Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Escondidos en Brujas

Compartir tema
Responder

6,86 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Escondidos en Brujas 

mensajeMar 29 Jul, 2008 1:57 pm.

saw

5

imagen

TITULO ORIGINAL In Bruges
AÑO 2008
[B]DURACIÓN 107 min. Trailers/Vídeos
PAÍS[/B] imagen
DIRECTOR Martin McDonagh
GUIÓN Martin McDonagh
MÚSICA Carter Burwell
FOTOGRAFÍA Eigil Bryld
REPARTO Ralph Fiennes, Colin Farrell, Brendan Gleeson, Clémence Poésy, Jérémie Rénier, Thekla Reuten, Jordan Prentice
PRODUCTORA Coproducción GB-Bélgica; Focus Features
WEB OFICIAL http://www.escondidosenbrujas.es/

Thriller. Drama. Comedia / SINOPSIS: Narra la historia de dos asesinos a sueldo en Londres que, debido a una operación que termina mal, reciben la orden de exiliarse por un tiempo en la ciudad de Brujas, en Bélgica.

mensajeMar 29 Jul, 2008 2:07 pm.

saw

5

Notable película , una de los mejores estrenos dentro de una cartelera tan mala , a tener en cuenta el debut en la dirección de Martin McDonagh, interpretaciones buenas , mejor Brendan Gleeson pero los demás también , los secundarios también son destacables.No os la perdáis.

mensajeMie 30 Jul, 2008 6:55 pm.

En algun avance televisivo la venden como una Pseudo-tarantinada, y desde luego no lo es; mas bien una acertada muestra de cine fatalista, donde los principios morales y el destino se convierten en jueces implcacables de todos los personajes, además de ser bastante truculenta, casi gore, en las escasas pero contundentes escenas de acción.

Muy buenos actores y agradable recuperación del cuasi olvidado Ralph Fiennes seductor cool

Un merecido 8 cool

mensajeLun 04 Ago, 2008 3:10 am.

Una gran peli, me encanta ese humor negro mezclado con toques ultraviolentos. El guión es magnífico y las actuaciones estupendas, muy teatrales al igual que el guión, pero estupendas. Todos los personajes están bien construidos y aportan algo a la historia, de hecho todos son imprescindibles en el desenlace de la trama, algo genial.

mensajeMar 07 Oct, 2008 8:29 am.

Estupenda comedia negra. Me ha sorprendido, quiza porque no esperaba nada. Buen guion, buen reparto, buenos personajes, y sobretodo muy entretenida. Un 8 merecido.

mensajeMar 07 Oct, 2008 2:45 pm.

eowyn

8

No os la perdáis, es toda una sorpresa. Sin pretensiones, muy teatral, con buen humor negro y unos gags sorprendentes. sonrisa

mensajeDom 07 Dic, 2008 1:48 pm.

f3

3

en la linea de cine inglés que tan buenos resultados y críticas cosecha

llega un momento que no sabes si te enfrentas a un drama de proporciones bíblicas por las trayectorias de unos personajes tocando fondo, o una comedia de diálogos propios de Faemino y cansado

imprescindible

mensajeDom 07 Dic, 2008 6:26 pm.

unai

1

Realmente me gusto bastante esta pelicula hacia tiempo que no sacaban una de este estilo.Buen humor negro del que me gusta y buen guion para mi gusto,ademas de bien narrada.

mensajeMar 09 Dic, 2008 6:02 pm.

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
"¿Has pensado en matarte por ser enano?"
carcajada carcajada

mensajeVie 12 Abr, 2013 8:41 pm.

Está muy bien, tenéis que ver su nueva peli El irlandés, es una bomba. A Escondidos en Brujas un 7.

mensajeSab 13 Abr, 2013 2:49 am.

No le acabo de pillar la gracia. Un 4.

mensajeSab 20 Jul, 2013 12:46 pm.

Pues me ha sorprendido esta película, no me esperaba nada y ha sido bastante entretenida. Mención especial al Ralph Fiennes que está cojonudo y la escenaza con
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
los dos asesinos drogados hasta el culo conversando con el enano drogado hasta el culo
...

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

"Somos demasido egoistas para merecernos el uno al otro".

(Muerte entre las flores)

Ver otras frases de cine