Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Paso de ti

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

5,67 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Paso de ti 

mensajeLun 07 Jul, 2008 8:36 pm.

saw

5

Paso de ti (Forgetting Sarah Marshall)

imagen

TITULO ORIGINAL Forgetting Sarah Marshall
AÑO 2008
DURACIÓN 112 min.
PAÍS imagen
DIRECTOR Nicholas Stoller
GUIÓN Jason Segel
MÚSICA Lyle Workman
FOTOGRAFÍA Russ T. Alsobrook
REPARTO Jason Segel, Kristen Bell, Mila Kunis, Russell Brand, Bill Hader, Kala Alexander
PRODUCTORA Apatow Productions / Universal Pictures
WEB OFICIAL [url="http://www.pasodeti.es/"]http://www.pasodeti.es/[/url]

Comedia romántica / SINOPSIS: Peter Bretter (Jason Segel), un músico que lucha por darse a conocer, lleva seis años con su chica, la estrella de televisión Sarah Marshall (Kristen Bell), a la que idolatra. Es el típico chico que guarda el bolso de la actriz mientras los paparazzi le hacen fotos, o al que ella olvida incluir en los agradecimientos cuando le dan un premio. Pero nada de eso importa mientras está con ella. Por desgracia, el mundo de Peter se derrumba cuando Sarah le deja y se queda solo. Su primera reacción es intentar sin éxito convertirse en un mujeriego. A continuación tiene una crisis nerviosa en el trabajo, y se da cuenta de que estar sin Sarah puede destrozarle la vida. Decidido a recuperar la salud mental, decide irse a Hawai, donde deberá enfrentarse a la peor pesadilla: su ex y su nuevo novio, un roquero inglés muy moderno llamado Aldous (Russell Brand), están en el mismo hotel

Ultima edición por saw el Lun 07 Jul, 2008 9:50 pm, editado 1 vez

mensajeLun 07 Jul, 2008 8:38 pm.

Creo que ya había opinado de esta película por ahí, pero vamos, en resumidas cuentas, no me parece la comedia del verano. No es tronchante ni gamberra, me parece más bien entretenida y poco más. Un 6.

mensajeLun 07 Jul, 2008 8:39 pm.

saw

5

Paso de Tí- Notable comedia con el sello Apatow, un 7

mensajeLun 07 Jul, 2008 9:44 pm.

Sin tilde en la i por favor lengua

mensajeMie 09 Jul, 2008 3:10 pm.

samlee

4

Es esa en la que el prota se pasa todo el dia desnudo?

mensajeMie 09 Jul, 2008 3:59 pm.

samlee escribió:
Es esa en la que el prota se pasa todo el dia desnudo?

Sí, esa misma carcajada .

Yo vi la película hace una semana más o menos y.. bueno, tiene algún detalle bueno, pero no pasa de correcta. Te ries en contadas ocasiones, y ya. Sinceramente, no creo que valga los 6€ que pagué por verla (bueno, 5€ y pico con el Carnet Joven..).

Un 5.

Saludos!!!

mensajeJue 10 Jul, 2008 1:48 pm.

mi amiga la queria ver..pero yo no seguro q es un rollazo tipo d estas americanadas cutres..^^ encima sin ningun actor bueno.... risa para verla porla tele y ya..^^

mensajeJue 10 Jul, 2008 1:58 pm.

saw

5

hime_chrissy escribió:
encima sin ningun actor bueno....

Gran argumento carcajada

mensajeVie 12 Sep, 2008 11:22 pm.

Una guarrada...pero frankenstein es precioso!me encantó el final...

y Aldous me encanta!!me recuerda muchísimo a Jack Sparrow (igual xk tienen la misma voz, pero bueno)
Un 6

mensajeSab 13 Sep, 2008 12:51 am.

Peliculón.

mensajeDom 14 Sep, 2008 1:48 am.

Bressoniano escribió:
Peliculón.
pensativo ^[[qué se ha fumao??]]

mensajeDom 14 Sep, 2008 2:35 am.

Denelind

8

Bueno, está bien para pasar el rato, pero nada más. La verdad que tampoco me hizo demasiada gracia, de lo más simple y predecible, como todas las pelis de este tipo.

mensajeVie 14 Ago, 2009 5:23 am.

Estupenda comedia del desamor, y Mila Kunis está buenísima baboso

mensajeDom 16 Ago, 2009 6:55 pm.

Jeber

1

Es una comedia de desamor bastante graciosa a mi parecer y el Jason Segel, borda este papel de personaje cómico, claro que casitodos son el mismo estereotipo cosa que le va como anillo al dedo.

mensajeMie 17 Ago, 2011 8:01 pm.

Yo la vi hace poco y me gustó bastante, y en comparación con otras comedias románticas de estos últimos años me parece más que digna. Hubo momentos en los que me reí mucho, y aunque el desenlace es previsible creo que no se queda en el tópico, que hubiese sido recuperar a Sarah Marshall, que en realidad es una tipeja más insoportable que otra cosa.

Jason Segel me parece uno de los mejores actores cómicos que hay ahora mismo, y hay escenas tronchantes, como el número ridículo de Drácula en el bar hawaiano.

Leyendo los pocos comentarios que hay por aquí, deduzco que por alguna extraña razón es una comedia romántica que gusta más a hombres que a mujeres.

Pág. 1, 2  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Toda la gente que conozco me deja o se muere.

(El hombre del traje gris)

Ver otras frases de cine