Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Alejandro Magno (2004)

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente Responder

5,66 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Alejandro Magno (2004) 

mensajeDom 08 Ago, 2004 8:44 pm.

oscar

4

El otro día me quede flipando sorprendido cuando oi que habian hecho una pelicula sobre Alejadnro Magno
imagen
Dirigida por Oliver Stone y con Colin Farrel, Angelina Jolie...

Con lo que me gusta la historia clásica no podré dejar de verla, además hace poco me lei una biografía de Alejandro Magno y me encanto. Estoy deseando que llegue el otoño.

mensajeDom 08 Ago, 2004 10:16 pm.

eowyn

8

Pues sí, y además Baz Luhrman está rodando otra versión con Nicole Kidman y Leonardo DiCaprio. A mí también me llama mucho el tema. guiño

De hecho me suena que igual ya había algún tema que hablaba de esto, pero no lo encuentro... confundido

mensajeDom 08 Ago, 2004 10:48 pm.

Bueno, bueno. También yo me encuentro entre los muy interesados, jeje. Me apasiona la historia antigua y Alejandro en particular, y si la película corre de manos de Oliver Stone no tiene mala pinta. Además estas pelis suelen tener una música muy cuidada y espectacular. Agh, ¿a cargo de quién corre esta bso? Necesito información... Me pongo a buscar ahora mismo cool .

mensajeDom 08 Ago, 2004 10:51 pm.

Pues se trata de Vangelis sonrisa , ¡qué sorpresa!

mensajeMar 10 Ago, 2004 4:33 am.

pelusa 30

2

CUANDO SE ESTRENA? ES MI PERSONAJE HISTORICO FAVORITO
feliz
Y LA DEL REY ARTURO DICEN Q ES ESPECTACULAR.SI QUEREIS SABER LA VERDADERA HISTORIA LEEROS ´" LAS NIEBLAS DE AVALON " ASI SABREIS COMO ERA LA AUTENTICA MORGANA Y LAS LEYENDAS CELTAS. cool cool cool

mensajeMar 10 Ago, 2004 5:45 pm.

pelusa 30 escribió:
feliz
Y LA DEL REY ARTURO DICEN Q ES ESPECTACULAR.SI QUEREIS SABER LA VERDADERA HISTORIA LEEROS ´" LAS NIEBLAS DE AVALON " ASI SABREIS COMO ERA LA AUTENTICA MORGANA Y LAS LEYENDAS CELTAS. cool cool cool

Pelusa, creo que se inspiraron algo mas en "LA ULTIMA LEGION" de Valerio Massimo Manfredi, pero no te lo puedo asegurar.

mensajeDom 05 Sep, 2004 6:44 am.

Se verá la parte homosexual de la personalidad Alejandro? o cómo abordarán el tema, si es que lo hacen? lo van a obviar? confundido

mensajeDom 05 Sep, 2004 8:02 am.

Pato_Diablo escribió:
Se verá la parte homosexual de la personalidad Alejandro? o cómo abordarán el tema, si es que lo hacen? lo van a obviar? confundido

Mas les vale malo XDDDDDDDDDDDDDD (aunke mentero ahora de ke el Alejandro era gay carcajada )

mensajeDom 05 Sep, 2004 8:04 am.

Trinuvie escribió:
Pato_Diablo escribió:

Mas les vale malo XDDDDDDDDDDDDDD (aunke mentero ahora de ke el Alejandro era gay carcajada )

Mas les vale qué? jajajajaja presentar la parte esa o hacerse los olvdadizos? malo

mensajeDom 05 Sep, 2004 10:52 am.

Solimán

6

pelusa 30 escribió:

En España se estrenará el 7 de enero de 2005... Paciencia. guiño

mensajeDom 05 Sep, 2004 4:09 pm.

oscar

4

Trinuvie escribió:

Según la biografía que he leido el chico le daba a todo, los altos cargos de su ejercito eran muy amigos suyos, aunque tambien tenia mujeres, de hecho creo recordar que varias.
Según he leido algún filosofo griego decía que el ejercito ideal estaría formado por homosexuales porque en el campo de batalla se protegerían por parejas y serían prácticamente invencibles, que cosas... sorprendido

mensajeDom 05 Sep, 2004 6:24 pm.

oscar escribió:
Según he leido algún filosofo griego decía que el ejercito ideal estaría formado por homosexuales porque en el campo de batalla se protegerían por parejas y serían prácticamente invencibles, que cosas... sorprendido

También existía el mito de que el semen del guerrero fuerte, valiente y veterano transmitía parte de su vigor y fuerza a los más jóvenes carcajada .

mensajeDom 05 Sep, 2004 7:58 pm.

Emir

7

En la guardia que formó T.E. Lawrence con tropas del emir de La Meca en la Iª Guerra Mundial...... había mucho "tomate". Se puede leer en sus memorias y en las muchas monografías que las han comentado. En cuanto al Gran Alejandro creo que incluso se conserva la correspondencia íntima que tenía con sus generales favoritos. Además a Julio César le gustaban los efebos griegos, según han contado sus contemporáneos.
En fin, que milicia y homosexualidad no están reñidas en absoluto.

mensajeLun 06 Sep, 2004 1:38 am.

sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido
De lo ke se entera uno leyendo aki XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bueno, decia ke MAS LES VALE ke pongan las escenas en las ke Alexander utiliza las malas artes del embaucamiento para embaucr algun mozo malo , osease, ke no pase como con Una Mente Maravillosa pierdete.

SaLúoS ^^

mensajeLun 06 Sep, 2004 9:44 pm.

Emir

7

Eso ni lo sueñes, Trinuvie. En Hollywood y archipiélagos adyacentes la homosexualidad es tabú, a menos que se junten un par de estrellonas como en Philadelphia que aseguren un poco la taquilla.....
Como ya dije en otro hilo, las pelis con sexo explícito entre hombres sólo interesan a 4 gatos.... ¿Has visto Cachorro, por ejemplo? Yo anteayer me enteré de qué iba, dicen que es buena pero si la pasaron en mi ciudad yo desde luego ni me enteré.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

No importa de donde viene la gente… si no, a donde llegará…

(Enemigos publicos)

Ver otras frases de cine