Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Superagente 86 de Película

Compartir tema
Responder

4,67 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

¿Es una buena adaptación de la serie original?

Sí    33%   33% (4 votos)
No    66%   66% (8 votos)

Votos totales: 12

Superagente 86 de Película 

mensajeJue 24 Jul, 2008 1:06 pm.

imagen

Título original: Get Smart
Dirección: Peter Segal.
País: USA.
Año: 2008.
Duración: 110 min.
Género: Comedia, acción.
Interpretación: Steve Carell (Maxwell Smart), Anne Hathaway (Agente 99), Dwayne Johnson (Agente 23), Alan Arkin (el Jefe), Terence Stamp (Siegfried), James Caan (Presidente), Terry Crews (Agente 91), David Koechner (Larabee), Bill Murray (Agente 13), Patrick Warburton (Hymie), Masi Oka (Bruce), Nate Torrence (Lloyd), Ken Davitian (Shtarker), David S. Lee (Krstic).
Guión: Tom J. Astle y Matt Ember; basado en los personajes creados por Mel Brooks y Buck Henry.
Producción: Andrew Lazar, Charles Roven, Alex Gartner y Michael Ewing.
Música: Trevor Rabin.
Fotografía: Dean Semler.
Montaje: Richard Pearson.
Diseño de producción: Wynn Thomas.
Vestuario: Deborah Scott.

Sinopsis:
Cuando atacan la sede de CONTROL, la agencia secreta de espionaje de EE.UU., y se ponen en peligro las identidades de sus agentes, el Jefe no tiene otra opción que ascender a su entusiasta analista Maxwell Smart, que siempre había soñado con realizar trabajo “de campo” junto a su ídolo, la megaestrella del cuerpo: el Agente 23. En su lugar, asignan como pareja de Smart a la única agente cuya identidad no se ha visto en peligro: la adorable pero letal y veterana Agente 99. A medida que Smart y 99 están más cerca de desenmarañar el plan maestro de KAOS, descubren que el espía clave de esa organización, Siegfried, y su compinche, Shtarker, planean sacar un beneficio de su red del terror. Sin experiencia práctica y con el poco tiempo del que disponen, Smart (armado únicamente con unos cuantos dispositivos tecnológicos para espías y su desenfrenado entusiasmo) debe derrotar a KAOS si quiere que todo salga bien.

imagen

Maxwell Smart vuelve a CONTROL, y sólo por eso, es un motivo para ver esta película. Steve Carell es la única persona en el mundo que puede hacer de Maxwell Smart en la actualidad, el único que puede homenajear a el único agente 86 que ha existido durante tres décadas. Compone quizás una interpretación un poco más desenfrenada, pero "sólo por un poquito", como diría Smart, mientras que en otros planos calca la indiferencia de la mirada de Adams, Carell lo toma prestado y homenajea para las nuevas generaciones esta actualización de la mítica serie creada por Mel Brooks y Buck Henry. Los chistes y frases relacionados con el reflejo de la sociedad política actual se ven presentes como se vieron en los 60 (cambiamos final de la Guerra Fria, por final del comunismo, atentados del 11-S, gobierno Bush), El Jefe sigue siendo el Jefe, y la aguerrida 99 acaba coladita por los huesos de 86, el cono del silencio sigue confundiendo...¿Se puede pedir más?...que resucite Don Adams, y que Mel Brooks sea inmortal ¡¡Larga vida a Maxwell Smart!! (y un fiel y nostálgico recuerdo para Don Adams)

mensajeLun 25 Ago, 2008 6:25 pm.

kenta

5

Pues no se si me pillóen mal momento o qué, pero no me gustó demasiado. (teniendo en cuenta la naturaleza de la película, sólo una comedia de entretenimiento)
Salvo algunos puntos, no me parecio muy graciosa.

Dudo entre el 4 y el 5 pensativo

mensajeLun 13 Oct, 2008 7:52 am.

Aburrida, sin la más mínima gracia...penosa. No está a la altura ni del peor episodio de la serie.

mensajeDom 01 May, 2011 12:03 pm.

Pese a las buenas intenciones de base y el buen hacer de Steve Carrel, al final queda una colección de clichés del cine de acción actual con persecución final incluida, mezclado con chistecicos viejunos o dignos del Inspector Gadget y una historieta de amor a la medida de Anne Hattaway (que sale guapísima, por cierto baboso vergonzoso), dejando por el camino el humor surrealista con alto cotenido paródico que destilaba la serie original, aqui sustituido por un puñado de gags mas propios de Emilio Aragón que de Mel Brooks enfermo ko

En la película no he visto nada ni remotamente parecido a esto carcajada lengua :

Enlace al video en Youtube.com

mensajeDom 01 May, 2011 2:05 pm.

panillet

5

Baba Zanetti escribió:

En la película no he visto nada ni remotamente parecido a esto carcajada lengua :

Enlace al video en Youtube.com

carcajada

Es que Don Adams y Mel Brooks en sus tiempos mozos...eran otros tiempos, se hacía un humor más inteligente, pelín sarcástico y caústico, ahora se tira por el humor facilón, de fácil digestión y lo más importante, que llegue a todo el mundo...(o casi).

mensajeLun 02 May, 2011 12:58 am.

hectorps

4

Reconozco que con el gran Steve Carell no puedo ser imparcial. A mi me gustó mucho. Es humor facilón, pero bueno, hay escenas como la del cono del silencio que es para descojonarse, o cuando le da con el extintor al jefe, o cuando se hace pasar por retrasado. A mí hay gags de la serie que ahora se me hacen anticuados porque he visto primero otras películas que copiaban esos gags. Y Mel Brooks no es que fuese un tío que buscaba un humor sofisticado también jugaba mucho con las bromas fáciles. Para mí es un justo homenaje, sobretodo porque es muy difícil igualar a la serie.

mensajeLun 02 May, 2011 4:47 am.

Arual

4

hectorps escribió:
Reconozco que con el gran Steve Carell no puedo ser imparcial. A mi me gustó mucho. Es humor facilón, pero bueno, hay escenas como la del cono del silencio que es para descojonarse, o cuando le da con el extintor al jefe, o cuando se hace pasar por retrasado. A mí hay gags de la serie que ahora se me hacen anticuados porque he visto primero otras películas que copiaban esos gags. Y Mel Brooks no es que fuese un tío que buscaba un humor sofisticado también jugaba mucho con las bromas fáciles. Para mí es un justo homenaje, sobretodo porque es muy difícil igualar a la serie.

A mi me pasa igual con Steve Carell, amena, pero nada más

mensajeLun 02 May, 2011 11:23 pm.

Casi imposible que este a la altura, pero bueno, tampoco había que esperarlo.

mensajeVie 06 May, 2011 8:13 pm.

kuan-yiu

7

No me hizo gracia y la serie me gustaba mucho.

mensajeLun 20 May, 2013 1:10 pm.

Bruno28

3

No ha estado mal, la serie no la he visto así que no puedo opinar sobre si es mejor o no.
Un 6

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

-¿Quieres que yo sea el primero? -El primero... y el último

(Tres metros sobre el cielo)

Ver otras frases de cine