Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Hancock

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3, 4  Siguiente Responder

5,03 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Hancock 

mensajeSab 19 Jul, 2008 12:58 am.

Adan

4

Titulo: Hancock

Titulo Original: Hancock

Género: Acción

Nacionalidad: USA

Año: 2008

Críticas de usuarios: 3

Escribe tu propia crítica

imagen

Director: Peter Berg

Guion: Vince Gilligan, Vy Vincent Ngo

Reparto: Will Smith, Charlize Theron, Jason Bateman, Eddie Marsan

Sinopsis: Hay héroes... hay superhéroes... y luego está Hancock (Will Smith). Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Todo el mundo lo sabe. Todo el mundo, menos Hancock. Insatisfecho, atormentado, sarcástico e incomprendido, las acciones heroicas y bienintencionadas de Hancock cumplen su objetivo y salvan muchas vidas pero siempre provocan unos tremendos desaguisados. La población ya no puede más, y aunque está agradecida de tener a su héroe local, los buenos ciudadanos de Los Ángeles, se preguntan, qué es lo que han hecho para merecer a este tipo. Hancock no es alguien al que le importe lo que piense la gente, hasta el día en que salva la vida de Ray Embrey (Jason Bateman), alto ejecutivo de una empresa de relaciones públicas. Y es entonces cuando el impopular superhéroe se da cuenta de que, al fin y al cabo, tiene un lado vulnerable.

Me ha parecido muy buena la idea de esta película en la que se presenta a un superheroe borracho mal hablado, grosero, no todos los superheroes tienen que ser timidos y buenas personas.
Me lo he pasado bien viendola es de duración muy recomendable y tiene buenos efectos especiales.
Un 8

mensajeSab 19 Jul, 2008 11:47 am.

La vi ayer y no me arrepentí de pagar la entrada. Es puro entretenimiento, sin más. Efectos currados, frases chulas, buena bso...
Me sorprendió ese giro de casi 180 grados que da la peli a media hora del final
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
después de estar echándote las risas con las patochadas de Hancock, a partir de que la Theron le cuenta todo su pasado se torna un poco triste la historia

Lo mejor: Will Smith. Él es Hancock. Él es la película.
Lo peor: Da la impresión de que se queda a mitad de camino en muchos aspectos.

mensajeSab 19 Jul, 2008 3:08 pm.

Yo también la vi ayer, y la verdad es que me esperaba bastante más.

Tiene unos muy buenos efectos especiales, pero la historia se queda a medias... la verdad es que cuando pasa lo de Theron, la cosa se vuelve totalmente distinta, pero es que aún así.. en fin, no sé, le falta algo. Es entretenida sin más, y sólo sirve para pasar el rato.

La BSO del final es APOTEÓSICA (cómo no, por John Powell), pero las imágenes medianamente buenas... Peter Berg quizá no haya sido la mejor elección para dirigir esta cinta, pero la hace decente.

Aún así, las últimas películas del Sr. Smith sólo son para el entretenimiento sin más, aunque en calidad Hancock sea notablemente superior a Soy Leyenda.

No mucho más que decir... Jason Bateman, me encanta, y pienso que es uno de los grandes olvidados en esta película.

Un 6.

Saludos!!!

mensajeSab 19 Jul, 2008 11:27 pm.

Vikingo

6

Esta muy guapa feliz, divertidisima y llena de acción, los efectos especiales son la caña y esta claro que Will Smith ha nacido para este tipo de papeles, le van como anillo al dedo lengua... Tiene varios momentos tremendos, uno de los mejores
En la carcel... "Voy a meter tu cabeza en su culo" malo carcajada

mensajeDom 20 Jul, 2008 11:21 am.

Lycanthia

5

Yo sinceramente me esperaba algo peor... y bueno, me pareció una película bastante entretenida, y no tan simple como pensaba, aunque eso sí, bastante predecible y con un final más bien edulcorado... Pero bueno, tiene momentos realmente graciosos, en la primera parte Hancock es un puntazo lengua

mensajeLun 21 Jul, 2008 2:15 am.

La he visto hoy, y a pesar de ser la segunda película del cine de verano, no me se ha hecho nada pesada... es una película muy entretenida, y recomendable... Con un Will Smith más que notable en su papel, y Jason Bateman y Charlize Theron también estan muy bien... Cabe nombrar los maravilloso efectos especiales...

