Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Ideas y críticas

Buscador

Compartir tema
Responder

Buscador 

mensajeJue 10 Jul, 2008 6:38 pm.

kresus

2

Hola,

He intentado muchas veces utilizar el buscador de peliculas (el cuadro de texto que hay arriba a la derecha) y da igual lo que ponga siempre me sale la pagina para buscar como si no hubiese metido nada... es culpa mia? me parece bien la idea de que vayan apareciendo sugerencias como en la barra de google, pero es un poco extraño tener un buscador que no funciona, no?? No pasa nada por tener que meterlo luego, pero simplemente es que me llama la atención.

mensajeJue 10 Jul, 2008 7:27 pm.

saw

5

Ese buscador busca en los titulos de los post pertenecientes a la seccion Largometrajes , solo esos

Existe otro (Aqui) que es mas potente y busca en mas foros y solo mensajes individuales etc.

mensajeVie 11 Jul, 2008 9:24 am.

kresus

2

pero yo por ejemplo escribo "Manhattan" y le doy a enter y en vez de salirme el post de la pelicula me sale el buscador y tengo que meter otra vez la palabra

mensajeVie 11 Jul, 2008 9:49 am.

kuan-yiu

7

Pues a mi me funciona perfectamente. Lo utilizo casi a diario y la búsqueda que comentas me ha encontrado 4 películas (buscando sólo largometrajes).
Puede que el problema esté en tu equipo, ¿lo has intentado desde otro ordenador?, ¿has probado a pulsar el botón de buscar en lugar de "enter"? ¿qué navegador y S.O. usas?

mensajeVie 11 Jul, 2008 10:44 am.

Said

6

kresus escribió:
pero yo por ejemplo escribo "Manhattan" y le doy a enter y en vez de salirme el post de la pelicula me sale el buscador y tengo que meter otra vez la palabra

Igual lo estás haciendo bien pero..... Prueba a según estás escribiendo el nombre de la película y te aparece la sugerencia debajo, pinchar con el ratón sobre el nombre de la película, así funciona.

Respecto lo que dices Kuan-yiu, yo me he conectado a este foro desde Iexplorer, Firefox y Opera y con Linux, XP Professional y Home y 2003 y no he tenido fallo desde ninguno.

mensajeVie 11 Jul, 2008 11:07 am.

kuan-yiu

7

Ya pero no es sólo el navegador. Yo uso Firefox y uno de los complementos que tenía instalados interfería en el funcionamiento del foro.
Además con tan poca información habrá que preguntar para descubrir lo necesario para ayudar.

mensajeVie 17 Oct, 2008 6:10 pm.

Por cierto usando el buscador, acabo de percatarme de que hay un tema repetido de Érase una vez en América: este. ¿Algún moderador listo para arreglar desaguisados?. sonrisa

mensajeVie 17 Oct, 2008 6:40 pm.

Ya está Captain, gracias por avisar sonrisa

mensajeVie 17 Oct, 2008 6:58 pm.

Dr.Benway

10

Lo más eficaz para buscar una peli es irte al buscador de los menús de arriba, poner el nombre de la peli (o incluso una parte de él por si no atinas con el nombre exacto), y darle en el menú que está a su derecha "Buscar sólo en el título" así te ahorrarás todos los post que, por algún motivo u otro, hayan nombrado esa peli. Para mí es la forma más eficaz.

Fe y autocontrol para todos

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Ideas y críticas

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- He leido sus dos libros. Me gustó mas el primero, cuando le gustaban los dinosaurios. - Porque entonces no habian intentado comerme.

(Parque Jurásico 3)

Ver otras frases de cine