicas de Narnia; El príncipe Caspian 

mensajeMie 02 Jul, 2008 11:08 pm.

Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian

imagen

Tres años después de la primera película de las crónicas de Narnia, El león, la bruja y el armario, se estrena El Príncipe Caspian.

Es el segundo viaje a Narnia de los hermanos Pevensie, donde descubren que un malvado rey de Telmar ha tomado control sobre Narnia. El rey planea deshacerse de su sobrino (Caspian) para que su hijo sea el futuro heredero del trono.

Los cuatro niños ayudan al joven príncipe Caspian a organizar su ejército de Bestias Parlantes, y, con la ayuda del gran león Aslan, intentarán salvar Narnia del mal.

----------------------------------------------------------

No pongo la ficha porque internet no me deja buscarla, pero bueno.
Pues he ido hoy al estreno (porque mis amigas querían ir y yo no podía otro día)
Bueno, no está mal.
es increíble como han cambiado los protagonistas; ¿quién se acuerda de Edmun en el de la bruja y el armario? Y Peter podría hacer el papel de uno de veintimuchos si quisiera.

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
No sé a qué viene la parte en la que aparece la bruja esa en el hielo, si al final no interviene nada

Odio a Lucy, la niña pequeña. Tendrá como 11 años y hace las cosas como si tuviera 4. Insoportable lo tontita e inocente que se pone, que hace poco yo tenía sus años y no era así. Solo faltaba que en medio de la lucha dijera "¿por qué peleais?" y entonces todos bajaran las armas y corrieran a abrazarse.

Me parece que el papel de Susan, la hermana mayor, no tiene nada de interesante. Solo un poco el royo ese con el príncipe Caspian, pero mínimamente.
Se veía venir que se iban a besar desde que se miraron por primera vez

No sé cuánmtas veces dirán en la película "¿eso no irá con segundas no?", pero unas cuántas.

El príncipe Caspián me parece (a parte de todo) muy guapo. Me encanta su pelo (si, ya sé que eso no tiene nada de relevancia, pero es que...) baboso baboso

Y bueno, la película ni bién ni mal. Un 6,5 por mi parte.

mensajeMie 02 Jul, 2008 11:39 pm.

A mi me pareció un truño como la primera, le daré un 4 porque la supera en algunos aspectos.

mensajeJue 03 Jul, 2008 12:43 am.

Bodrio infumable e insoportable ni siquiera con una bolsa de hierba bajo el brazo. No se necesitan argumentos sólidos para criticarla negativamente ya que el filme es el mayor argumento en sí, protagonizado por un travelo casposo que lidera el ejército de los buenos contra su malvado tío para dominar el reino (deberían haber llamado Simba al león). Habiendo superado los 16 años, pagar por videar semejante aberración no merece la pena ni como ejercicio de sadomasoquismo. Reservar ancho de banda para descargar el screener tampoco. Hay películas peores, está claro. Pero no es motivo suficiente para no reservarle su merecido hueco en el saco de basura infantiloide.

Le doy su merecido 10.

mensajeJue 03 Jul, 2008 12:46 am.

NVM-SYS

8

Gran nick y gran exposición carcajada carcajada carcajada

mensajeJue 03 Jul, 2008 2:55 am.

sion

4

Misógino escribió:
Bodrio infumable e insoportable ni siquiera con una bolsa de hierba bajo el brazo. No se necesitan argumentos sólidos para criticarla negativamente ya que el filme es el mayor argumento en sí, protagonizado por un travelo casposo que lidera el ejército de los buenos contra su malvado tío para dominar el reino (deberían haber llamado Simba al león). Habiendo superado los 16 años, pagar por videar semejante aberración no merece la pena ni como ejercicio de sadomasoquismo. Reservar ancho de banda para descargar el screener tampoco. Hay películas peores, está claro. Pero no es motivo suficiente para no reservarle su merecido hueco en el saco de basura infantiloide.

Le doy su merecido 10.

jaajajajaaj,buenisima critica y maravillosa la nta que has puesto carcajada carcajada carcajada

mensajeVie 04 Jul, 2008 1:20 am.

nautiliux

5

No vi la primera, pero esta no me parecio tan mala, es como un cuento de hadas, no es algo al estilo EDLA.

Para pasarse un rato comiendo palomitas de maiz cumple su rol, el efecto de la criatura del agua es una de los mejores que he visto ultimamente.

6.

mensajeVie 04 Jul, 2008 12:11 pm.

a mi no se porque me gusto mas la primera parte, esta me aburrio un poco más, tb es verdad ke de la primera parte no esperaba nada.. y por eso me gustó más y de esta tenia más esperanzas pues, ademas me recuerda demasiado a el señor de los anillos.. y y ami el señor de los anillos como que no..

mensajeLun 21 Jul, 2008 3:50 pm.

Emily

4

No le veo novedad alguna con respecto a la primera, además de que este tipo de historias tampoco es que me apasionen. La primera creo que estaba mejor, pero bueno ya que he comenzado a ver la saga, supongo que la terminare.

mensajeDom 17 Ago, 2008 5:43 pm.

Un 6, como la anterior
La mala de la primera mmm me encanta!

No aparece el señor Tumnus lloron

mensajeLun 17 Nov, 2008 11:24 am.

Misógino escribió:

Le doy su merecido 10.

carcajada carcajada carcajada carcajada
A mí la primera no me disgustó y ésta, cuando salga rip la veré.

mensajeLun 12 Ene, 2009 12:52 pm.

f3

3

es una basura.

peor que la primera.

Lo único respetable son los FX

mensajeMar 13 Ene, 2009 1:45 pm.

Pssss.. Como me gustó tanto la de El León, la Bruja y el Armario, creo que tenía las espectativas demasiado altas para esta segunda entrega y me aburrió un poquito.

mensajeMie 04 Ene, 2012 10:58 am.

Bruno28

3

Se deja ver, aunque era mejor la primera con esa reina tan mala.
UN 6

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

paso 1. sinceridad paso 2. acción paso 3. perseverancia paso 4. triunfo

(Gordos)

Ver otras frases de cine