En cuanto a la historia, es predecible en algunos aspectos, pero tiene una trama elaborada, y con un tema muy curioso, y gracioso en muchos momentos.

Saludos guiño

mensajeLun 21 Jul, 2008 9:49 am.

Gordo

9

Entretenidilla. Por lo menos no cometen ningún anacronismo histórico ni hacen pseudociencia. Tampoco hay que esperarse mucho.

mensajeMar 22 Jul, 2008 12:10 am.

samlee

4

Ami esta peli me huele fatal, y más si esta ese señor llamado Will Smith.

mensajeMar 22 Jul, 2008 6:24 am.

La vi hace poco, esta entretenida la primera parte cuando es el superheroe mas humano, pero despues se va llendo mas y mas abajo en mi opinion. Igual es entretenida un 6.

mensajeMar 22 Jul, 2008 6:47 am.

Karla

2

La vi hace unos dias, es entretenida, sobre todo al comienzo... pero desde que aparece Charlize Theron
Sobre todo encarnando a otra de su especie
me parecio forzada, le hizo perder un poco el gusto.. me parece simplemente eso una pelicula para pasar el rato. Le pongo un 5.5

mensajeJue 24 Jul, 2008 2:45 am.

Fer

6

Para pasar un rato... en casa. No merece la pena ir al cine para verla.

La primera mitad, donde introducen al personaje, es pasable, pero a partir de ahí me chirría un poco y no me acaba de convencer demasiado el argumento. A nadie más le ocurre?

mensajeJue 24 Jul, 2008 12:43 pm.

Valquiria

5

Si una película es de Will Smith, lo mas seguro es que no me guste porque o son de marcianos o de robots y no tienen mucho sentido

mensajeJue 24 Jul, 2008 2:02 pm.

f3

3

Fer escribió:
Para pasar un rato... en casa. No merece la pena ir al cine para verla.

La primera mitad, donde introducen al personaje, es pasable, pero a partir de ahí me chirría un poco y no me acaba de convencer demasiado el argumento. A nadie más le ocurre?

a mí me pasó igual. parece que no encaja demasiado la segunda parte de la película con lo mostrado en la primera.....

Valquiria escribió:
Si una película es de Will Smith, lo mas seguro es que no me guste porque o son de marcianos o de robots y no tienen mucho sentido

"en busca de la felicidad" cumple todas tus condiciones, aun así gran aporte

mensajeJue 24 Jul, 2008 11:22 pm.

Si tuviera que hacer una crítica a Hancock (las parrafadas se las dedico a cosas que valen la pena), el titular sería Esperando a Batman, tal es la mediocridad del producto protagonizado por Will Smith, uno de los peores actores del mundo (con morritos y cara de malote no salvas la función, la hundes; que aprenda de Jason Bateman). Las cosas como son: sólo se aguanta gracias a sus momentos humorísticos (que a veces resultan, como lo de la cárcel o la reacción de Hancock con los vecinos de Ray, y otras no, como lo de 'capullo') y una visión diferente del superhéroe que rápidamente no tarda en desmantelarse en favor de los tópicos mil y una veces vistos. A partir de cierto giro de guión inesperado, una basura de proporciones épicas. El argumento no tiene ningún tipo de coherencia, los personajes carecen de entidad y carisma y está tan mal dirigida que ni los efectos pueden relucir como debieran (esos zooms repentinos son tan cutres y medianamente efectistas... enfermo ). Dios sabe que no soy un destroyer ni mucho menos, pero es que salí más cabreado de lo que esperaba (y eso que durante buena parte de la película pensé que la cosa se salvaba dignamente). Un 3/10.

mensajeVie 25 Jul, 2008 5:10 pm.

Planteamiento interesante que con un giro de guión muy cogido por los pelos degenera en un emplasto bizarro,
mezcla de Los inmortales y Mr. and Mss. Smith
, con demasiados resabios de comedia que no llegan a cuajar del todo confundido triste

Como parodia del género, me sigo quedando mil veces con Mistery men.

Y Will Smith de borrachuzo desencantado de todo no me pega confundido pierdete

Pág. 1, 2, 3, 4  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

No sientas vergüenza. Si yo pudiera soñar, soñaría contigo

(Crepúsculo (Twilight))

Ver otras frases de cine